Inciso y queja pan-catalanista.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:No, quiero comentar la tocadura de huevos que supone tener que trabajar, directa o indirectamente, con una administración a la que no se le entiende nada. Y las pocas facilidades que da a los que no hablan catalán, ya sea dentro o fuera de su delimitación.

Añado que me parece vergonzoso que en el ámbito científico, en el que se circunscribe el trabajo, solo dispongan de la información en catalán. Opino.

Lo que no os ha dicho es PARA QUÉ quiere comunicarse con la citada administración circunscrita dentro del ámbito científico.

Nada, hombre, manda una carta! Mira, aquí te pongo el modelo.

"Estimados señores:

Estoy intentando hacer un portal web que le roba los datos a otros portales web que muestran información, y los muestra como propios. El caso es que cuando intento pillar de su web el estado del tiempo, para potenciar mi portal web con la funcionalidad extraída de la suya, me encuentro con el problema de que todo está en catalán.

¿Cómo esperan que uno pueda robar datos en estas condiciones?

Además del problema que me supone localizar los datos, sepan que queda muy muy mal en mi página web que ponga "núvols", en vez de la casstiza y aceptable palabra "nubes". ¿No podrían hacer algo al respecto? A ver si encima resulta que, en vez de fusilar directamente lo que ponga en su web, voy a tener que hacer algo más!

Atentamente:

tal y tal, de tal"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yogur, no seas subnormal que sabes que la cosa no es así.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Yogur, no seas subnormal que sabes que la cosa no es así.

Si, pero los demás no lo saben.

Ahí es donde hay juego.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Propongo que a partir de ahora la gente use el sistema metrico que le salga de la punta de la polla.

Yo, la superficie en dias de bueyes, el peso en arrobas y el trigo en fanegas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.laspalmasdigital.com/leerOpi ... rticle=226

linkito relacionado: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=18637

Ricardo López y Pablo Vázquez escribió:Ciudad Real: Real privilegio para Ciudad, una provincia más

Parodia del artículo publicado en El día de Tenerife sobre el nombre de Gran Canaria

Somos plenamente conscientes, como es obvio, porque si no, no estaríamos escribiendo. Estamos hartos de que los políticos de esa ciudad, que no es más real que otras, vayan por ahí soltando falacias sobre las condiciones geográficas y culturales de su supuesta comunidad. Hacemos esta crítica como contribución al deseo de todos los habitantes de este planeta (incluso universo), con el deseo de que se reconozcan como reales todas las ciudades de este mundo y no sólo las que se hayan autoimpuesto el privilegio de usar dicho nombre. Damos por sentado que todos los habitantes de las llamadas "ciudades", salvo unos "sabios políticos", somos magos, en su acepción más literal, es decir, que podemos controlar el curso de los ríos, comunicarnos con los animales y otras artimañas de prestidigitadores.

Soplan aires huracanados. Hace frío. Un frío que nos indica que vivimos sobre la Tierra, y no sobre ninguna entelequia. Ahora que los catalanes presionan para convertirse en nación, los vascos pretenden erigirse en estado libre asociado dentro de la Unión Europea, los gallegos hablan de anexionarse Asturias y parte de Alemania, nosotros exigimos con la cabeza bien alta que se tramite la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla La Mancha, para dejar las cosas claras de una vez por todas. Únicamente reclamamos justicia.

Alguien nos tachará y entonces no se podrá leer nada de este texto. Pero, al margen de fanáticos de la animación, nos encontramos ante una ocasión de oro para corregir errores del pasado y poner a cada ciudad en su sitio, repetimos. ¿Por qué no rectificar la denominación de "Ciudad Real", tan equívoca y malintencionada, a simplemente "Ciudad"? Sería lo justo, porque se trata de una ciudad tan real como otra cualquiera. Porque sí, nosotros hemos estado en Ciudad Real, pero también hemos estado en Valladolid o en Madrid. ¿Qué pasa entonces? ¿Por qué esa ciudad es más real que las otras? ¿Acaso las otras ciudades y, con ellas, sus habitantes, no son más que monigotes, borrones en el cuaderno de un supuesto dibujante? Que yo sepa, no tengo por vecino a Bugs Bunny ni a Speedy González, sino a gente de carne y hueso. Y seguimos insistiendo: los mensajes antiguos, como este email de mi hija, que es lo que tengo a mano ahora (el email, no a mi hija), revelan la verdad de este asunto. Transcribo literalmente: "Hola papá. Acabo de llegar a la CIUDAD. Es muy bonita, no parece REAL." Con esto dejo claro que uso las mejores fuentes posibles: mi familia y Times New Roman.

Que nos corrijan los eruditos en la materia, pero el adjetivo "real" significa "realista, que existe" y también "Perteneciente o relativo al rey o a la realeza.". ¿No sólo quieren los astutos y engreídos políticos de esta ciudad ser los únicos reales sino que además pretenden erigirse como la autoridad monárquica de la Tierra? ¿Qué pensará nuestro rey, Don Juan Carlos I, de una afrenta semejante? Y, ¿cómo era conocida esta ciudad durante la segunda república? No tengo ni idea. En este caso, el único mapa que tengo a mano es un mapamundi, así que todo aparece muy pequeño.

Lo cierto es que la actual denominación de Ciudad Real produce confusión en la Península, en el extranjero y en el extrarradio del sistema solar y, lógicamente, casi todo el mundo cree que Ciudad Real es la única ciudad que existe realmente y hasta que el Teide la adorna. Todos ello, como se comprenderá, perjudica gravemente la imagen de las demás ciudades, cuyo turismo ha disminuido considerablemente (nadie quiere ir a un lugar que no está seguro de poder encontrar) por no hablar de su conciencia de identidad colectiva.

¿POR QUÉ NO? ¿Por qué no dar el paso definitivo? En Cataluña (Catalunya) ya lo dieron con Gerona (Girona) o Lérida (Lleida), y también los ingleses con Londres (London). ¿Por qué no el resto del mundo, si hasta Andorra, una ciudad minúscula, también existe? Que se defina de una vez el verdadero nombre de esa ciudad y que se determine el peso y la geografía del resto de ciudades que, sí, también existen. Tal vez alguien diga que somos ilusos, tal vez, pero nos negamos a vivir en un lugar en donde sus propios habitantes creen que ha construido Walt Disney. Que nos digan por qué se mantiene ese nombre y si no tenemos razón, callaremos, pero, de lo contrario, seguiremos hablando de este asunto. Y de paso, que alguien nos diga también por qué Fuerteventura se llama así si está claro que no es la isla más fuerte, de hecho, las islas en ningún caso pueden ser fuertes, que es una cualidad humana. Y eso por no ir más allá, y decir que los habitantes de La Palma están vivos. Por no hablar de mi tío, que está preso en Freetown. Basta ya de corrupción. RESUMIMOS unos cuantos conceptos. Ciudad Real no es la única ciudad real, no es la única ciudad que existe y no es la única ciudad que ha visitado el Rey. Estamos hartos de que en el extranjero todo el mundo crea que ésta es la única ciudad que existe (dudando incluso de donde habitan ellos mismos) y de que se lleven todo el turismo (de ahí que las cifras anuales de turismo en Ciudad Real sean tan elevadas). Confesamos que no hemos leído ningún libro, manuscrito, incunable, ticket o pergamino a lo largo de nuestra homónima existencia. Tal es así, que incluso en la frase anterior hemos empleado incorrectamente un adjetivo. Tampoco hemos escrito nunca ningún artículo de opinión, de hecho, este lo hemos realizado copiando palabras de aquí y de allá. Es un milagro que algunas cosas tengan incluso sentido. Este asunto encajaría perfectamente en el nuevo estatuto de Castilla La Mancha, para lograr el equilibrio mundial y, de esta forma, podría cambiar también su sede el Parlamento Europeo. Como dijo William Shakespeare cuando llegó a El Hierro: "Qué estafa, esto es volcánico".

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder