Boxeo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, lo del huevo me suena, pero la verdad es que quitando a Kaoklay que es enano, y a un par que son demasiado grandes, los demas tienen unos 110 kilos y 190 cms de altura de media, asi que grandes son todos.

Mirar como le quedo el ojo.

Imagen

El k-1 es una empresa privada, por asi decirlo, de lucha, tu firmas contratos con ellos, bastante millonetis por cierto, y peleas en sus veladas.

hacen varias eliminatorias y los que ganan a la final.

La final son 8 peleadores, se enfrentan 2 a 2 en cuartos de final, semifinales y final el mismo dia, en combates de 3 asaltos de 2 minutos cada uno.

Este es el cuadro de finalistas de este año, con los resultados de la ronda previa:
Imagen

Para que te fichen, tienes que ser campeon de algo, o dar buena imagen en los k-1 mas bajos, como el de españa.

Lo malo es que ahora fichan mas a tipos por ser grandes, y con esto quiero decir realmente grandes, que por ser buenos peleadores, y algunos combates son un poco circo.

La version de menos peso es el k-1 max, que es hasta 70 kilos y ahi si se ven buenos combates.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo varios de Ultimate Fighting Championship. Algunos combates son basura de la típica: comienzan fuerte pero a la mínima ya se están agarrando como maricas durante media hora hasta ver quien revienta antes del cansancio.

Otros en cambio duran 30 segundos. Esos son los mejores. Ostiazos que duelen el alma verlos, fracturas varias, sangre por doquier... Es un poco bestia, pero nadie les mandaba meterse ahí. Tipo, me he bajado uno de los que has puesto y, por desgracia, es de los que acaban agarrándose 3/4 partes de combate. Eso no mola home.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo tengo varios de Ultimate Fighting Championship. Algunos combates son basura de la típica: comienzan fuerte pero a la mínima ya se están agarrando como maricas durante media hora hasta ver quien revienta antes del cansancio.

A ver... yo de K1 no controlo mucho, pero es similar al boxeo, estamos hablando de deportes de contacto, y cuando me refiero a contacto no me refiero ni a futbol ni mariconadas similares y supongo que ese comentario lo habrás hecho por desconocimiento más que por otra cosa, pero salir ahí a zafarse los dos contendientes aunque solo sea 30 segundos produce un desgaste fisico bastante grande que te deja para poca florituras.
Otros en cambio duran 30 segundos. Esos son los mejores. Ostiazos que duelen el alma verlos, fracturas varias, sangre por doquier... Es un poco bestia

Claro, esos comentarios son muy inteligentes, supongo que tambien, desde el desconocimiento, no sabrás que ningún boxeador (y supongo que esta gente del K1 igual) sale con la intención de lesionar ni provocar una lesión grave al contrincante, quizá, en vez de ver ese DEPORTE deberias irte de corresponsal a una guerra, ahí si que se ven fracturas, sangre y cosas espectaculares.

pero nadie les mandaba meterse ahí

Cierto, ni al corresponsal de guerra, ni al futbolista que muere despues de un encontronazo brutal contra otro.
Estamos hablando de un deporte que busca al mejor luchador, con la tecnica más depurada que busca ganar al rival y evitar sus golpes, no al puerta de discoteca que mejor revienta cabezas.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

mapoche escribió:Banda sonora para este post: A tribute to Jack Johnson de Miles Davis
ImagenImagen

Cuenta la historia que la simpatía y cercanía que sentía Miles por Jack Johnson se debía más que nada a que el padre de Miles había sido dentista de Jack Johnson.

Como comentario al margen, la silueta (*) del cuerpo de Miles de la foto izquierda se ha convertido en el actual logo de Miles que usa la discográfica.

(*) la silueta a cuerpo completo, no cortado como en esta foto.

Algún día escribiré un post -Nicotin style- sobre la vida de Miles. Un personaje fascinante, contradictorio, complejo...

Alguien me dijo una vez que lo mejor de la música de Jimi Hendrix es que es infinita... pues la de Miles lo es también... ¡y cómo!. Pensar que Miles tenía pensado colaborar con Hendrix, cosa que impidió la muerte de este último. Por dios, lo que hubiera sido eso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Alguien me dijo una vez que lo mejor de la música de Jimi Hendrix es que es infinita... pues la de Miles lo es también... ¡y cómo!. Pensar que Miles tenía pensado colaborar con Hendrix, cosa que impidió la muerte de este último. Por dios, lo que hubiera sido eso.

Sí... desde luego Dios no tiene ni puta idea de lo que hace con su creación.

Davis estaba totalmente fascinado por Hendrix hasta el punto de que casi la única directriz que le daba siempre a su guitarrista era: "Play like Jimi! play like Jimi!". Y Hendrix, evidentemente, también se sentía fascinado por Miles Davis, aunque en su caso siempre sintió un cierto complejo de inferioridad hacia gente como él (por lo de que no sabía leer música, ni teoría musical, etc).

Pero tienes razón: un disco a medias entre esos dos tipos sobrehumanos nos estaría haciendo derramar lágrimas de agradecimiento por poder dejar que nuestros tímpanos asistieran a semejante mega-alineación cósmica de belleza.

Hay cosas que definitivamente DEBIERAN haber ocurrido. Algo no termina de marchar bien en el Universo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, que pedante.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Un 'demonio' campeón

Abraham 'El Demonio' Roqueñi se alzó con el título mundial tras vencer al francés Walid Haddad Carlos Merino, su compañero del Gym Bushido, ganó el Nacional en la velada del Vicente Trueba

Imagen

http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Deportes/200510/24/DMO-DEP-182.html

Jejejeje, muchas ostias me han costado esas victorias.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El combate del huevo en la cabeza es una soberana paliza que le da Jerome LeBanner a Ciryl Abidi. Todo uno demostracion de tecnica por un lado. El huevo se lo produce Abidi a LeBanner por un cabezazo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Xavi Fernandez escribió:El combate del huevo en la cabeza es una soberana paliza que le da Jerome LeBanner a Ciryl Abidi. Todo uno demostracion de tecnica por un lado. El huevo se lo produce Abidi a LeBanner por un cabezazo.

A mi, personalmente, Abidi nunca me ha demostrado la fama que se supone que tiene en francia.

Me parece malo, y lo que es peor, muy miedoso.

A ver que hace este año Le Banner en la final, una pena que su primer combate sea contra Aerts, se merecian encontrarse mas adelante los 2.

Tengo muchas ganas de ver un par de combates y los cruces.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Quedan menos de 20 dias.

Imagen

Imagen

Imagen
remmy bonjasky

Imagen

ray sefo

Imagen

jeromme le banner