Los habitantes de un edificio de Valencia acumulan 56 toneladas de basura en el patio
Al parecer la basura acumulada ha propiciado a que una parte del edificio en ruinas no se viniera abajo. Durante las tareas de limpieza, los bomberos han detectado daños en los cimientos de la estructura. Los vecinos han tenido que desalojar sus casas.
"El síndrome de diógenes" creo que se llama (no lo he googleado y no lo voy a googlear) que es algo así como una vocecilla dentro de tu cabeza que te dice "no... esto no puedes tirarlo... es el calendario playboy del año 1969... No salen tetas, pero es taaaaan sugerente. ¡Esto tampoco! ¡¡Es una servilleta con una mancha de grasa en forma de guitarra eléctrica!! Caben casi medio millón de esas en mi casa. Una más no puede hacer nada. Esoooo... es un neumático, pero es que me da lástima tirarlo. ¿Y si luego me vale para arreglarme las asuelas de los azapatos?"
A ver. Tú ves un bollicao y... ¿qué es lo que te dice la vocecilla de dentro de tu cabeza?
Pues eso pero al revés.
Pobrecillos.
(Los gatos).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.