Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

joder mullincito, pensaba que simplemente eras corto de entendederas, o que con eso del lavado de cerebro tenías dificultades de comprensión y tal, pero estoy empezando a dudar de que no seas un bot (¿el PP dispone de no-inteligencia artificial?)

Te es-ta-ba in-si-nu-an-do que ya ca-ía en qué e-ra lo que te tra-í-a a ti por és-te fo-ro en és-te mo-men-to da-do en el que no hay cam-pa-ña e-lec-to-ral.

Y nada más. No se a que viene

Ocurre que para vosotros tan sólo la izquierda tiene derecho a manifestarse y a expresar sus ideas. Esa es la idea de libertad que teneis: únicamente la vuestra.

ni a que viene suponer que la otra gente es toda del PSOE, o de izquierdas, o catalogarla siempre sin conocerla apenas en cualquier otro grupo para poder responder a cualquier cosa 'Y TÚ MÁS' 'Y LOS TUYOS PEROR' 'SEÑORITA, HA EMPEZADO ÉL'... Es que ya cansa tío... para eso le pedimos a Jugger que haga un simulador de pepero y seguro que le sale mucho más fácil que cualquier otra cosa...

hostia, no es mala idea, no...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

O sea que, según usted, ¿yo he vuelto a entrar a postear en este foro, para secundar la campaña que el señor Acebes anunció el martes pasado?.
¿Usted está un poco paranoico no?
Yo he entrado de nuevo porque me interesa leer hasta que punto la marea mediática ha prostituido sus convinciones. Quiero saber el modo de pensar de los izquierdistas de a pie, y de los maleados por el PRISOE. Y no ha dejado de llamarme la atención que usted achaque a los medios libres de lo que practican los medios que han puesto al Gobierno actual.
En cuanto a la movilización en contra del engendro anticonstitucional que los secesionistas catalanes han malparido, y que han llamado Estatuto, yo ya sabré lo que tengo que hacer y ya he tomado mis mediadas contra lo que se nos avecina.
Hace tiempo que practico un boicot a los productos del Grupo Mondragón y demás empresas de Euskadi y lo mismo voy a hacer con las empresas catalanas. Vea vea, lo que hay que ser si uno siente orgullo de se español: ¡BOICOT!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mullincito escribió:Hace tiempo que practico un boicot a los productos del Grupo Mondragón y demás empresas de Euskadi y lo mismo voy a hacer con las empresas catalanas. Vea vea, lo que hay que ser si uno siente orgullo de se español: ¡BOICOT!

Yo sOy muy español y daría hasta la última gota de sangre por mi patria.....

PERO EL FUET CASADEMONT NI TOCARLO. ME OIS HIJOSDELAGRANPUTAH??

NI SE OS OCURRA HACER ALGO CONTRA ESA INSTITUCIÓN!!!

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mullincito escribió:BOICOT!

Quedaria mejor asi BOICOT

Y si se llegase a aprobar el estatut tambien a los valencianos, ¿no?

pd: que mal quedan los colorines diox.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y si el nuevo Estatuto catalán se aprueba... ¿hacia qué empresas deberíamos dirigir nuestro boicot? Hacia todas aquellas radicadas en Cataluña, incluidas las multinacionales extranjeras. Puede parecer exagerado...

no no, ni mucho menos, yo tb boicotearía a las de menos de 50 Km de la no-frontera.

conclusión fácil: este tipo de medidas, y los tiparracos de la calaña de mullincico, no sólo son el motivo de ser de los nacionalismos excluyentes, sino que son los que los alentan y les hacen ganar adeptos.

conclusión igualmente fácil : y viceversa, pero a los otros se les llama radicales y a los mullincicos todavía no.

O sea que, según usted, ¿yo he vuelto a entrar a postear en este foro, para secundar la campaña que el señor Acebes anunció el martes pasado?.
¿Usted está un poco paranoico no?

No, yo lo que pasa es que soy un tradicional y un cachondo, y como ya es tradición de toda la vida, desde el foro yonkiss si no recuerdo mal, el que le acusen de que sólo aparece cuando hay 'campaña', pos ya ve, era para hacerle unos guiños. Si no lo pilló, pues puede que el paranoico no sea yo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ah! por cierto...

Imagen

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

tonetti escribió:PERO EL FUET CASADEMONT NI TOCARLO.

La verdad es que jode boicotear al fuet casademont y a las pizzas tarradellas, pero bueno... TODO POR LA PATRIA.

jubilao escribió:conclusión fácil: este tipo de medidas, y los tiparracos de la calaña de mullincico, no sólo son el motivo de ser de los nacionalismos excluyentes, sino que son los que los alentan y les hacen ganar adeptos.

No confunda usted la acción con la reacción. Antes fue el huevo que la gallina. Antes es el nacionalimo excluyente de Jose Luis Perez Carod-Rovira, que el BOICOT al Cava (que dicho sea de paso llevo toda mi vida haciendo en favor de la sidra de mi Asturias patria querida).

Por cierto, creo que a quien se le dijo eso de la campaña en el forito del yonkiss fue a la muy bella señorita Sayuri, ¿no?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Carod Rovira era un payaso al que solo le reian las gracias cuatro gatos (1 o 2 diputados creo), llegó Aznar y lo convirtió en una especie de anticristo y consiguio 12. Si eso no es alentar ni hacer ganar adeptos...

I jo us dic que al tercer dia aprobare l'estatut.
Imagen
Imagen
Última edición por Jack_Durden el 06 Oct 2005 18:31, editado 1 vez en total.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Jack_Durden escribió:Carod Rovira era un payaso ...

No no, Carod Rovira no era un payaso, lo sigue siendo.

Jack_Durden escribió:...llegó Aznar y lo convirtió en una especie de anticristo...

No se que tiene que ver Aznar con el Boicot a las empresas catalanas. Yo todo lo que he oído decirle a él y a toda la cúpula del primer partido de España es siempre contra el boicot.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mullincito escribió:
Jack_Durden escribió:Carod Rovira era un payaso ...

No no, Carod Rovira no era un payaso, lo sigue siendo.

Es el MEJOR político con diferencia que tenemos estos días en la federación monárquica asímetrica de naciones ibéricas.

El undécimo personaje más influyente de todo el reino, siendo el representante del tercer partido de una región con 1/6 de la población total.

Sino ha jugado bien sus cartas diganme qué es lo que ha hecho para tener tanto peso en el gobierno de un país del que propugna separarse.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder