¿Hay vida inteligente en Carod Rovira? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

¿Hay vida inteligente en Carod Rovira? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Imagen
Canvi de lloc instantani!!

Según su teoría, que dejen de dar privilegios a ciertos catalanoparlantes en Cataluña, debido a la llegada de inmigrantes sudamericanos que están llegando.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Carod escribió:"nadie debe tener privilegios por encima de los demás".

jejejejeje
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo como que no cojo el chiste, oigan. En todo ese artículo sólo veo un motivo de mofa evidente:

"¿Por qué Carod-Rovira y tantos seudo-progresistas tienen tanto miedo a la libertad de elección de los padres? La imposición de la enseñanza laica por ley es una vuelta a la mentalidad franquista: con Franco se imponía la enseñanza religiosa; con Carod se impone la enseñanza laica".

"La enseñanza religiosa católica", en todo caso. Y eso ya representaba una oportunidad menos de elegir, una libertad cohartada. En un estado auténticamente laico en el que se enseñe religión en las escuelas, deberían poder atenderse las demandas de todos los colectivos que forman nuestra sociedad. Y musulmanes, por ejemplo, cada vez somos muchos más. ¿Vamos a tener que poner un profesor católico, uno musulman o lo que se tercie y generar más gasto público por una cuestión como la religión que, en mi opinión, debería ser algo que no saliera del ámbito estrictamente privado?

Los padres tienen toda la libertad del mundo de apuntar a sus hijos a clases de catequesis extraescolarmente, por lo que no veo que se esté imponiendo absolutamente nada. Me parece simple sentido común.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi lo de la laicidad en la educacion publica me parece estupendo. Lo que no entiendo y si que me parece de chiste es poner a los inmigrantes de excusa para ello.

The last samurai escribió:Y musulmanes, por ejemplo, cada vez somos muchos más

Uala!.

Ademas de catalan es moro invasor. Por Santiago, a la hoguera con el!!!.
(m)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Yo como que no cojo el chiste, oigan.

Es curioso que no haga alusión a los privilegios de algunos a ser atendidos en su lengua materna, que es oficial en ese territoro, por parte de la administración pública.

Yo estoy a favor de la escuela pública laica, aunque me gustaría que se impartiesen clases sobre religión por parte de profesores elegidos por el Ministerio de Educación y no por la Iglesia católica. Que se educase, en vez de adoctrinar, vaya.

Otra cosa son las clases de Islam, que interesa que no se impartan en garajes wahabitas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder