Como te quiero, Carmen!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Sancho
Mojahedín

Como te quiero, Carmen!!!

Mensaje por Sancho »

[url=http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051003elpepinac_13/Tes]"Carmen, te ofrezco resolver tu vida, la de tu hija y la de 20 generaciones de tu familia"
[/url]

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Siempre pensé que la politica era una mierda, pero después de leer esto, me voy a afiliar a las juventudes de cualquier partido. PERO YA!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Siempre pensé que la politica era una mierda, pero después de leer esto, me voy a afiliar a las juventudes de cualquier partido. PERO YA!!!

Además de verdad...
Mu' rico tó

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Esto no se si son pricipios o la señora carmen es mas tonta que la mas tonta de las piedras

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El truco está en amenazar de muerte a la persona a la que te vas a abrir y en tener los medios para realizar la amenaza, ¿no?

Y en realizarla, llegado el caso. Joder, ¡qué pimpín el tal Gaviño!

He visto a Kevin Costner.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder