Yo una vez, un estado alterado de conciencia, alcancé a comprender lo que dicen... y bendito sea dios... fue aterrador, aterrador... el dimoño las confuunda (mas)...
Fue entonces cuando descubrieron que la voz de las mujeres activaba células cerebrales diferentes a las que activaba la voz del hombre, y que a la voz de las mujeres reacciona el área del cerebro que procesa el sonido y la música, no el lenguaje.
No, lo que pasa es que cuando hablaban las mujeres los hombres tarareaban una canción.
Ta naa a na na, tararará HE!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Tengo un amigo que cuando vio la noticia lo primero que me dijo fue:
Ahora entiendo porque cuando una chica lleva más de dos minutos hablando yo me pongo a pensar en que me apetecería comer una bolsa de patatas.
NORNA escribió:Y a esta gente, qué raro que no le de por hinbestigar esa increible teoría que dice que practicar cunilingus evita el cáncer de clitoris.
Si te sirve de consuelo yo , que soy como una ONG y tengo el corazón puro, estoy llevando a cabo una campaña de concienciación basada en la practica extrema.
Sin animo de lucro, todo sea por el bien ajeno.
_KraD_ escribió:Si te sirve de consuelo yo , que soy como una ONG y tengo el corazón puro, estoy llevando a cabo una campaña de concienciación basada en la practica extrema. Sin animo de lucro, todo sea por el bien ajeno.
Ummmmm. Pues si de veras eres tan buena gente te presentaré a una (ejem) amiga. Y a otra. Y a otra. Y luego a otra más. Y a otra. Y-a-o-traaaaaa.
Ya no tengo más amigas.