La moda de las rayas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mapoche
Mulá

La moda de las rayas

Mensaje por mapoche »

http://www.periodistadigital.com/period ... p?o=174956

EXCLUSIVA / El tabloide Daily Mirror sorprende a la supermodelo Kate Moss esnifando coca
«Cocaína Kate»

Imagen

No es la primera vez que el sensacionalista británico Daily Mirror dedica sus páginas y portada al consumo de cocaína que arrastra la vida extraprofesional de la modelo Kate Moss. Este jueves, el tabloide descubría en primera bajo el título "Cocaine Kate" cómo la modelo, acompañada de su novio, el cantante Pete Doherty, y sus compañeros de grupo, esnifaban la cocaína que Moss había llevado hasta el estudio de grabación. Según explica el diario, el reportero logró entrar en el estudio con una cámara oculta y presenciar como Moss esnifaba hasta cinco rayas en cuestión de 40 minutos. Así, la primera del Daily Mirror añadía bajo el titular "La supermodelo Kate Moss esnifa raya tras raya".

Daily Mirror le devuelve la bofetada a la modelo después de que ésta ganase una demanda de difamación interpuesta al Sunday Mirror (del mismo grupo editorial) por el artículo publicado el 23 de enero bajo el título "Kate en coma de cocaína". Esta exclusiva narraba entonces cómo Moss había caído en coma por el consumo de droga durante el verano de 2001 que pasó en España.

El abogado del periódico reconoció en este caso al tribunal que "la defensa pide perdón a la señora Moss por la angustia y la vergüenza que le causaron."

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los que tendrían que salir en portada son los famosos que no consumen, por bichos raros, inadaptados y siniestros. (galindo)

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Ya hombre, si a mí me hace gracia la noticia por el morbete de ver a la Keit Mos peinándose las rayas con ese garbo suyo tan chic.

Como si nos fuéramos a escandalizar, a estas alturas. ¡amos, anda!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya ves... (pocho) (pajares) (confundio) (prince)

Feliz viernes noche hijos de puta!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Ya ves... (pocho) (pajares) (confundio) (prince)

Feliz viernes noche hijos de puta!!

Amén
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Alucino... La han expulsado por consumir pese a no encontrarse en horas de trabajo, pese a encontrarse en una propiedad privada (lo que NO es delito) y (sinceramente) no creo que la inhabilite para realizar su trabajo (mientras no vaya de puestazo al curro) por no mencionar que su novio (ex-cantante de The Libertines) es un yonki adicto al crack y la heroína o la manera que tienen en esa empresa de tratar una enfermedad...

En fin...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En UK la coca esta incluida dentro del grupo 1 de estupefacientes y es delito consumirla, escorlan yar han dicho que van a investigare el tema y puede que tenga consecuencias penales para la keit nosh.

En cuanto a lo demas, lo que la chica esta vende es imagen y lo que compran sus patrones es imagen y para su despido han aducido que la imagen que da esta señorita no es apropiada para las jovenes que compran sus produstos. Como decía hoy una señora en una carta a un periódico gratuito, lo que es verdaderamente alucinante es que la despidan por consumir droja y no por su penoso estado físico que les parecería divino si no fuese por su adicción. Lo realmente alucinante es que las marcas que la han despedido vendan anorexia a sus jovenes compradoras y no puedan vender adicción a la coca.

Miren las cifras de jovenes con problemas de anorexia y las cifras de jovenes adictos a la cocaina, da que pensar...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que yo sepa hay mas drogotas que anorexicos.

A mi lo que me da que pensar es que esta sociedad sea tan permisiva con las drogas, y mas la gente de este foro que ha visto en muchos elementos del viejo foro yonki como te dejan la cabeza los porros.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

tonetti escribió:En cuanto a lo demas, lo que la chica esta vende es imagen y lo que compran sus patrones es imagen y para su despido han aducido que la imagen que da esta señorita no es apropiada para las jovenes que compran sus produstos.

Me sigue pareciendo una hipocresía. Ya que the Sun -y todo el puto mundo- ya sabía que ella consumía cocaína (de hecho -creo- que es una especie de venganza ya que la tal Kate ya les había denunciado una vez por publicar algo sobre el tema y les ganó la demanda)
En cuanto a lo de la imagen, una de su novio vale más que mil palabras

Imagen

Y no creo que ninguna discográfica lo largue por esto, pese a que da un pésimo ejemplo a sus oyentes.

curreta escribió:A mi lo que me da que pensar es que esta sociedad sea tan permisiva con las drogas, y mas la gente de este foro que ha visto en muchos elementos del viejo foro yonki como te dejan la cabeza los porros.

Eso de permisiva lo dirás de broma, ¿no? En cuanto a lo de los porros no tengo ningún estudio en la mano, pero llevo unos ocho años consumiéndolos y de momento no me noto más gilipollas que de costumbre.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Señoría. Fin de mi alegato.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder