Sobre la negociación del Gobierno con ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

En una hipotética negociación del Gobierno con la banda terrorista ETA, ¿estaría usted de acuerdo con una excarcelación general de los presos de la banda como condición para el cese total de la violencia asesina etarra?

3
12%
No
21
84%
Me da igual
1
4%

Votos totales: 25

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Stewie escribió:Si no hay nadie en el Madrid o en el Atleti que llegue si quiera a sugerir que los comportamientos ultras son minimamente reprobables ¿Creéis que los leones de San Mamés tendrán más agallas para denunicar una extorsión en vez de pagar y vivir tranquilos?

Churras+Merinas

Punto uno: Violencia en el futbol y terrorismo no son, ni de lejos, equiparables.

Punto dos: La pregunta que lanzas valdría para cualquiera.No sabemos si fulanito paga un impuesto revolucionario pero sabemos que, si lo pagara, no tendría cojones a denunciarlo.Conclusion : Puedo acusar a cualquiera de financiar a una banda armada.

Unimos eso a las ganas que tiene la gente de creerselo y ¡voilá!

el capitan justicia escribió:¿Quien mejor que la victima para castigar a su agresor?

Creo que todavia no estas preparado para vivir civilizadamente.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

No estaria de acuerdo en una excarcelacion general, pero si para los que no tengan delitos de sangra y si para el acercamiento de presos.

Por comentar varios de los temas que se han tocado aqui:

Me parece una hijputada que a victimas de extorsion, como son muchos de los que pagan el mal llamado impuesto revolucionario, se les acuse de complices. Para un politicucho de cierto nivel, que son los que salen por la tele, le es muy facil decir que hay que resistir y tener valentia para no ceder a las amenazas, dado que tiene unos cuantos guardaespaldas pagador por su partido. Al burgues de medio pelo que tiene un par de restaurantes, cuando le llega una carta amenazante, no se le puede exigir la misma valentia. El gobierno no va a venir a impedir que secuestren a sus hijos o que le quemen el chiringuito.

En cuanto a las victimas, vaya por delante toda mi simpatia. pero de la misma manera que hay subnormales que no van a tener razon por administrar violencia, tampco se tiene razón por recibir violencia. Pueden tener razon en mil y una cosas, pero sera porque la tienen, no por su condicion de victimas. Y lo de que las victimas son los mejores jueces, en un tebeo del Castigador puede quedar de lujo, pero la vida real es un pelin mas compleja.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

El Dimoño Rojo escribió:
Me parece una hijputada que a victimas de extorsion, como son muchos de los que pagan el mal llamado impuesto revolucionario, se les acuse de complices. Para un politicucho de cierto nivel, que son los que salen por la tele, le es muy facil decir que hay que resistir y tener valentia para no ceder a las amenazas, dado que tiene unos cuantos guardaespaldas pagador por su partido. Al burgues de medio pelo que tiene un par de restaurantes, cuando le llega una carta amenazante, no se le puede exigir la misma valentia. El gobierno no va a venir a impedir que secuestren a sus hijos o que le quemen el chiringuito.

En cuanto a las victimas, vaya por delante toda mi simpatia. pero de la misma manera que hay subnormales que no van a tener razon por administrar violencia, tampco se tiene razón por recibir violencia. Pueden tener razon en mil y una cosas, pero sera porque la tienen, no por su condicion de victimas. Y lo de que las victimas son los mejores jueces, en un tebeo del Castigador puede quedar de lujo, pero la vida real es un pelin mas comple
ja.

Totalmente de acuerdo

Responder