Inciso y queja pan-catalanista.
La represion fascista se centra en nosotros y no nos permite llevar nuestros identificativos unicos y personales con el objetivo de que nos parezcamos y seamos masas aborregadas y forodependientes para luego en una clasica maniobra polanquista cobrar por un acceso al foro que se hebara convertido en nuestra droga diaria
si es que cuando me da por hacer el subnormal no me gana ni el samurachi
dicha esta gran verdad quiero mostrar mi apoyo a nuestros hermanos chelis, hartos de la opresion castellana.
Apoya el PML
dicha esta gran verdad quiero mostrar mi apoyo a nuestros hermanos chelis, hartos de la opresion castellana.
Apoya el PML
- El Dimoño Rojo
- moromielda
rianxeira escribió:si es que cuando me da por hacer el subnormal no me gana ni el samurachi
Apoya el PML
Ciertamente. Pero dele tiempo.
- Stewie
- Ulema
Ya estamos trabajando en la creación del GEOC (Grupo especila de operaciones castizo). Pronto los oprimidos madrileños levantarán su voz y habrá revolución desde Aranjuez hasta Buitrago, de Acalá hasta Brunete.
Vallecas y Carabanchel iniciarán la insurrección armada y las hordas de punkis, kinkis y gitanos asaltaran el barrio Salamanca, El Retiro se convertirá en Vietnam (nuestro alto mando planea un asalto anfibio en el Estanque), las pijas de Pozuelo sufrirán violaciones en masa y en Lavapiés construiremos un "centro de integración y trabajo" para marroquises, chinos o extremeños...

PS:
Brigadas chulapas de Seguridad Ciudadana

rianxeira escribió:La represion fascista se centra en nosotros y no nos permite llevar nuestros identificativos unicos y personales con el objetivo de que nos parezcamos y seamos masas aborregadas y forodependientes para luego en una clasica maniobra polanquista cobrar por un acceso al foro que se hebara convertido en nuestra droga diaria
Apoya el PML
Pero esto es de coña, no hay más que leer los simbolos identificativos de los madrileños.
- Stewie
- Ulema
Palahniuk escribió:rianxeira escribió:La represion fascista se centra en nosotros y no nos permite llevar nuestros identificativos unicos y personales con el objetivo de que nos parezcamos y seamos masas aborregadas y forodependientes para luego en una clasica maniobra polanquista cobrar por un acceso al foro que se hebara convertido en nuestra droga diaria
Apoya el PML
Pero esto es de coña, no hay más que leer los simbolos identificativos de los madrileños.
El PML es, además de nacionalista e independentista, un partido tradicionalista-progresista-conservacionista que está dispuesto a levantar este país y conseguir, con ayuda del Pueblo, que todo madrileño pueda decidir su futuro en una comunidad libre. Asimismo, lucharemos por conseguir la reunificación con los territorios madrileños en la actualidad artificialmente separados y bajo administración de otras provincias (Guadalajara y Toledo).
¿Y los de izquierda castellana dices tú que quieren una Castilla Grande y Libre?
Este cartelito no lo había visto yo.

Txibui, me refería a esto:
Lo que me refiero es que parte de esto:
Es verdad.Hombre, no lo de que sus recursos económicos son dilapidados en comunidades más ricas, porque la electricidad que sale de Castilla se paga.Pero que estamos dejados de la mano de Dios, y condenados a despoblarnos, si.
No se si me explico.
PML escribió:Otros aspectos identificativos del madrileño
Otros de los aspectos bajo estudio son el perímetro craneal madrileño, el RH sanguíneo, la longitud del pene y otros valiosos indicadores raciales.
Lo que me refiero es que parte de esto:
Castilla hoy se nos presenta en su momento más crítico. Dividida en cinco comunidades autónomas de segunda clase, es utilizada por los políticos profesionales como reserva del españolismo más reaccionario junto con sus hermanas de Extremadura y Murcia. Lejos de recibir alguna recompensa por esa "lealtad" sus recursos económicos son dilapidados en comunidades más ricas, sus tierras se convierten en las más aptas para la ubicación de centrales y cementerios nucleares, campos de tiro y cotos de caza privados, mientras casi mil pueblos castellanos de Soria, Zamora, Cuenca, León, Guadalajara e incluso Madrid desaparecen muertos de asco y de pena.
Es verdad.Hombre, no lo de que sus recursos económicos son dilapidados en comunidades más ricas, porque la electricidad que sale de Castilla se paga.Pero que estamos dejados de la mano de Dios, y condenados a despoblarnos, si.
No se si me explico.
This is not an exit
- Stewie
- Ulema
Palahniuk escribió:Es verdad.Hombre, no lo de que sus recursos económicos son dilapidados en comunidades más ricas, porque la electricidad que sale de Castilla se paga.Pero que estamos dejados de la mano de Dios, y condenados a despoblarnos, si.
No se si me explico.
Bueno, el despoblamiento empezó con franquito, y eso que en el Plan Especial de los 60 se crearon una serie de polos industriales en Castilla, que por alguna razón no han tenido tanto éxito como los de otros lugares (Ford en Valencia).
Pero autopistas en Castilla no faltan (AVE tampoco), y joder, el despoblamiento sería general si no fuese por la inmigración.
INE escribió:Castilla - La Mancha 1.848.881
Castilla y León 2.493.918
Madrid (Comunidad de) 5.804.829
Hay más gente en Madrid ciudad, que en todo Castilla y León. Pero vamos, en Zaragoza, Valencia o Sevilla también hay más habitantes que en cualquier ciudad castellana, y no creo que Aragón o Andalucia tengan unas condiciones muy diferentes de las que pueda tener Soria o Cuenca.
Lo que pasa es que sois unos paraos; ¿Alguien de fuera sabe quién preside Castilla La Mancha o Castilla y León?
Hasta que se fue Bono, todo el mundo le conocía, hombre.
El caso de castilla es distinto, es como si no existiese.
Y bueno, castilla tiene ahora la generación mejor preparada academicamente, pero mira tu por donde, no le saca provecho, y estos emigran.
Ya se que el despoblamiento ataca a toda España, pero aqui se ve con bastante mas fuerza.
El caso de castilla es distinto, es como si no existiese.
Y bueno, castilla tiene ahora la generación mejor preparada academicamente, pero mira tu por donde, no le saca provecho, y estos emigran.
Ya se que el despoblamiento ataca a toda España, pero aqui se ve con bastante mas fuerza.
This is not an exit