Inciso y queja pan-catalanista.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Navajo hablando de la Espe escribió:Eso sí, ojo con ella, detras de esa cara de panfila atolondrada se esconde un bicho bastante malo y con bastante mala baba.

Ya te digo. Si hasta dicen de ella que está metida en...

http://www.bilderberg.org/g/Bild-Spain.html

rianxeira escribió:Yo lo que veo es a los catalnes que van de victimas y a algun que otro no cataln que se pasa 4 pueblos.

Procédase tranquilamente a cambiar la palabra 'catalnes' por 'espñles' (por poner sólo un ejemplo)

...

Monty, ¿a que tu votas al PP?

Pues eso.

pd: no me pongo la estelada en la firma porque todavía no tengo edad, o porque ya no la tengo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jeje

Imagen

me ha hecho gracia, mira por donde
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

pd: no me pongo la estelada en la firma porque todavía no tengo edad, o porque ya no la tengo.

pongase un ruchito!

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues yo no pienso ser menos y voy a organizar mi propio movimiento de independencia Cántabra.

Pinchad en mi Lábaru y acceder a la verdad, gañanes.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:¿Ushiro Nage?

Pues el viernes me voy pal japón, si eso te lo pregunto allí.

Edito: Mira, no hace falta que le pregunte a ningún nipón. Parece un movimiento de judo. Mira eso xD

http://indice.as.com/articulo/20040217d ... e%E2%80%9D

Si, después de poner la pregunta ya encontré el artículo.

Lo más cercano que había encontrado antes de ver la noticia en el as fue esto:

http://www.medfordjudo.com/month/11-03.htm

Pasa que la secuencia de imágenes está mal hecha de cojones.

Ahora se pondrá de moda, y ya verás: Todos los futbolistas a practicar marranadas de esas.

Qué te bloquea un defensa? pues nada, hombre!
Imagen
Te lo sacas de encima y listo!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Navajo escribió:Eso sí, ojo con ella, detras de esa cara de panfila atolondrada se esconde un bicho bastante malo y con bastante mala baba.

Su cuñado es el promotor de una urbanización de 10.000 viviendas al lado de Guadalajara. Casualmente, la parada del AVE les queda en la puerta, lo que vienen a ser unos 9km desde el centro de la ciudad por la que se supone que pasa.

http://www.reyal.es/valdeluz/home.htm

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, señaló, en referencia al traslado de la sede de Endesa a Cataluña, que "es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica que es multinacional y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales se traslade fuera del territorio nacional".

Nuestro excelentísimo señor alcalde Don J. María Álvarez del Manzano también tuvo un desliz parecido. Un lapsus linguae que se dijo entonces.

Aunque de esta me lo creo menos todavía.

PS:Vall d'Aran LLiure! o algo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://www.occitania.org/index.asp

El libro de visitas es de no perdérselo.

Parecemos nosotros en nuestros momentos más mongólicos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Editado pq soy mongolico y doblo posts
Última edición por rianxeira el 13 Sep 2005 11:40, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pse, jugger, como se enteren los franceses de que defiendes la occitania igual amaneces con un regalo de la securite entre las sabanas, esos no se andan con tonterias con el nacionalismo, para que algunos se quejen de la poca libertad de España.

Catoute 04/07/2005 18:27

Solu quieru mandáivos un saludu y gritu de llucha pa sigáis trabayandu pola vuesa patria y la vuesa cultura occitana.
¡ PUXA OCCITANIA LLIBRE ! ¡ PUXA PAIS LLIONES LLÏONÉS LLIBRE

Otru babayu fascista que quier quitanos la nuesa lliberta, babayos cazurros, Asturies Llibre, non sois mas que aprendices de los fascistas opresores españoles. PUXA ASTURIES DIXEBRA, vámonos de folixa

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Stewie escribió:
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, señaló, en referencia al traslado de la sede de Endesa a Cataluña, que "es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica que es multinacional y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales se traslade fuera del territorio nacional".

Nuestro excelentísimo señor alcalde Don J. María Álvarez del Manzano también tuvo un desliz parecido. Un lapsus linguae que se dijo entonces.

Querría decir Zona Nacional. (mason)

Responder