Inciso y queja pan-catalanista.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Que si Nicotin te parece burro, deberias oirlos. Es lo que tiene estar siendo ninguneados continuamente por gente al otro lado de la valla.

Si es por burradas, oigo yo muchísimas más respecto al "imperio" (como le llaman por aquí a espuña) de toda la gente que conozco del sur.

Como dices tú, curiosamente de donde más oigo quejas (hasta ser realmente "burro") es de la franja, que es, obviamente, donde más roce hay. Concretamente, del último pueblo antes de Castellón, al otro lado del Senia, que separa valencia de catalunya.

¿Y eso te parece raro?

A ver, neng. Si quieres te lo explico, que es sencillo:

Los de pim están peleados con los de pam, porque quisieron pasarse al municipio de pum, que tiene más turismo. A su vez, todos los pueblos le tienen tirria a pum. Todos los pueblos están cabreados con pom, porque tiene el cartel más grande en la carretera, y se supone que es porque había un diputado del PSC que era de allí. Todos también se pelean con los de pem, porque dicen que nosequé.

O sea: Los pueblos vecinos, especialmente si no son muy grandes, llevan un pique de cojones.

Y ahora... ¿qué coño me estás contando? ¿Que a un pueblo cercano a catalunya le pasa qué? ?Que dice qué? ¿Y realmente te lo crees?

Bueno, pues mira. Hasta ahora no tenía por qué escuchar todas esas barbaridades, y pasaba. Pero habida cuenta que parece que soy el único que pasa, porque los demás, que ni sabéis de qué va la historia, os lo hacen tragar, y además os lo creéis, pues ya está, hombre, vamos a jugar todas.

Que los españoles sois todos unos fascistas de mierda. Que no tenéis ni puta idea de lo que significa la palabra "libertad", que no sois más que una mierda de país que solo puede mantener la unidad a base de dar miedo, por coacción, y por la ley del más fuerte, y que en cuanto veis que alguien se plantea si la unión sirve de algo, no tenéis ni un puto argumento para contestar, así que lo único que sabéis hacer es gritar "traición, traición", esperando que esa falacia del patriotismo que no es más que impotencia encubierta os proteja.

Es chulo esto: Si alguien habla de plantearse la relación, es un traidor, y se puede usar toda la fuerza para callarle, incluso si es necesario la fuerza física.

Más o menos es como considera su matrimonio un guardia civil, ¿no? Que si la mujer con la que está casado se plantea si es eso lo que quiere, se la tiene que callar, y que no vuelva ni a hablar del tema, porque como lo haga le meto una HOSTIA que la dejo a caldo.

Bueno, pues ahí van un par de verdades: Un país que fuera de verdad digno de pertenecer a él, en cuanto algún grupo de su población pensara en algo así, lo primero que haría sería plantearse por qué, en vez de intentar taparlo con sucias banderas y argumentos falaces. Pensaría por qué, en vez de intentar obligar, ayudaría y buscaría problemas, intentando solventarlos.

Pero esta mierda de nación no hace eso. Se regodea en crispar todavía más, la gente desea tener un enemigo, y prefiere tenerlo dentro, hay GANAS reales de separar, una chulería fascistoide en poder decir "sois una mierda, y encima no os podéis ni ir".

Eso si, busca tu mecanismos democráticos para conseguir la independencia. ¡Y eso que democracia es la decisión del pueblo, increíble! Es decir, que si una parte del pueblo es machacada, vilipendiada e insultada, no existe ningún mecanismo legal para lo grar su independencia. No hay modo de convocar un referéndum, ni siquiera de preguntar. Están cortadas concienzudamente toda posible vía de acceso a que una parte del pueblo pueda expresar su malestar a la pertenencia.

Me remito otra vez a la analogía con el matrimonio con el guardia civil, o con el contrato de trabajo. EN QUÉ COÑO DE CABEZA CABE que a una persona la obliguen a estar en una empresa Y NI SIQUIERA se pueda plantear el hecho de salir, ni siquiera pueda preguntar, ni siquiera se pueda informar, que no le den ninguna vía de escape? solo cabe en una cabeza, señores... la cabeza del empresario de la época de franco.

Y eso es lo que son ustedes.

Un país de fascistas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que sarta de gilipolleces, acaso no ensucian y mangonean igual los "sucios fascistas españoles" que los "sucios nacionalistas catalanes"?

Claro que no porque vosotros sereis siempre las victimas, es más comodo siempre ir de victima lastimera y dar pena, cuándo vosotros, los nacionalistas llevais emponzoñando tanto como el más asqueroso de los fascistas, que a fin de cuentas son la misma mierda, porque de acuerdo, que es un fascista?

Tú me diras, "Alguien que está por encima de las libertades, que oprime al pueblo y que esgrime argumentos caciquiles"

Ahora contestame que es una nacionalista, y que pasa con los catalanes que se sienten españoles, catalanes pero antes españoles, que pasa con los catalanes que no saben catalan, porque se les discrimina y cuenta tambien porque vuestros argumentos no salen nunca más que de Sota, Caballo y Rey.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Como dices tú, curiosamente de donde más oigo quejas (hasta ser realmente "burro") es de la franja, que es, obviamente, donde más roce hay. Concretamente, del último pueblo antes de Castellón, al otro lado del Senia, que separa valencia de catalunya.

Con la franja me refiero a toda esa zona en parte catalano parlante que hay al oeste de Aragon. Donde el pim, pam, pum entre pueblos no es por decidir quien es Villa Arriba y quien es Villa Abajo, si no mas bien por temas como hasta donde llegan los Paises Catalanes. Que tu riete, pero si habia algun alma preclara que decia que Jaca era parte del Pais Vasco, cualquier dia nombran a Zaragoza quinta provincia del Imperio.

Juggernaut escribió:Es decir, que si una parte del pueblo es machacada, vilipendiada e insultada

Juggernaut escribió:Y eso es lo que son ustedes.
Un país de fascistas.

Si pides respeto lo das.

Y por mi piensa y di lo que quieras. Pero no me vengas con historias de fascismo, a otro con ese cuento. Estamos en un pais en el que los movimientos independentistas no estan ilegalizados, donde te puedes presentar a unas elecciones con un programa electoral basado en la disgregacion del estado. Estamos en un pais en el que esa gente hace de partido bisagra. Y entiendeme, a mi todo eso me parece perfecto, son las reglas del juego. Pero lo que no se puede venir es con quejas sobre lo oprimidos que estamos y lo mal que vivimos cuando no es cierto. Porque por llamar fascista asi a la ligera, se puede llamar a quien se quiera. Incluso a vosotros, con vuestra idea de que de Cataluña solo podeis hablar la gente de bien, que sabe lo que ocurre. Las cosas que le pasan a Jazzid son alucinaciones de traidores, gente que no sabe ver la realidad y que nunca cambiara, que solo buscan difamar el estado perfecto que estais a punto de crear. Darnos argumentos estupidos a los barbaros de fuera de vuestras fronteras (todaviapordeterminar) para manteneros bajo un yugo y una explotacion como solo vivieron los israelitas bajo el faraon.

Por menos que eso montaron los sovieticos el Gulaj.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mira lo que ha traido el gato.
Ahora contestame que es una nacionalista, y que pasa con los catalanes que se sienten españoles, catalanes pero antes españoles.

Pues esos, cuando salen de cataluña y escuchan al tipico cretino como tu englobandolos en un lucido "vosotros" y hechandoles en cara cientos de topicazos suelen entrarles unas terribles ganar de reivindicar la independencia. Hecho que nunca antes se habrian planteado si no hubiesen salido de cataluña.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Mira lo que ha traido el gato.
Ahora contestame que es una nacionalista, y que pasa con los catalanes que se sienten españoles, catalanes pero antes españoles.

Pues esos, cuando salen de cataluña y escuchan al tipico cretino como tu englobandolos en un lucido "vosotros" y hechandoles en cara cientos de topicazos suelen entrarles unas terribles ganar de reivindicar la independencia. Hecho que nunca antes se habrian planteado si no hubiesen salido de cataluña.

Otro carapolla que lee o entiende lo que quiere, entonces no es lo mismo que cuándo un catalán llama al resto sucios fascistas castellanos?

Mejor sigue dedicandote a pedir cartelitos rosas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿A que molesta?

Pues una muestra de lo que ustedes dan.

¿Quieren más?

Pues sigan.

Mira, se acabó, estoy hasta los cojones de que me vengan nicotines y cia a decirme "lo mucho que oyen de lo que se pasan en cataluña", cuando yo me callo todo lo que oigo porque no le hago ni caso y lo considero como lo que es.

También estoy hasta los huevos de oir generalizaciones sobre grupos de personas, y de callarme. Así que, ala, se acabó.

Y finalmente, estoy muy pero muy hasta las pelotas de ver a gentuza de por aquí (porque no tienen otro nombre) ver tantas pajas en el ojo ajeno y no ver NI UNA en el propio. Y si no, me buscan el último post suyo donde se quejen de algo que haya hecho mal su propio gobierno. (Que se sienta aludido el que quiera).

Yo he defendido unas cuantas veces ya, y no solo en un post, que hay muchas actitudes con la lengua que encuentro injustas, y que me he peleado contra ellas cuando he podido. En mi universidad, y ya dije que NO con españoles (que se apañaban muy bien) sino especialmente con los de Erasmus. Lo de proclamar los "países catalanes", que encuentro una SOBERANA gilipollez fascistoide. Estoy completamente en contra, precisamente por eso: Porque la lengua, si ha de salir, sale apoyándola, no imponiéndola. Y con el territorio lo mismo: Si no somos capaces de hacer que alguien se sienta catalán, es que aún nos queda camino por recorrer, y ojalá llegara el día en que alguien de fuera lo deseara, eso si que sería un logro.

Ahora, a ver quien encuentra críticas al propio bando por parte de unos cuantos de aquí.

Odio repetir argumentos, este ya lo usé con don monty, y me honra decir que desde ese día, vi a don monty mantener al menos una vez (que yo sepa) una actitud contraria a su propia ideología, en un casoo flagrante. Ese día me demostró que era alguien con quien podía discutir, y no un simple reflejo de un periodicucho de mierda, que se traga todo lo que le echan, como he de decir de otros.

A navajo: A ti no tengo nada que decirte, te he visto en el post de al lado haciendo lo que estos no hacen... metiéndole leña también al otro lado, por consiguiente esto no va contigo. Vamos, en tu linea habitual, repartiendo hostias por todos lados, lo cual me parece justo. Lo que no me parece justo es cuando no se mantiene un equilibrio, y se quiere ver "a todos esos catalanes hijos de puta". Y entonces voy y digo yo unas cuantas.

¿Pasa algo?

¿A que no?

Espera... ¿españa no es ese estúpido término medio que hay entre Catalunya y Europa?

Si es que nos peleamos por nada. Al final todos seremos hermanos... europeos... y después mundiales, cuando por fin solo queden las verdaderas regiones y todos estemos unidos por el amor... cuando hayan desaparecido los chapuceros remiendos artificiales como esto que llaman país.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues yo lo único que tengo que decir en este hilo -que no pasa de ser reflejo de muchos otros que tuvimos en el pasado- es que tengo cada vez más claro que nuestra clase política es un fiel reflejo del pueblo al que representa. Aunque me pese, porque me pesa, estan ustedes dando exactamente el mismo patético y lamentable espectáculo que nos ofrecen diariamente los políticos en sus declaraciones. Y en ellos no nos gusta.

Sigan, sigan, que no decaiga.

P.S.: En lo que se refiere a las páginas web de organismos oficiales, estoy de acuerdo con Don Moro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo lo que veo es a los catalnes que van de victimas y a algun que otro no cataln que se pasa 4 pueblos.

A samurachi, paso de buscar y quotear unas paginas mas atras, pero a ver si me explicas porque si el PP y el PSOE solo pactan con nacionalistas porque quieren, etc... porque mr. ZP nos va a hacer la mayor gilipollez de la historia a los asturianos porque tiene miedo de que se sientan discriminados los de ERC, vamos, si puede prescindir de ellos digo yo que no les importaa disminuir o incluso eliminar el peaje de nuestra unica salida por autovia a la meseta en lugar de hacer una nueva paralela porque segun el ministro si nos reducen el peaje "alguien" puede sentirse discriminado. Y el peaje no es barato, que creo que eran 20 lerus ir y volver a una casita que tiene un colega en el puerto, no digo ya hasta Leon.

Responder