El Dimoño Rojo escribió:
dos cosines:
No seria "yes un fio puta"? (por comentar)
Hijo es fiu en muchas partes, pero ya dije que ese concierto daba verguenza ajena, lo que pasa que nos hizo gracia la cancioncilla esa. No se exactamente como sera hijo de puta en bable, pero fiu puta me suena fatal, debe haber otra palabra.
Y otra: las ultimas veces que he estado por avilés (no muchas desde que el payo este saco el disco) me dio la sensacion de que melendi era dios, parte de la trinidad que completan victor manuel y fernando alonso, a juzgar por lo catarsis que causaba entre los parroquianos indigenas cuando sonaba la cancionzuela esa de "asturias es mi patria" en casi todos los bares en los que estuve.
A mi no me gusta Melendi, pero a mucha gente le encanta, pero el tio es un subnormal como la copa de un pino, para muestra un boton, se dijo que el concierto del dia 20 lo iba a dar gratis por aquello de tocar en casa y tal, y resulta que el unico concierto mas caro que el suyo es el de Offspring, despues dijo que a lo mejor daba un miniconcierto el dia antes gratis, no se ha vuelto a saber del tema, presume de tener amigos chungos y ha nacido y crecido en la calle Uria, mas pijo no se puede ser, y todo aquel que lo conoce coincide en que es subnormal a mas no poder. Pero bueno, los asturianos somos asi, y oir algo nuestro pos emociona, y nos encanta escuchar el Asturias de Victor Manuel o ver la bandera por todos laos, de todas formas a mi no me gusta Melendi pero a muchisima gente le encantra, esta de moda, es asturiano.. lo demas viene por si solo, y que hiciese una cancion tan mala como Asturias pues aumento las cosas.