Hombre, no suena tan mal.
El problema con el Tibia es que para poder hacer el hijoputa tienes que tener nivel 25... y eso significa matar 200.000 trolls. Ok, puedes tener el juego abierto mientras haces otras cosas, y eso está bien, pero a la larga creo que pierdes el interés a falta de otras cosas que hacer que no sea matar trolls.
Sí, un juego donde te haces herrero puede sonar frikón, pero, ¿y qué? Podría ser interesante. Al menos puedes hacer algo más que en el Tibia.
Es que el Tibia premia a quien se ha tirado meses en él.. y si no, no puedes hacer nada. Ok, puedo jugar, es como matar marcianos, pero terminará perdiendo la gracia.
No sé, ahbora que he visto un poco el rollo podría probar con el Ultima. Sólo necesito saber si también premia a quienes más meses se tiren metidos.. porque entonces son niñatos de 13 años matando todo lo que se mueve, sin ni siquera el glamour de decir "pH" o algo. Porque he de decir que el 99% de los jugadores que he visto son absolutamente subnormales.
stewie escribió:Más morralla, más buscar al dragon azul en los Campos Malignos, donde florecen las margaritas alucinógenas, más allá de las Cienágas Sépticas pobladas por caimanes parientes del lagarto juancho, como se me pira... y menos abrir cabezas.
La verdad es que suena menos monótono que matar trolls. Si se parace un poco a una aventura gráfica, estará bien.