Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jack_Durden escribió:Me parece que alguien comento que se conectaba a un servidor pirata del ragnarok, cual es la direccion de la pagina del servidor?

Ahí tienes:

http://www.futur0.com/?pagina=descargas

Por lo general funciona cada día sin problemas y no es muy lagoso. El juego es muy simplón también, pero subes niveles rápido y eso me gusta. Ya voy por 30 de swordman y apenas juego, eso sí, no conozco casi nada del mundo, ni de como currarte quests, ni conseguir mascotas ni leches de esas. Yo entro, mato un rato, vendo lo que saqueo y desconecto.

Se supone que wendigo está por ahí dentro también.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Gracias, el Tibia lo tengo muy visto y es muy cansino el subir de nivel.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Y el Ultima Online ese cómo está, cuánto ocupa? ¿se puede jugar gratis?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Última Online se puede jugar de gratis en muchos servidores, todo es buscar alguno (última alianza creo que tiene server de uo por ejemplo).

Ocupar... ocupa más que el Tibia por supuesto, pero es en 2D también, así que no ocupará demasiado. Con demasiado me refiero a cosa que pase de gigas, en plural.

Como juego de rol es el más rolero, pero para tener pelas tendrás que pillarte una profesión de verdad, de currante, e igual con eso te aburres. Aparte de que es más PvP (de luchar contra otros jugadores) que el Tibia, por lo que he visto.

Pero si quieres hacerte friki de verdad, juega al UO, es lo que te falta.

(gil)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué significa que "es el más rolero"?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Perdón, los midiclorianos me llevan a cometer esos errores.

Con que es más rolero me refiero a que no es sólo pillarte una espada y ponerte a matar y a subir niveles.

Tienes que interactuar más con los jugadores para conseguir lo que buscas, tendrás que currar (o ser muy bueno y ganarte la vida matando a la gente), irás adquiriendo experiencia en distintas áreas según lo que hagas, etc...

Por ejemplo, puedes hacerte minero, e irte con tu pico y pala a sacar hierro, o hacerte herrero, pescadero, carpintero, sastre, alquimista, etc...

Luego también hay clases luchadoras, de todas las típicas, de magia, espadas, hachas, esgrima...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:¿Qué significa que "es el más rolero"?

rolero = friki.

Más morralla, más buscar al dragon azul en los Campos Malignos, donde florecen las margaritas alucinógenas, más allá de las Cienágas Sépticas pobladas por caimanes parientes del lagarto juancho, como se me pira... y menos abrir cabezas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, no suena tan mal.

El problema con el Tibia es que para poder hacer el hijoputa tienes que tener nivel 25... y eso significa matar 200.000 trolls. Ok, puedes tener el juego abierto mientras haces otras cosas, y eso está bien, pero a la larga creo que pierdes el interés a falta de otras cosas que hacer que no sea matar trolls.

Sí, un juego donde te haces herrero puede sonar frikón, pero, ¿y qué? Podría ser interesante. Al menos puedes hacer algo más que en el Tibia.

Es que el Tibia premia a quien se ha tirado meses en él.. y si no, no puedes hacer nada. Ok, puedo jugar, es como matar marcianos, pero terminará perdiendo la gracia.

No sé, ahbora que he visto un poco el rollo podría probar con el Ultima. Sólo necesito saber si también premia a quienes más meses se tiren metidos.. porque entonces son niñatos de 13 años matando todo lo que se mueve, sin ni siquera el glamour de decir "pH" o algo. Porque he de decir que el 99% de los jugadores que he visto son absolutamente subnormales.

stewie escribió:Más morralla, más buscar al dragon azul en los Campos Malignos, donde florecen las margaritas alucinógenas, más allá de las Cienágas Sépticas pobladas por caimanes parientes del lagarto juancho, como se me pira... y menos abrir cabezas.

La verdad es que suena menos monótono que matar trolls. Si se parace un poco a una aventura gráfica, estará bien.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues sí, como todo juego de rol, se premia al que lleva más tiempo, pero no en un nivel tan brutal como en el Tibia.

Quicir, hay una serie de skills, y como te dije antes, según el entrenamiento que hayas tenido tendrán mayor o menor nivel.

Si te enfrentas con un tío con 100% en Swordmanship, posiblemente de despedace de dos mandobles.

Pero si al principio la parte más de lucha se te atraganta, siempre puedes hacerte comerciante, que también tiene su gracia.

Éso sí, al no haber niveles, puede llegarte alguien con el pj recien creado y vapulearte totalmente, por eso digo que no hay diferencias tan abismales como en el Tibia, donde con echar horas eres el rey.

Aparte, es un juego que con los años está cada vez más tuneado, y de un servidor a otro, te puede parecer que estás jugando a juegos distintos. Por ejemplo, hace un año o así vi una web en la que tenían habilitados "abordajes de piratas". Es decir, podíais ir varios en un barco y asaltar a otro barco, tras unos cuantos cañonazos.

Eso es un ejemplo de tuneamiento de un servidor en particular. Igual en otro te encuentras que puedes crear gólems, o armaduras rosita, o comida que te hace gigante.

A saber.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, no suena mal.

¿Me recomiendas algún servidor en particular? (el que decías antes, ¿era http://www.uoalianza.tk/ ?)

Gracias por las informaciones.

PD: más preguntas absurdas:

Veo que hay varias versiones para descargar (presumo que estarán todas en emule), ¿alguna recomendación? ¿sirven todas las versiones para cualquier servidor, o he de más o menos elegir versión y servidor en consonancia?
Última edición por Nicotin el 09 Sep 2005 23:18, editado 1 vez en total.

Responder