Semos los números uno.
- TonyMontana
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo no tengo datos médicos de ningún tipo.
Pero lo que si he visto es a peña que se metía bastante leña (4 o 5 petas diarios, coca los fines de semana, y eso), y los he visto cuando están "normales".
Sencillamente, se les ve "estropeados". Es decir, es que les hablas, y tardan algún segundo más de lo normal en contestarte, bizquean un poco al mirarte, hablan lentamente... vamos, que se reconocen fácilmente. Eso si, ellos dicen que les va de maravilla.
Pero reconozco que no tengo ni idea de lo que se metían exactamente en comparación con vosotros.
PD: Así que cuando me jubile va a ser el fruto de vuestro trabajo lo que me va a mantener? Me veo trabajando hasta los 90!
Pero lo que si he visto es a peña que se metía bastante leña (4 o 5 petas diarios, coca los fines de semana, y eso), y los he visto cuando están "normales".
Sencillamente, se les ve "estropeados". Es decir, es que les hablas, y tardan algún segundo más de lo normal en contestarte, bizquean un poco al mirarte, hablan lentamente... vamos, que se reconocen fácilmente. Eso si, ellos dicen que les va de maravilla.
Pero reconozco que no tengo ni idea de lo que se metían exactamente en comparación con vosotros.
PD: Así que cuando me jubile va a ser el fruto de vuestro trabajo lo que me va a mantener? Me veo trabajando hasta los 90!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut, une los hilos.
Tus amigos bizquean.
Tardan un poco en responderte.
Tienen la mirada perdida.
Se meten cosas que no sabes que son.
Tu incapacidad para pensar a velociad normal.
No encajas.
Despierta, tu estas en un colegio de niños especiales.
Tus amigos bizquean.
No encajas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:Juggernaut, une los hilos.
Tus amigos bizquean.
No encajas.
¡Yo también me alegro de volver a verte, churris!
Me extraña esta broma ahora, la última vez me dijiste que no me querías.
De hecho, esa vehemencia me molestó bastante, ya que no discutíamos más de lo normal, pero parecía que tuvieras la regla ese día... ¿a qué se debe? Esa fijación conmigo... ¿por qué debe ser?
A no ser que sea porque...
claro... ah, ya. Si, bueno, es lógico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Anda, haz como que te caes y me...
...Y me cuentas una historia de esas de vida social que te inventas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Seguro que tu quieres uno, porque "hay que ser tontito para no querer un mantecado" venga, que te lo dejo a un precio muy especial
Ou Yeah.
Ou Yeah.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:Anda, haz como que te caes y me...
¿Cómo la quieres la historia que me invente?
La puedo hacer al gusto. Total, fijo que alguno hay que se la trague.
"Hace mucho, mucho tiempo, el malvado dragón Jugger guadaba un tesoro, en lo más alto de la más alta torre...
...
... y entonces llegó el encantador caballero curreta, que..."