Amazing

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Navajo escribió:
Por ejemplo, hay más calvos (o con entradas) en las zonas del sudeste asiático donde, dicho sea de paso, también son más oscuros de piel

Será por los vientos huracanados.

Es verdad.

Porque curiosamente, todos los de New Orleans eran negros los jodíos...
Mu' rico tó

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumete escribió:
Navajo escribió:
Por ejemplo, hay más calvos (o con entradas) en las zonas del sudeste asiático donde, dicho sea de paso, también son más oscuros de piel

Será por los vientos huracanados.

Es verdad.

Porque curiosamente, todos los de New Orleans eran negros los jodíos...

A ver si te crees que yo digo as cosas sin conocimiento de causa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Navajo escribió:Hablan a voces, cuando los oyes discutir lo primero que piensas es que en el salón de sus casa están haciendo una lucha de Kung Fu, con espada, nunchakus y todo.

Eso es cierto. Navajo habla con conocimiento de causa. Yo viví una temporada con unos vecinos chinos en el piso de arriba, y cada noche, sobre las 2 o las 3, se oían las peleas de kung Fu. Verlos no los vi nunca, pero oirlos ya te digo. Supongo que se pasarían los días en el restaurante y a esa hora era cuando llegaban y montaban sus kung Fu partys.

Y mira que uno ya estaba acostumbrado a los españoles, que también chillan lo suyo, pero los chinos lo superan. Eso sí, es sólo cuando llegan a casa. En los restaurantes apenas se les oye, a diferencia de los españoles.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

[SINGING]Everybody was kung fu fughting
Them cats were fast as lightning[/SINGING]

Responder