Amazing
arafat escribió:Yo es que tengo poco mundo, para que os voy a engañar, ¿pero alguien ha visto un chino calvo?.
De verdad, en fotos tambien los puedo ver yo.
Buda y el Señor Miyaghi.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- TonyMontana
- Mojahedín
arafat escribió:Yo es que tengo poco mundo, para que os voy a engañar, ¿pero alguien ha visto un chino calvo?.
Pues ahora que lo mencionas, yo he visto unos cuantos asiáticos calvos.
Claro que no puedo afirmar si eran chinos o de más al sudeste de Asia. O si eran chinos pero no de la etnia Han (¿se escribe así?) que es la mayoritaria y en la que hay más bien pocos individuos calvos.
Y ya puestos en listillomode, Pat Morita http://en.wikipedia.org/wiki/Pat_Morita o señor Miyaghi, es de origen Japonés, aunque nacido en los USA.
arafat escribió:Joder.
El señor Miyagi lo he pensado despues de escribir el post.
Pero digo de verdá. De esos que vas a comer a un chino o que vas a unos 20 duros chinos y hay un chino calvo. Yo es que no recuerdo haber visto ninguno.
Si, yo tengo un vecino chino que es calvo, además clavadito al señor Miyaghi.
Alguna particularidades sobre esta gente, mis vecinos.
Siempre que pasas òr su puerta huele a arroz 3 delicias.
Viven lo me 15 personas en una misma casa.
Están forrados, 2 restaurantes y 2 tiendas, coche tipo Audi 6, BMW..
En su casa no usan cortinas en ninguna ventana (No sé si por costumbre oriental o porque el piso es oscuro)
Hablan a voces, cuando los oyes discutir lo primero que piensas es que en el salón de sus casa están haciendo una lucha de Kung Fu, con espada, nunchakus y todo.
Luego se bajan al parque a hacer Tai chi (con su botella de Solan de Cabras)
Cuelgan cosas muy raras en uno de los tendederos de la ropa, pensabamos que se trataban de calcetines negros, hasta que un día descubrimos que era ¿carne? o algo ¿comestible? porque un chinillo oriental salía y cogia un cacho de eso y se lo comía.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- TonyMontana
- Mojahedín
Bueno, pero es que no es lo mismo.
En el sentido de que, por ejemplo, hay más japoneses calvos que chinos calvos.
Depende de las etnias, no todos los asiáticos se pueden englobar en el mismo saco.
Por ejemplo, hay más calvos (o con entradas) en las zonas del sudeste asiático donde, dicho sea de paso, también son más oscuros de piel.
Por eso supuse que arafat se estaba refiriendo específicamente a los chinos.
En el sentido de que, por ejemplo, hay más japoneses calvos que chinos calvos.
Depende de las etnias, no todos los asiáticos se pueden englobar en el mismo saco.
Por ejemplo, hay más calvos (o con entradas) en las zonas del sudeste asiático donde, dicho sea de paso, también son más oscuros de piel.
Por eso supuse que arafat se estaba refiriendo específicamente a los chinos.
Por ejemplo, hay más calvos (o con entradas) en las zonas del sudeste asiático donde, dicho sea de paso, también son más oscuros de piel
Será por los vientos huracanados.