Inciso y queja pan-catalanista.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Claro, porque los inmigrantes inteligentes se dedican a hablarle pestes a cualquier nativo sobre el propio país de ese cualquiera.
"Ah, ¿tú eres español? déjame que te diga lo mucho que estoy hasta los huevos de los españoles y de España".
¿A que sí?
"Ah, ¿tú eres español? déjame que te diga lo mucho que estoy hasta los huevos de los españoles y de España".
¿A que sí?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Jazzid, Sant Vicenç dels horts tiene 26.000 habitantes (fuente: IDESCAT. También en castillian!) y mucho me temo que no deben tener un presupuesto excesivo para estas cosas.
De los cuales 200 son catalanoparlantes.
Que pasaría si la web estuviese solo en castellano? Que ERC-SVH ya hubiera puesto denuncias y quejas para que se traduzca de inmediato al catalán, y hubiese sacado presupuesto de donde sea para hacerlo.
No creo que traducir una web sea muy caro, vamos, si eso le dan 20€ a cualquier pringaillo y en una tarde lo tiene.
Bueno, y que me dices de Xtec y edu365?
Última edición por Jazzid el 05 Sep 2005 14:36, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Jazzid escribió:De los cuales 200 son catalanoparlantes.
Que pasaría si la web estuviese solo en castellano? Que ERC-SVH ya hubiera puesto denuncias y quejas para que se traduzca de inmediato al catalán, y hubiese sacado presupuesto de donde sea para hacerlo.
Pues si no esta en castellano y debería estarlo lo que tienes que hacer es lo mismo que ERC y pedir que se cumpla la ley y no venir a lloriquear a un foro sobre lo malos que son Carod y sus compinches.
Cojones ya!
Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
- Ulema
tonetti escribió:No es por tocar los guebor, pero me imagino que sabréis que equiparar el catalán o el vascuence con el andaluz o el cheli es una gañanada que ni los catedraticos de lengua española más rancios y más reaccionarios se atreven a defender.
quede dicho
Pero si se puede equiparar al Astur-Leones.
Autonomia para León.
Astur-Leones lengua cooficial del Estado.
Putos centralistas madrileños chupasangres opresores fascistas e imperialistas.
Putos centralistas pucelanos chupasangres opresores fascistas e imperialistas.
O jodemos todos o la puta al rio.
tonetti escribió:Pues si no esta en castellano y debería estarlo lo que tienes que hacer es lo mismo que ERC y pedir que se cumpla la ley y no venir a lloriquear a un foro sobre lo malos que son Carod y sus compinches.
Claro esta. Porque no se si sabes, jazzid, que a todos los colectivos les hacen el mismo caso. Ahi tienes a los de Teruel existe, que ya han conseguido aparecer en el mapa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis