Juegos nuevos
cada dia me encuentro mas frikis, encuentro una cueva enorme, me meto , estoy explorando y de repente me encuentro un jamao de nivel 40 que empieza a decir que salga de su castillo, me pega una paliza que me deja en rojo y cuando salgo de la cueva me encuentro a 10 orcos y elfos esperando darme una calida bienvenida
Despues aparezco en al ciudad y nada mas salir me doy de bruces con una araña venenosa en medio de la calle de las ostias, y la gente partiendose el culo.
Despues aparezco en al ciudad y nada mas salir me doy de bruces con una araña venenosa en medio de la calle de las ostias, y la gente partiendose el culo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
.-Raziel-. escribió:
Hoy ha comenzado mi travesia en busca de conocimiento por el mundillo este, mi intencion es ir con lo minimo para en caso de fracaso (que asi sera) solo perder puntos de experiencia...Xavi ya ha podido comprobar que ni sikiera llevo cuerda....bien
Llevo un cacho caminando, he caido por un agujero mal puesto y encuentro esto
Mi viaje acaba aqui, acabo de decidir intentar matar al dragon, ya os contare
Este soy yo huyendo heroicamente del dragon que kita de 78 en 78
Ains, el gañan este ha linkeado mal las fotos, no pasa nada aqui estoy yo para que veais que es lo que quería decir Raziel con eso de Dragon, aunque es tamaño lagartija por loque veo:

Hay una página llamada Worl of Tibia con mapas y todo por cierto y una lista de los enemigos entre los cuales está Santa Claus (¿?) y pone que da regalos.
Ah, mirad el mapa del mundo en general.
Es grande de cojones:

Ampliad ampliad, observesé el Castillo Orco que hay ahi al este de nuestra ciudad e intuyase como futuro disneylandia para llevar a los nietos.
}:-D
- Jack_Durden
- Imán
Lo de los men(h)ires (o no, no me acuerdo) tuneados funciona asi, si te metes en el portal de ciudadania, cada vez que te maten apareceras en la ciudad cuyo ultimo portal hayas visitado. Vamos que pasas a ser ciudadano de la ciudad y cada vez que te maten apareceras alli.
Ya os vale, ir a Carlin es casi como aparecer en Harlem con el cartel I HATE NIGGERS.
Ya os vale, ir a Carlin es casi como aparecer en Harlem con el cartel I HATE NIGGERS.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jack_Durden escribió:Ya os vale, ir a Carlin es casi como aparecer en Harlem con el cartel I HATE NIGGERS.
Es que siempre nos gustó Bruse Willis en la jungla de cristal 3.
Ya pensaba yo que tendríamos que haber ido a Thais...
No pasa nada, tendremos la mejor escuela... la calle.
Cuando consigamos subir un poco de nivel, nos iremos a una ciudad de blandengues y montaremos un clu mafioso de la hostia.
Preguntas:
Solo los premium pueden comprar casas, verdad?
Solo los premium pueden montar clanes, verdad?
Habrá que irse buscando algún premium a quien adorar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jack_Durden
- Imán
Juggernaut escribió:Preguntas:
Solo los premium pueden comprar casas, verdad?
Solo los premium pueden montar clanes, verdad?
Habrá que irse buscando algún premium a quien adorar.
Lo de las casas un sí rotundo.
Lo de los clanes lo más probable es que sea así.
- .-Raziel-.
- Perro infiel amiricano
Aqui os dejo un link a una pagina, es donde aparecen los monstruos y su energia , asi como la experiencia que dan
http://tibia.gamigo.de/en/library/monster.wot
El susodicho dragon lagartija tiene 1000 de energia y regala 700 puntejos de experiencia, asi,sin mas....
http://tibia.gamigo.de/en/library/monster.wot
El susodicho dragon lagartija tiene 1000 de energia y regala 700 puntejos de experiencia, asi,sin mas....
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
En este link salgo yo, a ver si me encontrais.
- Mr. Blonde
- Ulema
Seas cual seas mereces la muerte
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.