A vueltas con la sanidad

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

A vueltas con la sanidad

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/02/espana/1125661832.html

Cataluña presentará su propuesta de financiación sanitaria porque la del Gobierno es 'insuficiente'

Lo que me ha llamado la atencion es esto.

Por su parte, el conseller de Comercio y Turismo, Josep Huguet, en su calidad de responsable del área de Economía de ERC, manifestó en el mismo acto que coincide "plenamente con las críticas de Castells, y hemos de tener una visión crítica respecto al hecho de que recaiga sobre las autonomías la mayor parte del esfuerzo fiscal para esta cuestión".

Para que quieren compentencias si luego no van a sacar ellos el dinero?. El gran problema es que alguien tiene que subir los impuestos. Y claro, no es lo mismo decir que el malvado estado central te esta chupando aun mas y que si fueramos independientes esto no ocurriria a subirlos tu. Sobre todo cuando a lo mejor el resto de Comunidades Autonomas no van a tener por que subirlos tanto y te vas a quedar con el culo al aire.

Por lo demas, manda huevos los famosos impuestos indirectos. Que se dejen de gilipolleces sobre que asi se estimulara el consumo responsable, no ponen un impuesto de este tipo por eso. Es mas facil cobrarlo asi que no subir otras cosas que la gente vaya a notar mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es absolutamente delirante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pregunto inocentemente; además de TV3 y TVCi, ¿cuantos medios de comunicación pública deficitarios sufraga la Generlitat?

JejeImagensoy yo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hostias, qué grima da en esa foto.

Voy a tener que poner algo para compensar:

Imagen

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Es normal, la Generalitat se gasta millones en cosas tan importantes y necesarias para los ciudadanos como doblar las películas de cine al catalán, que luego, para cosas secundarias como la sanidad no hay dinero.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Jazzid escribió:Es normal, la Generalitat se gasta millones en cosas tan importantes y necesarias para los ciudadanos como doblar las películas de cine al catalán, que luego, para cosas secundarias como la sanidad no hay dinero.

Chaval, acaso cuidar la lengua no es mantener la sanidad de la cultura nacianal??

Antipatriota.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Holocausto catalán YA!!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Holocausto catalán YA!!!

¿Holocausto polaco bis?
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No por nada les llaman "polacos".

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El Dimoño Rojo escribió:
Jazzid escribió:Es normal, la Generalitat se gasta millones en cosas tan importantes y necesarias para los ciudadanos como doblar las películas de cine al catalán, que luego, para cosas secundarias como la sanidad no hay dinero.

Chaval, acaso cuidar la lengua no es mantener la sanidad de la cultura nacianal??

Antipatriota.

No es que venga demasiado a cuento, pero compartiré con vosotros mi último descubrmiento del universo blogger:

Maketo Power, esta semana, las desventuras de un pobre charneguito en la Barcelona balcanizada. Los comentarios no tienen desperdecio.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder