Semos unos seres insensibles..

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

V.V. escribió:Evidentemente, hayan votado o no a Bush, nadie se merece eso...

O sí. Dios (o el Monstruo de Spaghettis Volador) en su infinita sabiduría, les manda un claro mensaje en forma de plaga.

Imagen

Aunque no niego que pueda ser contradictorio el hecho de que los principales afectados sean afromericanos de clase baja, tradidicionalmente votantes demócratas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Desde luego que es una desgracia. La naturaleza nos da, una vez más, una lección de humildad.

Pero con lo que realmente he disfrutado ha sido con las declaraciones de Chávez contra la gestión del gobierno de Bush*

(*) curiosamente, en alemán, Busch significa "arbusto".
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

LunaOskura escribió:(*) curiosamente, en alemán, Busch significa "arbusto".

Curiosamente, en ingles Bush tambien significa arbusto. Que manera de enredar las cosas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Xavi Fernandez escribió:
LunaOskura escribió:(*) curiosamente, en alemán, Busch significa "arbusto".

Curiosamente, en ingles Bush tambien significa arbusto. Que manera de enredar las cosas.

Pero es que la chikilla sabe alemán y quiere que se sepa y que haiga constancia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vente Vindo escribió:Que por lo menos la desgracia sirva para que dejen de jugar a los amos del mundo y se dediquen a lo que realmente importa, porque huracanes los habrá siempre.

Y si los hay siempre que narices tiene que ver pues la guerra de Irak?. La politica del gobierno?. Qiue el presidente sea un arbusto o un platanero?. Mezclas churras con meninas. Estas hablando de un fenomeno natural de una fuerza increible, algo que no puedes parar de ningun modo. Estas hablando de una ciudad sureña, con una cantidad de edificios de madera increible. Te crees que teniendo los helicopteros de Irak se conseguiria solucionar la solucion en una ciudad que esta anegada en un 80%?. Pero te estas dando cuenta de lo que significa eso?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Creo que lo que Vente Vigo quiere decir es que con mas tropas en USA, podrían haber evacuado antes la ciudad.
Creo.
This is not an exit

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Palah sabe leer, Mclaud no.

Estas hablando de un fenomeno natural de una fuerza increible, algo que no puedes parar de ningun modo. Estas hablando de una ciudad sureña, con una cantidad de edificios de madera increible.

Hablo del día después, no de parar o impedir el huracán, aunque tampoco habría estado mal que los diques de contención estuvieran en las condiciones adecuadas.

La prensa le pegó duro a Bush por falta de liderazgo y previsión. La región había pedido fondos para reforzar sus defensas y no se aprobaron, pero otros estados menos urgidos sí recibieron.

Fue el propio George Bush, que los visitó recién 4 días después del desastre, quien el año pasado cortó a menos de la mitad el presupuesto de US$ 105 millones necesarios para reforzar los diques dañados que protegían la ciudad.

Te crees que teniendo los helicopteros de Irak se conseguiria solucionar la solucion en una ciudad que esta anegada en un 80%?. Pero te estas dando cuenta de lo que significa eso?.

No, que va, tienes razón. El dinero y medios que tienen para movilizar a 50.000 soldados a 20.000 km en unos pocos días no hubieran servido para evacuar y alimentar a los 20.000 del Superdome.

Por no hablar de la retirada de efectivos en las labores de búsqueda para pegar tiros a los saqueadores de comercio que ellos no alimentan.

Churrero merino.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Claro, claro. Y los incendios de Galicia no se pudieron evitar porque el dinero se lo estan gastando en Afganistan. Los franceses que se quemaron el otro dia esperaban a las tropas que tienen repartidas por Africa. Y cuando el año pasado se inundo Alemania, todo el mundo sabia que la culpa era del gobierno por invertir en la carrera espacial europea.

Lo que estas haciendo es pura demagogia. Por mucho que esas tropas hubiesen estado en los USA no estarian todas ahora en Nueva Orleans. Porque es de locos meter todo el ejercito en una sola ciudad. Los helicopteros ayudan a la evacuacion, claro, pero estas evacuando UNA CIUDAD CASI ENTERA. Ciudad en la que ademas hay disturbios y demas, las condiciones son malisimas, estan hasta el cuello de agua. No es lo mismo mandar a los helicopteros a salvar a Forrest Gump en medio de la selva que a esta gente. Es que paradojicamente, es mas dificil lo segundo.

Que me digas que el dique estaba mal, que hay problemas de logistica, que tenian que haber tenido un protocolo de actuacion, que cuando se dio la alarma tenian que haberse puesto a preparar el despues, pues si, es cierto. Que me vengas a relacionar esto con Irak o con el nivel de la gente de alla, pues no, no es de recibo. Es juntar churras con merinas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

No, que va, tienes razón. El dinero y medios que tienen para movilizar a 50.000 soldados a 20.000 km en unos pocos días no hubieran servido para evacuar y alimentar a los 20.000 del Superdome.

Yo creo que el problema no es que tengan no tengan dinero o efectivos por haberlos mandado a irak. El problema ha sido que no han sabido darse cuenta de la magnitud de la catastrofe hasta que no era demasiado tarde... y una vez se dieron cuenta no actuaron con la rapidez necesaria.
Helicopteros en eeuu hay a patadas, el problema es que no los movilizaron a tiempo...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vente Vindo escribió:No, que va, tienes razón. El dinero y medios que tienen para movilizar a 50.000 soldados a 20.000 km en unos pocos días no hubieran servido para evacuar y alimentar a los 20.000 del Superdome.

Aqui le tengo que dar la razón a Mclaud, las tropas destinadas en irak no hubiesen servido de mucho aqui, el problema fue la falta de organización, la doctrina americana es poder estar en dos conflictos importantes al mismo tiempo, y afganistan no se como andaran de tropas, pero creo que retiraron bastantes ya asi que no lo consideraria como el segundo conflicto, con lo que nos queda solo Irak. Cualquier base media americana tiene helicopteros como para dejar en ridiculo a España, el problema sera traer los estacionados al norte en poco tiempo, debio preveerse, y aun asi la guardia costera y otros organismos tambien disponen de suficientes helicopteros y hombres, me parece a mi que en este caso la guerra de Irak no cambia las cosas.

Responder