Juegos nuevos
- elHijoDelFonk
- moromielda
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:¿está Troncs chapao?
Me encantaría que se metan en el tibia.
Podríamos jugar al "dejemos a Osobuko sin comida" o al "todos a por riper".
OJALÁ se apunten al tibia.
Ya que no se les puede hostiar de otra forma así en plan virtual tendría su gracia.
Por otro lado comento que por ahora soy hechizero en plan tamariz porque solo hago hechizos chorras pero en cuanto sepa lanzar bolas de fuego me voy a incinerar a media comunidad polaca y al 90% de los habitantes del pueblo porque los muy hijosdeputa no hacen nada más que pegarme flechazos cuando ven que estoy jodido.
Limpieza étnica por decreto.
Ahora me quedé con 3 de vida en el depot, acurrucado en una esquina murmurando entre esputos "el partido es mio, el partido es mio".
}:-D
PD: A Zatur también le han cogido cariño los polacos y a hostias lo han hecho bajar del nivel 8 al 5 o 6. Si es que...
PD 2: Barbara estoy ahorrando pa una casita al lado del cemen y así nos vamos a vivir juntos, pasa del gitano.
No solo te pueden bajar, sino que a mi ayer me amenazaron con pegarme tantas que me devolverían a la isla. La cosa es que cuando mueres pierdes un tanto por ciento de experiencia, y si te matan muchas veces te bajan de nivel, que fue lo que le paso a Zatur, que resucitaba y los polacos se lo comian XD. Por lo visto si llegas a nivel 5 significa que eres un patan y te envian de nuevo a la isla pa que te entrenes. Creo que el perdonavidas llamo a eso "be rooked"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011