Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro, por favor, escribe más crónicas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo siento Nicotin, iba a postear algo relacionado con la ciudad esa de Carlin, pero justo hace un momento he pasado por el callejón de las Hostias y he visto eso, y creo que cualquier crónica que pudiera hacer palidecería en comparación con este espectaculo dantesco.

Imagen

Veis ahora por que tengo miedo???
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Imagen

Solo una persona humilde podrá llegar ella.

Pues no lo entiendo, yo soy muy humilde y nada. Además el capullo de Krad me dice: Creo que apilando cosas se llega.
Y yo me lo creo y he tirado mi escudo al agua.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Aventuras y desventuras del ODIADO pero a la vez algo "querido" Zatur

Capito 1: Ultimo "SER" viviente de nivel 7.

Todos mis seres queridos habian partido hacia un mundo mejor, un mundo de peleas callejeras, robos continuos, enemistades a flor de piel... todo lo que habia soñado el pequeño Zatur. Él veia como su sueño era conseguido por muchos, y a la vez, se sentia incapaz de poder realizarlo.

El humilde "SER" emprendió su viaje en busca de ese nivel tan deseado y que no llegaba. Nada mas comenzar, se encontro con una bella dama al que le sobraban pretendientes, era Barbara. Yo, como muchos, empeze a perseguirla pidiendo un poco de compasión y que me dejara ser su amigo. Pero solo encontre el desprecio por su parte(se ve que no le suelen gustar intrepidos aventureros con los pantalones bajados y con un micro pene).

Despues del palo amoroso tan grande que me pegue, continue mi viaje despues de venderle un ROPE a un tonto por 55 monedas de chocolate. Viaje por parajes jamas pisados por el hombre, pero se veia que la asocialidad de la especia que en ese lugar habitaba hizo crear una gran enfermedad, ya que estaba toda la especie estinguida por el suelo.

Me fui de ese lugar y llegue a la caverna de mis amigos los minotauros, alli encontre a un cazador furtibo yamado Jugger al que le meti unos buenos azotes... Agradecido por la accion recibida decidio tener una mascota y me dijo que lo acompañara(me habia ofrecido ser su mascota pero yo sabiamente rechaze). Recorrimos la cueva en busca de la mascota verde deseada por Jugger, pero él es como un niño llorica, vio un pequeño mostruito con cuernos en la cabeza y se enrabietó con dicho ser. Tardamos un buen rato en amestrarlo, pero al final le conseguimos apaciguar.

Momentos despues, Zatur volvio de su sueño de pequeños caballeros andantes, aún en nivel 7. Pero a Zatur se le quedaron esas ultimas palabras de Jugger en la cabeza "ésta será mi ultima noche por estos lugares, dentro de poco.... SERE UN HOMBRE". Desde entonce no dejo de pensar que habra pasado con este simpatico ser... (busti)
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:Imagen

Pues no lo entiendo, yo soy muy humilde y nada. Además el capullo de Krad me dice: Creo que apilando cosas se llega.

Dios que pocas luces hija.

Lo de apilar cosas era para el minotauro de la gogotera que hay más abajo.
LO DIJE BIEN CLARITO.
PARA EL MINOTAURO DE MÁS ABAJO, HASTA LA ESPADA ESA DE LAS FALLAS NO SÉ LLEGAR.
Pero claro no estás a lo que estás y luego pasa lo que pasa.

Será el corsé que te aprieta la delantera y no dejas que se oxigene el cerebro.

Y de todos modos ¿Qué tiene que ver "Apilar cosas" con "Tirar el escudo al fondo del mar" ?

}:-D

Mis crónicas del nuevo mundo las pongo luego que estoy haciendo un reportaje fotográfico de la cantidad de cosas raras que hay por aqui.
Imagen

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

_KraD_ escribió:

LO DIJE BIEN CLARITO.

Y de todos modos ¿Qué tiene que ver "Apilar cosas" con "Tirar el escudo al fondo del mar" ?

Mis crónicas del nuevo mundo las pongo luego que estoy haciendo un reportaje fotográfico de la cantidad de cosas raras que hay por aqui.

La culpa es tuya que no te sabes expresar bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La crónica de hoy:

Aún estoy en el nivel 6. No lo entiendo: entré al mismo tiempo que Perro (nunca podré olvidar esos tiernos forcejeos en la oscuridad de la caverna de las ratas), pero Perro ya está en donde matan gente y la apilan en la calle como si fuesen ternascos, y yo sigo matando bichos y vendiendo armaduras para juntar dinero para el viaje. Empiezo a sentirme como un funcionario.

Chanquete

He descubierto que en la selva neoliberal de Tibia no sólo te timan los jugadores, sino también los propios vendedores oficiales. He conocido al camello oficial de Tibia. Vive en una casa sobre una montaña, como Chanquete. Es viejo, como Chanquete. Tiene la barba blanca, como Chanquete. Y le da caramelitos a los niños, como Chanquete.

Vende una poción mágica que te restituye la vida cuando te estás desposando con un minotauro. Decidí probarla, pese a su delirante precio (60 euros). Cuando rato después un minotauro estaba, como de costumbre, usándome de muñeca hinchable, tomé la poción. Una maravilla: 100 puntos de vida de golpe. Me sentí como Zapatero al hundirse el "Prestige": había descubierto la mierda que iba a salvarme el pellejo. Se terminó cargar con toneladas de pollo y jamón, y comerme todas las bayas que encuentro a mi paso.

Fui al pueblo a vender mi enésima armadura y volví donde Chanquete. Me llevé otra poción mágica y fui a pecho descubierto donde los minotauros. Mientras el bicho me daba una somanta de hostias, y con mi cabeza colgando solamente unida ya a mi cuerpo por un jirón del esófago, yo me reía altaneramente: "Muahahaha! Pégame, minotauro, pégame! Cuanto más me pegas, ¡más me excito!".

Y, estando ya a punto de fenecer y con el minotauro fuera de sí en plena erección asesina, me tomé la poción mágica de Chanquete.

Me dio 10 puntos de vida. Diez. Como suena. Eso, mientras te encula un minotauro del que previamente te has estado descojonando en su cara, es como si te ponen una tirita después de que te atropelle el AVE y un segundo antes de que te pisotee una manada de búfalos.

Como todos los camellos, la primera vez Chanquete me vendió una mercancía de cojones... y la segunda vez, me colocó una jarra de Tang.

Con las costillas colgándome como flecos, me arrastré como pude hasta el pueblo, habiendo sobrevivido de puro milagro al minotauro del que segundos antes mentaba a la madre entre confiadas carcajadas. Fui a la tienda del Obi a comprar un casco mejor. El tipo me cobró el precio de un caso bueno, y me dio un casco como el que yo ya tenía.

Sé que los que estais jugando pensaréis que me lo invento, pero puedo asegurar que es completamenmte cierto. Chanquete me tangó. Hasta Obi me tangó... Obi, ese que no engaña ni a los recién llegados. Para terminar de sentirme completamente gilipollas, descubrí que mientras yo vendía lustrosas armaduras a 25 euros (conseguidas entre sangre y sodomizaciones en la cueva de los minotauros), el cabronazo de Zatur, que es medio subnormal, estaba colocando astrosas cuerdas a 50.

Nicotin negociando con un guerrero.
Imagen

PD: ¿Por dónde se va a la espada de las fallas?

Cabrones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Crónicas:

Querido diario. Ya soy nivel 8.

Por fin!

Es un coñazo ser nivel 7 en rookgard. No hay modo de subir de nivel.
Los puntos de experiencia (como siempre pasa en este tipo de juegos) se deben calcular según la dificultad que te supone matar al bicho de marras. O sea, que si nos ponemos 3 a matar un minotauro, los demás reciben no menos de 20 puntos y a mi me dan 7.

Al final, he tenido que pasar de la vente vinda, de zatur y de todo el mundo, e irme yo solo a cazar lobitos, poison spiders, orcos, trolls... hasta las avispas ya no me tenían ni media hostia!

Ah, y me he permitido llamar "noob" a unos cuantos en su careto, y regalar cosas a gente que le faltaban (como a Bárbara, por ejemplo. Pero no lo conseguí cambiar por favores sexuales, y mira que lo intenté).

Además, he empezado a entrenar shielding. Pelearse contra un minotauro era solo cuestión de poner el modo defensivo, y dejarlo ahí, e irme a ver la tele.

Cuando vuelvo, estamos igual, pero me ha crecido el shielding la hostia. entonces me como unos cuantos peces, y le doy al modo ofensivo hasta que me lo cepillo.

Y al final, en épica lucha contra dos orcos en medio de un pasillo... llegué a nivel 8. A la 1 y media de la mañana. Y yo teniéndome qu elevantar a las 6.

Así que, mi querido diario, esta noche haré mi fiesta de "puesta de largo" particular. No se que voy a ser... ya hay fuera un knight y un hechicero... no se que se habrá puesto rianxeira. Debería ser un druida, para ayudar a mis amiguitos, pero creo que voy a ser hechicero, que es como más destructor. Además siempre me gustó más Raistlin.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

_KraD_ escribió:

LO DIJE BIEN CLARITO.

Ya decía yo que me sonaba de algo lo de "apilar cosas".

Entonces, malnacidos, ¿habéis abandonado el pueblucho sin haberos tirado antes al minotauro gogó del pueblo?

No tenéis perdón de Dios.

P.D.: BárBara, lo tuyo es para echarte de comer aparte. Bueno, al lado de Zatur más bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Jordison escribió: Bueno, al lado de Zatur más bien.

Ni yo sería capaz de decirte algo tan cruel.

Rozando el nivel 8 te diré que aun te quedan muchas ratas que comer antes de poder llegar a mi nivel Tibiano ( que no el 8 ).
Que me han matado 3 veces? Pues eso que me ahorro para luego. ( ?¿ )

Me gustaría que cuando lleguemos todos al 8 nos tiñamos el pelo de color azul cielo.

Responder