Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Juggernaut escribió:Que siiiiiii que yaaaaaaaa... pero la gracia es enseñarles a los que no han visto nunca un juego de rol masivo uno sencillito, gratis, sin servidores piratas ni mandangas varias, coño.

Que bien te lo pasas, TRUTXÓNZETE,Eh?
Si, reconozco no tener ni zorra.
A ver si nos vemos por el juego.
Facilmente reconocible, Palankinho!
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cronicas tibianas

Querido diario, ayer descubri una cueva donde daban cañas gratis, emocionado yo lo conte, y fui con jugger, descubrimos que normalmente hay no menos de 6 minotauros, lo dejamos por imposible.

Hoy he vuelto con krad y barbara, ante la emocion de una caña de pescar barbara se ha metido de lleno y se la han follao los minotauros (cosa logica, son minotauros, no tontos) total que vuelve de ultratumba y nos pide que recuperemos su dinero, nada mas facil, teniendo en cuenta que esta el mio que perdi en una vida anterior.

El lugar es como el circo, hay siempre una multitud animando a la gente a bajar, pero no hay cojones, y cuando laguien los tiene y baja suele volver sin ellos.

En una habitacion cercana hay un oso que regala mochilas armaduras de nivel 6 y otras baratijas, cual fue la emocion cuando entre, recibi las ostias de 2 minotauros y un osos (pq no se porque siempre van a por mi) y unos franchutes que pasaban se llevaron todos los regalos, por favor, si alguien ve un tal voldemort noseque le meteis una espada por el culo.

Mas tarde nos reunimos un grupo numeroso y volvemos a vengar a barbara, descansen en paz xavi que segun el se cayo y kiel urdhum, los que sobrevivimos salimos casi muertos.

Asi que barbara querida, por ese dinero va a bajar la madre que pario al creador del juego.

PD: me ha emocionado reencontrar a un viejo amor a la salida al que le he ostiado de lo lindo, mi pequeño orquito.
Última edición por rianxeira el 30 Ago 2005 18:39, editado 1 vez en total.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:Krad y Rianxeira, les voy a decir una cosa muy importante.

QUE MAMONAZOS

Por culpa de estos dos subseres me han comido 5 minotauros en un rincón mientras ellos hacian botellon justo detrás.
Y además cuando reinicio me dicen: ha estado bien! es que era una emboscada.
Les digo: bajad a por mi dinero.

Y las respuestas son:
Rianxeira: una mierda, yo no bajo ahi por mucha pela que haya.
Krad: Yo intenté defender tu honor pero casi me follan, así que puedo decir.. que los minotauros tienen tu dinero.

Perdona rica, pero fuiste de buscona tu que a mi los minotauros ni caso me hacian oye. Y eso que llevaba ligero y les azote con el bolso.

Eso si, luego nos reunimos y fuimos junto con zatur rianxeira xavi y kiel a Vengar Tu Honor Mancillado. Pero los minotauros se fornicaron a Xavi y a Kiel y Zatur salió con resquemor en los mojinos.

De todos modos seguro que tu dinero sigue ahí, hay una cola de jueces en la escalera que se rien de los que entran y aparte deben de estar esperando a que los minotauros se mueran de hambre para entrar y llevarse el escaparate.

NOTA: Te sigo queriendo igual aunque no me fregaras la caverna de los Orcos.

}:-D
Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien fue le hijoputa que me empujo? Su puta madre, si yo estyaba mirando el winamp y una paginica web en ese momento y al volver ya me habia muerto.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Estoy bajo mínimos en vida...¿Como se hace para no perecer en el intento?
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:Estoy bajo mínimos en vida...¿Como se hace para no perecer en el intento?

Comer y esperar, o ir a donde sales cuando te mueres y pedirle al paisano ese que te cure, al Sur de las tiendas y eso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, crónicas del Tribia (pursuit):

He entrado en el pueblo, dispuesto a lanzarme a la aventura luchando contra orcos y minotauros, y me he encontrado a los infinitamente heroicos Krad, Xavi, Patizambo y Zatur, quienes, en un alarde de valor y visión épica... estaban cazando ratas.
En mi infinita generosidad y magnánimo carácter, les he cambiado una espada por una mierdosa llave. Después me han arrastrado a una penosa mazmorra donde se entrenan los maricones. Le dabas a una palanca y salía un bicho.. y la media hora salía otro. Patético.

Consumido por la vergüenza ajena, he decidio hacer de ellos unos hombres y les he llevado a la cueva del minotauro, donde hemos encontrado un par de armaduras que los muy retrasados no han querido y que yo después he vendido en el pueblo por 50 monedas.. pero no, ellos preferen vender ratas a dos monedas. Son muy inteligentes.

Allí, les he advertido de que los minotauros son peligrosos (me di cuenta de ello cuando uno de ellos, en un alarde de cariño, me rebanó la cabeza por culpa de Barbarita). Pero son lo suficientemente mongólicos como para no hacerme caso, y Krad ha experimentado el agudo placer de notasr una polla de minotauro dilatándole el esfínter hasta dejárselo como un neumático.

En resumen: ha sido una experiencia dolorosa. He pasado verdadero bochorno dejando que esos cuatro incapaces hiciesen el ridículo por allá por donde pasaban. Menos mal que yo también puedo avergonzarles con mi ya legendario atuendo rosa y mis proposiciones deshonestas a los brasileños cachas.

PD Update:

Tras escribir esta crónica, finalmente sus desnutridos encéfalos han llegado a la conclusión de que es mejor vender cosas útiles a la gente por 20 monedas que ratas por 2 monedas. ¡Bien! Es un gran avance en la habilidad de la aritmétrica básica.

Son una puta desgracia de clan. Cuando estemos en el nivel 8, nos van a dar por el culo más que a la Jennifer Lopez metida en una orgía.

Pero no importa. Son los subnormalitos del Ph y los queremos.

Seamos carnaza para los brasileños. Pero juntos.

Qué bonito.

Eso sí, no me invitéis a un viaje turístico por Rio de Janeiro. Es que le tengo aprecio a mi pellejo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Oye, cuando paseis al nivel 8 y vayais a la isla principal, el oráculo pregunta que profesión quereis tener y la ciudad donde quereis aparecer.

Yo la profesión que he cogido es la de caballero (knight), y la ciudad donde aparecer la de Carlin. Lo digo por si quereis que nuestro grupo de subnormales sea medio eficiente, lo suyo es que haya un poco de todo, y que no nos cojamos todos caballeros gays.

Y lo de la ciudad, yo elegí esa a boleo, no sé si las demás son mejores. Pero si sé que están lejos unas de otras, y no sé yo como estará lo de viajar por los bosques para encontrarnos. Así que si quereis hacer piña, venirse a mi pueblor.

Yo ya me curraré una crónica de esas, aunque mis aventuras en la isla principal por el momento han consistido en cargarme muchos bichitos en las alcantarillas de la ciudad, y huir de todos los jugadores que se me acercan, por si acaso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Aventuras de una puta con burka

Recién salida de la pubertad, salí a ganarme el jornal por las calles de la ciudad. Mi tierno culo y jugosos pechos pechos levantaban tal pasión entre los aldeanos que decidí dedicarme a la prostitución.

Primero un GRAN MAGO me acogió en su seno y me proporcionó nuevas vestimentas con las que me dirigí a los barrios bajos en busca de clientes. Una vez allí, tuve que defenderme de las ratas que me rodeaban, incluido un comando formado por varios pheros. Todo esto, mientras un degenerado llamado alex rock o algo así, me perseguía diciéndome que quería luchar (como si yo no supiera lo que quería en realidad). A pesar de mi fingido acento brasileiro, el muy cabezón no me dejaba en paz, hasta que misteriosamente, apareció una bollera que aparte de salvarme, me dio 15 lerus por el morro.

Con mi manojo de ratas, fui hasta la tienda, y mientras estaba en la cola de vender ratas, una zorra se dedicó a empujarme hasta que me echó de la tienda. Luego la empujé yo, y ahora cada vez que nos encontramos se nota tensión en el ambiente.

Por último, cuando estaba a punto de convertirme en mujer y pasar al nivel 1, me quedé atrapado en una puta habitación en un frío y oscuro sótano. Después de un rato de gritar y patalear, aparece un pedazo de hijo de puta, que abre la puerta y la cierra en mis narices, ¡¡dejándome dentro!! El muy cabrón ni siquiera me dejó intentar sobornarle, y tampoco quiso abusar de mi.

Al final conseguí salir.

Y ya soy mujer.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Crónicas del Tibia (enésimo capítulo)

En el día de hoy, decidí conectarme en busca de más compañeros fosphoritenses. Encontré a Kradinho, acompañado de su inestimable escudero Zatur. Inestimable porque no hay cojones de tenerle estima. El muy cabrón era como un perro, todo el rato detrás tuya, ladrando, "comida, comida", "ñam, ñam".

Total, como queríamos ir a los minotauros, para ofrecer mi virgen cuerpo en sacrificio a los dioses del Valhalla, decidimos bajar a matar unas ratas para poder subir de nivel y tener una flor más grande.

Aquí empezó la labor de disminuido mental de Zatur. "Si matas tú todas las ratas, no subo de nivel coño". "Es que tengo hambre", respondía el entrañable ser. Es todo corazón y sencillez.

Una vez conseguí tener mi primera menstruación, decidimos tomar camino de los minotauros, pero antes por el camino nos encontramos con una dama, Vente Vinda, la cual estaba siendo vilmente penetrada por una rata. No contentos con la escena, decidimos ayudar a la rata.

Llegados a los minotauros, nos encontramos con una bonita habitación cerrada, con trampa incorporada. Para cuando llegó uno con la llave, activé la trampa para matarle tirándole un menhir a la cabeza, pero fallé y lo que conseguí fue que no pudiéramos entrar ninguno.

Menos mal que el mongo nos dejó entrar a cambio de un regalo que nunca recibió. Suerte que hay zaturs en el mundo.

Saqueamos lo que pudimos, y a por los minotauros. Un minotauro, el muy hijodeputah, me encerró contra una esquina, y dale que te pego, pero al final hice que diera un rodeo y conseguí salir, escapar de él, y mantener mi flor intacta para otro Dios que pague mejor por ella.

Tibia 0 - Jordisinho 1.

YO ESCAPÉ DEL MINOTAURO.

Fuerza y honor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder