Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Crónicas de Tibia vol 3.

Andábamos Nodoyuna y Jordisinho plácidamente por el campo entre flores silvestres, cuando, ¡oh albricias!, encontramos el cadáver de Bambi.

No contentos con ésto, decidimos mirar si se mantenía flor, y no sólo la habían violando, sino que le habían metido un jamón y varios muslitos de pollo. Estos brasileiros son unos degenerados.

Más tarde, fuimos a una tienda, a boicotear las compras de otro español. Intenté venderle al de la tienda a la madre del otro chaval, pero pasaba de mí. También estuve tratando de vender "br bitches", pero se ve que en Tibia todo el mundo está sobrado de sexo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Viskovitz ya esta dentro de Tibia, de momento, aburriendose como una puta ostra. Joder, no hay mas que conejos y atrdo en matarlos como 3 minutos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ayer lo instalé y jugué 30 segundos.

Menuda castaña de juego. Si la gracia es compartir improperios con sudacas, creo que el juego no está hecho para mi.

Me vuelvo para el Ragnarok, que bueno tampoco es, pero al menos tiene un mínimo de profundidad jugable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Que siiiiiii que yaaaaaaaa... pero la gracia es enseñarles a los que no han visto nunca un juego de rol masivo uno sencillito, gratis, sin servidores piratas ni mandangas varias, coño.

Los primeros a los que jugué fueron MUD's, y ni tan solo tenían gráficos, todo en modo texto, como los juegos conversacionales, y lo que destacaba es que la gente tenía una cosa llamada "imaginación". El juego solo era el vehículo, y la diversión era que había mucha gente jugando.

Que algunos de vosotros no recordéis que al principio, hace años, ibais igual de perdidos que los que entran ahora es simplemente otra muestra más de la incapacidad del cerebro humano para funcionar como es debido, y saber ponerse en la piel de los demás.

Ah, y ya me explicarás si puedes jugar al rangarok desde el curro mientras estás trabajando... yo si puedo hacerlo con el tibia. Que los pequeñines tienen muchas ventajas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Jugger, tu no habras sido un medinero?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los primeros a los que jugué fueron MUD's, y ni tan solo tenían gráficos, todo en modo texto, como los juegos conversacionales, y lo que destacaba es que la gente tenía una cosa llamada "imaginación". El juego solo era el vehículo, y la diversión era que había mucha gente jugando.

Eso era auténticamente mítico. Yo no tenía internet por entonces, pero un "colega" que nos cobraba por horas de conexión sí. Algunas veces lo probamos y la verdad es que tenía su gracia. Era en plan "La abadía del crimen" pero sin gráficos.

Na, no te tomes tan en serio mi crítica. Lo que pasa es que hablábais tan emocionados que pensé que me gustaría más. Si a alguno le acaba por enganchar eso de los MORPG, que se haga con el Ultima Online. Para mi siempre será el mejor, y hay bastantes servidores gratuitos en español.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El UO siempre será el mejor, pero la gracia de éste es que está lleno de hijos de puta en potencia, y no te hace falta ser pk para ir jodiendo a la gente.

Puedes simplemente plantarte en la tienda, y que nadie más pueda comprar, u obstruir la salida de una cueva y que nadie tenga huevos de salir.

O empujarles contra unos monstruos, o pulsar una palanquita para ahogarles mientras cruzan un puente, etc...

Gráficamente es un mojón (aunque mi personaje chana que te pedes, quien me ha visto puede jurarlo), pero tiene detalles que lo hacen grande.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jack_Durden escribió:Jugger, tu no habras sido un medinero?

Sabía que tarde o temprano...

Evidentemente.

Total, tenía a los dioses del medina en mi propia facultad...

Pero me dediqué más a estudiar, así que nunca pasé de ser un ladron nivel 19...

Molaban las semi traducciones del merch:

"Ja es de dia a la vila del pingui!"

Last Samurai escribió:Na, no te tomes tan en serio mi crítica. Lo que pasa es que hablábais tan emocionados que pensé que me gustaría más. Si a alguno le acaba por enganchar eso de los MORPG, que se haga con el Ultima Online. Para mi siempre será el mejor, y hay bastantes servidores gratuitos en español.

Ok, si lo entiendo. Pero mira... una cosa es meterte en un MORPG super mega hiper moderno donde la gente que juega no la conozco de nada, y además tienen mucho más tiempo, motivación y latencia que yo, y entonces me aburre. Y otra es pillar un juego más sencillo pero que da un poco la idea (y que de suficiente juego de mala leche), y meter ahí a toda esta piara de tarados. Y eso qué quieres, me está resultando divertido. Durará poco, supongo, pero de momento está siendo la caña.

Y por ejemplo, para jugar al ultima online en un server pirata gratuito... bueno, has de pelearte mucho para conseguirlo. Donde se baja el cliente sin pagar, donde está el servidor sin pagar... en cambio el tibia es chasquear los dedos y listo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Krad y Rianxeira, les voy a decir una cosa muy importante.

QUE MAMONAZOS

Por culpa de estos dos subseres me han comido 5 minotauros en un rincón mientras ellos hacian botellon justo detrás.
Y además cuando reinicio me dicen: ha estado bien! es que era una emboscada.
Les digo: bajad a por mi dinero.

Y las respuestas son:
Rianxeira: una mierda, yo no bajo ahi por mucha pela que haya.
Krad: Yo intenté defender tu honor pero casi me follan, así que puedo decir.. que los minotauros tienen tu dinero.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Poned los demás vuestros nicks trutxones, o al menos agregad el mío, que matar ratas sólo no tiene ni puta gracia.

Menos mal que de vez en cuando alguien me pregunta por las alcantarillas "pH?", y entonces ya empiezo a insultarle a gusto.

(homer)

Responder