Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿¿¿¿¿¿¿¿Casi 2 gigas?????

Eh, que el cliente pesa 16 megas!

De todos modos, quería yo preguntar... ayer, mientras estaba dentro, por un momento, me apareció en la ventana "battle" uno llamado "Ultimo's samurai", o algo así, no recuerdo si el apóstrofe estaba exactamente en esa posición.

Me dispuse a intentar seguirlo para ver si eras tu y robarte los muertos... pero desapareció y solo me encontré con otro que estaba hecho polvo de pelear en la hendidura de los osos del norte... pero eso es otra historia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:De todos modos, quería yo preguntar... ayer, mientras estaba dentro, por un momento, me apareció en la ventana "battle" uno llamado "Ultimo's samurai", o algo así, no recuerdo si el apóstrofe estaba exactamente en esa posición.

Me dispuse a intentar seguirlo para ver si eras tu y robarte los muertos... pero desapareció y solo me encontré con otro que estaba hecho polvo de pelear en la hendidura de los osos del norte... pero eso es otra historia.

Sí, sí, yo también lo vi, fue a ese a quien intenté darle con la espada.

Y le pregunté a un polaco: me dijo que, efectivamente, no se puede matar a nadie hasta alcanzar el nivel 8, hablar con el oráculo, e ir a otra ciudad.

Por lo que llevo visto el juego es un poco moñas al principio (aunque ya se le intuye la mala lefa a la gente)... pero cuando pasas del nivel 8 tiene pinta de convertirse en una puta favela carioca, con gente matándose mutuamente para robarse las monedas y las armas, y atracadores que te esperan junto a tu "caja fuerte" para rebanarte el monigote y ver qué pueden robarte.

Tiene buena pinta, la verdad. Lástima que haya que llegar hasta el nivel 8 primero.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

2 gigas, 16 megas!!??
La versión 7.5 de la pagina oficial no llega a los 8.

Pasaos también por http://www.tibiafans.com/ alli encontrareis programas (fiables) para tener luz sin antorcha, autopesca,multicliente, pillad solo de la sección que pone verified.

Vaya si se pone peligroso a partir de nivel 8, ahora no porque lo han modificado, pero hasta habia gente que atraia (lureaba) bichos gordos a zonas donde habia novatos para no tener ni que ensuciarse las manos.
Es muy acojonante encontrarte un ciclope o un mino guard donde en teoria solo hay trolls.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mmm...

Pues va a ser que no hablamos del mismo juego. Yo me he bajado el Ragnarok Online, el que decía wendigo un par de páginas atrás. Y si que pesa casi 2 gigas.

¿De cuál habláis vosotros?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jack_Durden
Imán

Del Tibia, pero lo que has dicho del ragnarok se puede decir de este.
Del ragnarok creo que hay servers piratas gratuitos.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jack Durden escribió:Vaya si se pone peligroso a partir de nivel 8, ahora no porque lo han modificado, pero hasta habia gente que atraia (lureaba) bichos gordos a zonas donde habia novatos para no tener ni que ensuciarse las manos.
Es muy acojonante encontrarte un ciclope o un mino guard donde en teoria solo hay trolls.

Siiii! Eso lo he leído, que también es un "delito".

Te puedes meter un bibharraco de esos en el bolsillo? O es a base de empujarlo todo el rato? No veas qué palizón.

Por cierto, Nicotín... también hay policía, es decir, que si te acusan de cometer delitos como esos que hemos dicho, te marcan como "criminal", te actualizan la lista de "delitos", y entonces cualquiera que te vea sabe que eres un delincuente, no se fiarán de ti, y te harán todas las putadas del mundo.

Los delitos prescriben a los 6 meses, creo haber leído.

Ya ves si disfrutaríamos montando un ghetto de delincuentes y proscritos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Deberían haber ambientado el juego en el Bronx de los años 20 o algo así, con mafiosos italianos y judíos, pandilleros negros, policías corruptos irlandeses... eso sí que sería grande.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Los monstruos te atacan si te ven, asi que si corres más que ellos puedes mantenerte a distancia y llevarlos a donde quieras.

Lo de los delitos, va por skulls (calaveras), si atacas a otro personaje no marcado se te pone una calavera blanca, si lo matas esta te dura más. Si matas a mucha gente se queda una calavera roja permanente. Esta te dura los seis meses que dice samurai si no matas a nadie más. La calavera roja tiene la desventaja que cuando te matan pierdes TODO lo que llevabas encima. En condiciones normales pierdes la bolsa/mochila y luego cada objeto que lleves tiene un 10% de posibilidades de caer.
La policia que dice *Jugger es la pk police, y son jugadores que atacan a cualquiera que lleve calaveras. Hay veces que se montan unas cacerias humanas impresionantes.

*Ya esta, y date prisa que dentro de poco me podre cargar una ganaderia entera.
Última edición por Jack_Durden el 29 Ago 2005 13:17, editado 1 vez en total.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jack, querido...

la próxima vez que confundas a samurai conmigo, como te vea en el tibia, te voy a tirar encima 4 minotauros.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Si me quedo sin antorcha donde la consigo?
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Responder