Juegos nuevos
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
BarBara escribió:Le he pegado sin querer a uno y me ha puesto una mesita de noche en la salida y no puedo salir.
Eso es legal?
¿Cómo se le puede pegar a alguien?
Yo lo intenté y el juego no hacía más que decirme: "you may not attack this person".
Lo de cazar trolls está entretenido, y lo de ponerse a vender escudos en la calle es cachondo, pero... si no se puede atacar a la gente, el juego terminará siendo como el Habbo Hotel.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo miré a algún muerto (para vaciarle los bolsillos, obviamente) y decía que lo había matado un bicho.
Pero no había caído en esa opción del registro. ¿Es cuando registras tu cuenta, o puedes definirlo para cada personaje?
Es que quiero matar gente. Cada vez que veo pasar un moribundo y le veo marcharse tan alegremente con los bolsillos llenos, bueno... ¡hay algo ahí que no funciona como debería!
Pero no había caído en esa opción del registro. ¿Es cuando registras tu cuenta, o puedes definirlo para cada personaje?
Es que quiero matar gente. Cada vez que veo pasar un moribundo y le veo marcharse tan alegremente con los bolsillos llenos, bueno... ¡hay algo ahí que no funciona como debería!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es que me parece que no puedes matar hasta que abandones la isla, para proteger a los novatos de los abusones
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Cronicas de ElaguafriamelaponeTIBIA
Amanecí en un curioso pueblo y viendo el pujante mercado de avalorios que se extendia por las calles decidi tratar de vender mi culo a los viandantes.
Creo que les echo para atras mi sedosa y verde barba.
Aburrido al no obtener sexo con ningun fornido guerrero me di una vuelta por el pueblo. Por lo visto hay una gran tasa de mortalidad entre las ovejas, o eso o a algún granjero le gusta tener un rebaño de cadaveres para montar una cadena de hamburguesas.
Luego me meti en una mazmorra y entable una formidable y épica batalla contra una rata. Cansado por la hazaña y orgulloso de no haber pedido refuerzos para matar al monstruo se lo fui a contar a todo el mundo.
Unos Latin Kings se me acercaron y me dijeron que si quería matar algo con ellos. Les llame mariconcetes y me preguntaron no se que del server.
¿Server? ¿Eso es un Poderoso Conjuro o algo así no?
Yo también te encerraria en el dormitorio.
}:-D
Amanecí en un curioso pueblo y viendo el pujante mercado de avalorios que se extendia por las calles decidi tratar de vender mi culo a los viandantes.
Creo que les echo para atras mi sedosa y verde barba.
Aburrido al no obtener sexo con ningun fornido guerrero me di una vuelta por el pueblo. Por lo visto hay una gran tasa de mortalidad entre las ovejas, o eso o a algún granjero le gusta tener un rebaño de cadaveres para montar una cadena de hamburguesas.
Luego me meti en una mazmorra y entable una formidable y épica batalla contra una rata. Cansado por la hazaña y orgulloso de no haber pedido refuerzos para matar al monstruo se lo fui a contar a todo el mundo.
Unos Latin Kings se me acercaron y me dijeron que si quería matar algo con ellos. Les llame mariconcetes y me preguntaron no se que del server.
¿Server? ¿Eso es un Poderoso Conjuro o algo así no?

BarBara escribió:... y me ha puesto una mesita de noche en la salida y no puedo salir.
Yo también te encerraria en el dormitorio.
}:-D
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
La isla en la que empiezas (Rookgard) no permite player versus player (en adelante, PVP).
No se si ankara es PVP o Non PVP. Creo que si que lo es, así que id haciendo enemigos.
Al lot of laughs ese ya lo vi yo también, cuando salgamos nos lo follamos a hostias.
Hasta nivel 8, no puedes salir de la isla de principiantes. Una vez eres nivel ocho, vas al oráculo (que está en el segundo piso de la academia de aventureros, al lado de la tienda de obi) y le hablas, y el te dice que si estás preparado para irte, y qué clase quieres ser.
No tengo ni idea de las clases que hay, ya sabéis... caballero, mago, etc. Eso ya lo leeré en las instrucciones cuando toque.
Así que calma y paciencia, nicotín, cuando salgamos eso va a ser la puta jungla. De momento, a conseguir más nivel!
Ahora me meteré.
EDITO: Puedes mover la mesita haciendo clic en ella y arrastrando, si estás al lado.
No se si ankara es PVP o Non PVP. Creo que si que lo es, así que id haciendo enemigos.
Al lot of laughs ese ya lo vi yo también, cuando salgamos nos lo follamos a hostias.
Hasta nivel 8, no puedes salir de la isla de principiantes. Una vez eres nivel ocho, vas al oráculo (que está en el segundo piso de la academia de aventureros, al lado de la tienda de obi) y le hablas, y el te dice que si estás preparado para irte, y qué clase quieres ser.
No tengo ni idea de las clases que hay, ya sabéis... caballero, mago, etc. Eso ya lo leeré en las instrucciones cuando toque.
Así que calma y paciencia, nicotín, cuando salgamos eso va a ser la puta jungla. De momento, a conseguir más nivel!
Ahora me meteré.
EDITO: Puedes mover la mesita haciendo clic en ella y arrastrando, si estás al lado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jack_Durden
- Imán
Os recomiendo esta pagina para pillar informacion sobre el juego
http://utevolux.iespana.es/
Alli podeis conseguir información sobre las armaduras, armas y monstruos.
También ésta (en ingles) mucho más completa.
http://myweb.cebridge.net/tlttemp/
Por cierto, quien se coja paladin que vaya con cuidado porque TODOS los proyectiles desaparecen (ahora las lanzas también).
http://utevolux.iespana.es/
Alli podeis conseguir información sobre las armaduras, armas y monstruos.
También ésta (en ingles) mucho más completa.
http://myweb.cebridge.net/tlttemp/
Por cierto, quien se coja paladin que vaya con cuidado porque TODOS los proyectiles desaparecen (ahora las lanzas también).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
Juas, terminé bajándolo. Casi 2 gigas y de momento es clavado a la beta pública que corría hace ya algunos años. A ver si consigo salir de la isla y compruebo las diferencias.
Como juego gratuito está bien. Pero no creo que el juego esté a la altura de merecer una cuota mensual. La interactividad con los objetos es casi nula, las acciones muy limitadas y las animaciones y diseño de los personajes son exactamente igual que cuando era gratis.
Yo de brasileño no he visto ninguno aún. Eso sí, me encontré con un mexicano la mar de amable que me puso al día y me ayudó a cosechar mis primeros niveles.
En el juego soy Eddard (original que te pedes). A ver si esta tarde le meto un rato y salgo de la isla de los mocos verdes.
Como juego gratuito está bien. Pero no creo que el juego esté a la altura de merecer una cuota mensual. La interactividad con los objetos es casi nula, las acciones muy limitadas y las animaciones y diseño de los personajes son exactamente igual que cuando era gratis.
Yo de brasileño no he visto ninguno aún. Eso sí, me encontré con un mexicano la mar de amable que me puso al día y me ayudó a cosechar mis primeros niveles.
En el juego soy Eddard (original que te pedes). A ver si esta tarde le meto un rato y salgo de la isla de los mocos verdes.