Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ok, a askara todas.

Vamos, putas!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

estamos en un sitio matando ratas!

que nick tienes? yo soy jorol
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Me largo del juego ese. Han abusado de mi, me siento... sucio.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

que te han echo, perro?

Vigilad con los suecos que son muchos y van muy del palo

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Juggernauta.

Hoy lo he intentado como a las 3 de la tarde, pero me he tenío que ir enseguida.

Ahora vuelvo a probar.

jorol????

vaya po dio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

I´m zatur and... los voy a matar a todos
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, cróonicas del tibia.

A ver. Hemos estado pedo de loro y yo un rato.

Hemos pensado bastantes putadas a hacer, a saber, recopilando:

(Las putadas siendo dos ya se pueden hacer, pero siendo más sería la hostia).

1) Robar comida. Nos lo han hecho mil veces: Una vez otro mata la comida, el monstruo o lo que sea, inmediatamente, si estás al lado... coges todo el cuerpo y te lo quedas.

Así el otro se queda con un palmo de narices.

O bien, si estás en un tunel, sin sitio para que pase nadie, y el muerto se ha quedado entre tu y yo... pues pillas el cuerpo y lo pones detrás tuyo.

Nos lo han hecho unas cuantas veces, hasta que hemos aprendido.

Importante: Ir poco cargado para hacer eso, para poder cargar con el cuerpo.

2) AGOBIO.

Es impresionante. Al primero que nos ha hecho lo de robar el troll que acabácamos de matar, lo hemos estado siguiendo y diciéndole de todo.

Además, cuando iba a cazar, le robábasmos todo lo que podíamos, le matábamos a las piezas...

hasta que en un momento dado se ha quedado pillado en un sitio, y porque nos hemos movido, que si no aun está allá.

Además, como en el tibia puedes empujar a otro si está a tu lado... la cosa se pone divertida.

Si somos más de 2, la cosa puede ser la hostia.

3) BLOQUEO

Hay cantidad de túneles donde solo se cabe en fila india. La idea sería meterse cada uno por un lado y encerrar a alguien...
si lo hacemos bien, luego podemos pedir que nos de algo para dejarle salir.
Ah, y si no quiere, pues ahí hasta que se le acaben las antorchas, luego salir en la oscuridad es muy divertido. Y además le podemos hacer un bocadillo mientras le decimos "toma, zorra, a que te mola", sobretodo si es tía.

4) BLOQUEO DE TIENDAS

Mola! puedes ir a un tendero y decir "hi", y el tendero te atiende a ti hasta que te vas.

Podríamos ir varios y hacer turnos... y entonces bloquear la tienda, y que nadie compre. Un nuevo método de chantaje.

También podríamos ponernos en la entrada de la tienda, si tiene entrada pequeña, y no dejar pasar a nadie.

5) PERSECUCION DEL MORIBUNDO

Buenoooo, es el pan de cada día en el tibia. Ves a alguien que está en rojo, y lo sigues a ver si por casualidad está envenenado... y si lo está, le sigues hasta que muera, y te peleas por sus restos.

Normalmente la gente que hace eso va por libre. Si lo hacemos varios, será la leche.

porque además, se puede mezclar con lo del agobio... y no dejarle llegar hasta la comida para que se cure. O por ejemplo, no dejarle pasar para que salga de una zona chunga (con bichos fuertes) y esperar a que muera. Los aventureros suelen llevar encima un monton de cosas, que puedes pillar entonces.

Evidentemente, en la isla inicial no se puede atacar a otros jugadores... pero una vez sales de la isla (nivel 8) si. O sea que con eso nos ganamos las hostias de todo el mundo! pero mola.

Y eso de ir varios juntos en plan latin kings es la caña. Nunca me he sentido tan bien como persiguiendo al tío aquel que nos robó el troll. Al final, el tío ha sacado un grito de agobio: "NOT +"

Dios, quiero esto pero a escala multitudinaria.

¡Un clan mafioso, quiero!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Me largo del juego ese. Han abusado de mi, me siento... sucio.

No he sido yo quien lo primero que ha hecho ha sido meterse en un cuarto oscuro exhibiendo culito y llamándome "puta".

No, si al final la culpa será mía por hacer caso a alguien que se baja los pantalones delante mío.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

La verdad es que estoy muy perdido... Alguien puede poner un mini-tutorial rapido para saber al menos que tengo que hacer y a quien tengo que joder.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Nicotin escribió:
Perro De Lobo escribió:Me largo del juego ese. Han abusado de mi, me siento... sucio.

No he sido yo quien lo primero que ha hecho ha sido meterse en un cuarto oscuro exhibiendo culito y llamándome "puta".

No, si al final la culpa será mía por hacer caso a alguien que se baja los pantalones delante mío.

No lo decía por eso, es que me han cobrado 50 monedas de oro por una puta cuerda!

Pero lo del cuarto oscuro... me ha gustado mucho.

Responder