[Al servicio de Su Majestad] Licencia para matar

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:Mañana, meterán a un terrorista en un camión plagado de bombonas de butano en un extremo del túnel de francia a inglaterra, otro en otro camión al otro extremo, y ala, a una hora determinada en un lugar determinado, y a volar el túnel.

Yo si soy un poli y veo un camion de butano por las vias de un tren de alta velocidad me mosqueo.

Churris no se pero a mi ya me tienes aqui XD

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/2 ... 95554.html
Ole los cojones de este señor... y pensar q el tio este es el jefe de los jueces en españa...
Sobre todo me ha resultado curiosa una contradiccion:
la agresión siempre suele ser inopinada y además afecta a vidas inocentes que se han de proteger

Evidentemente a esos inocentes se les protege matandolos.....

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:
Juggernaut escribió:Mañana, meterán a un terrorista en un camión plagado de bombonas de butano en un extremo del túnel de francia a inglaterra, otro en otro camión al otro extremo, y ala, a una hora determinada en un lugar determinado, y a volar el túnel.

Yo si soy un poli y veo un camion de butano por las vias de un tren de alta velocidad me mosqueo.

Ah, es un tunel para trenes?

Coño!

Vaya, yo que siempre me preguntaba en qué momento del túnel pasaban los coches de circular por la izquierda a circular por la derecha... ya me he quedado sin dilema del siglo XXI.

Bueno, lo podrían hacer en el de Viella cuando el rey vaya para allá, y venimos a lo mismo.

Bueno, en el primer hilo que hable de los últimos comentarios de Blair, soltaré alguna de las mías, y ya verás como entonces no se resiste. Lo conseguiré!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
rianxeira escribió:

Ah, es un tunel para trenes?

Coño!

Vaya, yo que siempre me preguntaba en qué momento del túnel pasaban los coches de circular por la izquierda a circular por la derecha... ya me he quedado sin dilema del siglo XXI.

Exacto. van en subidos en tren, y creo que con los conductores dentro.

Imagen

Jejeje

Un poco complicado no parecer "un poco extranjero" en Londres, ya lo estoy viendo: "Joven escandinavo, segunda víctima del shoot-to-kill. Iba corriendo porque perdía el metro."
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que el tunel del canal es uno de lso sitios mas seguros del mundo por aquello de que es muy apetecible para un atentado, revisan mucho las cosas antes de dejar a nadie subir. Los conductores no se si van dentro, los coches van en vagones especiales de dos pisos creo y ahora mismo no se si dejan que vayan camiones o esos aun tiene que coger el ferry

Muy cachondo el aviso del metro

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Lo de correr es un poco absurdo.

Me explico. A ver, si eres un terrorista, lo mas importante es no ir dando el cante, y la verdad, es que el ir correteando por la estación es un poco llamativo. Lo de huir de la policía también es absurdo porque a ver... si eres un terrorista y vas a inmolarte ¿para qué huyes? ¿para que no te maten? Sivas a morirte de todos modos!. Ademas, si llevas explosivos encima que puedes detonar cuando quieras, ¿no es mejor detonarlo en el momento del alto sin dar tiempo a que la policía reaccione?. Total, gente se iba a llevar por delante.

Y se me ocurre también que, si los explosivos se activan como en Madrid vía movil, ¿no puede activarlo otra persona que no sea el de la mochila?, es decir, si el tío este al que mataron hubiera sido terrorista de verdad. ¿no podria haber otro compañero en otro punto de la estación que pudiera haber detonado los explosivos que llevase el cadaver?.

Y lo de la gabardina lo mismo, da mucho el cante. Que los terroristas son malvados, pero no gilipollas. A la vista está, porque la han colao tres veces.
Aro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika escribió:Lo de correr es un poco absurdo

¡peor es quedarse parao!

http://www.diariopalentino.es/secciones ... &id=191883

ATENTADOS EN LONDRES
Un vídeo revela que el brasileño abatido por la Policía no actúo de forma sospechosa
Los documentos filtrados indican que vestía chaqueta ligera y caminó sin prisa
FAX PRESS/LONDRES
La compañía de noticias británica ITN divulgó ayer unos documentos y un vídeo filtrados de la Comisión Independiente de Quejas sobre Actuación Policial, que investiga la muerte el pasado 22 de julio del brasileño Jean Charles De Menezes que fue abatido por la Policía tras ser confundido con un terrorista suicida en una estación del metro londinense

Los documentos y el vídeo filtrado contradicen las declaraciones iniciales de la Policía. Los nuevos antecedentes sugieren que De Menezes vestía una chaqueta ligera y que caminó sin ninguna prisa hacia la estación de metro antes de que efectivos policiales vestidos de civil le dispararan. Sin embargo, la policía informó inicialmente que el joven brasileño desobedeció la voz de alto, corrió y saltó los torniquetes de entrada a la estación de metro, donde luego recibió ocho disparos, y aseguró que vestía una chaqueta lo suficientemente gruesa para sospechar que llevaba algo oculto. De acuerdo a esta nueva versión, el joven habría estado sentado en el vagón del metro cuando fue abatido por la policía e incluso se habría detenido momentáneamente para recoger un periódico de distribución gratuita.

La familia del fallecido declaró que los nuevos antecedentes confirman que De Menezes no intentaba escapar de la policía. La abogada de la familia, Harriet Wilstrich, calificó la información filtrada como inquietante. «Nos dice que la información que fue dada a conocer inicialmente estaba totalmente equivocada. No hay nada que indique que era un sospechoso o que corría de la policía», aseguró la abogada. Una prima de De Menezes, Vivian, declaró a la BBC que agotarán todos los medios para que se conozca la verdad de los hechos. «Jean Charles no tenía una chaqueta como la que ellos decían. El no usaba ropa gruesa ni en invierno ni en verano. Generalmente vestía chaquetas vaqueras. Estamos en busca de información para que se haga justicia».

sin comentarios. La policía y el gobierno británico declinaron ayer referirse a la publicación de documentos filtrados que ponen en duda las declaraciones oficiales que aseguraban que el joven brasileño actuó de forma sospechosa.

Por su parte, la Comisión Independiente de Quejas sobre Actuación Policial, que investiga el caso, informó que desconoce de dónde provienen los documentos filtrados. «Mantenemos nuestro compromiso de no revelar información parcial sobre la investigación», señala un comunicado emitido por el organismo.

La información difundida sugiere que el electricista fue inmovilizado antes de recibir los disparos. La revelación ocupó los titulares de los principales periódicos británicos. The Guardian usó tres titulares sobre la noticia, destacando las diferencias respecto a la versión oficial. «No intentó escapar», «Fue inmovilizado antes de los disparos», «Estaba sentado cuando le dispararon», destaca el periódico en su portada. También informa que el joven electricista no fue identificado de forma apropiada porque el policía responsable estaba en el baño en el momento exacto en que salió de su casa; que De Menezes no sabía que estaba siendo seguido; que no usaba una chaqueta de invierno y que no corrió y no saltó sobre los torniquetes del metro. El Daily Mail se preguntó cómo se equivocaron tanto; y el periódico The Independent tituló con «Una serie de errores causó la muerte del brasileño». Por su parte The Times publicó que el jefe de la Policía, Ian Blair, va a ser presionado para explicar cómo un sofisticado operativo tuvo semejantes resultados.

Extradición. El tribunal italiano que decidió ayer conceder la extradición al Reino Unido de Hamdi Issac lo ha hecho por la existencia de indicios en su contra «de indudable valor en cuanto a consistencia y gravedad», según la sentencia.

Un tribunal de apelación de Roma autorizó la extradición de Issac, considerado uno de los presuntos autores de los fallidos ataques del pasado 21 de julio en Londres, dentro de un plazo máximo de 35 días.

Detenido en Roma a finales de julio, el etíope será extraditado después de que el Reino Unido haya aportado «exhaustiva» documentación que demuestra la participación del acusado en los atentados fallidos de Londres.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Acojonante.

Imagen filtrada a ITV. De Menezes yace muerto en el interior del vagón.
Imagen

Yo cada vez estoy más convencido de que hemos alcanzado el nivel de los países más desarrollados. Riéte tú de Roquetas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Yo flipo en colores. Le inmovilizan y "porque se parece al moro que escapo" le pegan 8 tiros a quemarropa?. Tal y como lo pinto la poli ya me parecia una barbaridad, asi q ahora mejor ni lo comento.

Responder