¿Accidente? en Afganistán.
¿Accidente? en Afganistán.
[url=http://www.20minutos.es/noticia/42725/l/#comentarios]A mi por lo que a dejado ver Bono y los ataques de nervios de quienes les fueron a socorrer me da más de que a sido un ataque, a ver porqué pide el PP ahora una dimisión.
Ojo con los comentarios de la noticia, estos putos progres...[/url]
Ojo con los comentarios de la noticia, estos putos progres...[/url]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Hombre, lo que esta claro es que la "transparencia" que predican no existe este quien este en el gobierno. Si los politicos se dejaran de demagogia en torno a accidentes y se dedicaran a las cosas en las q de verdad se puede hacer algo..... pero no se le pueden pedir peras al olmo, y un politico eficiente no se concibe.
Lo que esta por ver es si ha sido un accidente o un ataque... pero a mi que un helicoptero militar se estrelle espontaneamente y que el que le acompañaba se vea obligado a aterrizar tan bruscamente como para herir a 5 ocupantes no me huele a accidente.
Lo que esta por ver es si ha sido un accidente o un ataque... pero a mi que un helicoptero militar se estrelle espontaneamente y que el que le acompañaba se vea obligado a aterrizar tan bruscamente como para herir a 5 ocupantes no me huele a accidente.
Si estuviesemos en un pasi civilizado el PSOE no tendría que decir que se garantizará la identificación de las victimas ni el PP decir que no lo utilizará politicamente.
Por cierto, ya aun sigo preguntandome pq en Afganistan seguimos haciendo lo mismo que en Irak, o los dos sitios o ninguno, pero vamos a dejarnos de tonterias.
Por cierto, ya aun sigo preguntandome pq en Afganistan seguimos haciendo lo mismo que en Irak, o los dos sitios o ninguno, pero vamos a dejarnos de tonterias.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Vente Vindo
- moromielda
Yo creo que no pintan nada ni en uno ni en otro, pero hay una diferencia entre ambas.
La diferencia esta en la onu? en que exactamente?, que yo sepa en afganistan no esta la onu, esta la otan, que se ampara en una resoluciopn de la onu, y en irak estan los EHEHUHUH que tambien se amparan en otra resolucion de la onu (¿la 146?) en ningun caso hay cascos azules ni la onu mando invadir ningun pais.
rianxeira escribió:La diferencia esta en la onu? en que exactamente?, que yo sepa en afganistan no esta la onu, esta la otan, que se ampara en una resoluciopn de la onu, y en irak estan los EHEHUHUH que tambien se amparan en otra resolucion de la onu (¿la 146?) en ningun caso hay cascos azules ni la onu mando invadir ningun pais.
La diferencia, creo yo, radica en que la ONU ratificó la invasión de Afganistan y la de Irak fue única y exclusivamente porque le salio de los cojones a Bush (si, ya se que la de afganistan tambien, pero al menos se hizo el paripé de la votación).
Se despide Xonaag
La resolucion de Irak es la 1546, en ella, si no he entendido mal, la onu reconoce el gobierno iraquí, (que por cierto ya empieza a salirles rana a los EEUU) y pide tropas internacionales para mantener el orden y asegurar la transición electoral del pais, hehco que de facto legitimiza a ojos de la onu la presencia de las tropas norteamericanas y de otros paises. Ahora no se cual es el numero de resolución para afganistan, pero creo que dice algo parecido.
Si estuviesemos en un pasi civilizado el PSOE no tendría que decir que se garantizará la identificación de las victimas ni el PP decir que no lo utilizará politicamente.
Solo imaginate la que le hubisen montado a Aznar si se hubiese estrellado el helicoptero gobernando el... en este caso en concreto creo q el PP ha dicho eso para recalcar que el PSOE si utilizo lo del yakolev para lanzarle mierda al gobierno... vale que el avion era una subcontrata ucraniana que tenia aviones de la epoca del baron rojo (los helicopteros estos tampoco son tecnologia puntera por lo que he podido leer), pero me parece un poco elastico echarle la culpa de eso al presidente.
Despues ya vino lo de los errores de identificacion que eso si que fue bochornoso, pero el señor rubalcaba estaba montando el pollo mucho antes de eso.
Lo de que sigamos en afganistan yo creo que es para intentar maquillar un poco la cagada que fue la retirada de irak. Cagada no por el hecho de retirarse, que me parece logico porque ZP lo habia prometido, sino por haberlo hecho tan precipitadamente y sin esperar a que la onu dijese nada. Total que al final resulta que los franceses han salvado los muebles y nosotros nos hemos quedado con el culo al aire, como viene siendo habitual en los ultimos 5 siglos.
Pero es que da asco, lo que no puede ser es que los dos partidos digan que no van a utilizar politicamente esas muertes y hacerlo a los 5 minutos, si es que paso ese tiempo
PSOE: Esta vez vamos a identificar bien los cadaveres porque la otra vez la cagaron, y fue el pp, pero nosotros semos mejores y lo vamos a hacer bien
PP: Nosotros no vamos a arrojar los muertos al gobierno porque la otra vez lo hicieron y fue el psoe, que son unos desleales, pero nosotros semos mejores y lo vamos a hacer bien
Lo verde opbviamente no lo han dicho pero es lo que se desprende de sus declaraciones, en un pais de verdad se pide una oración por los muertos o lo que sea y se cierra la boca, no se sueltan frases como esas, y me da igual lo que hicieran Aznar o Rubalcaba, a ver si somos crios pequeños y vamos a empezar con el y tu mas.
PSOE: Esta vez vamos a identificar bien los cadaveres porque la otra vez la cagaron, y fue el pp, pero nosotros semos mejores y lo vamos a hacer bien
PP: Nosotros no vamos a arrojar los muertos al gobierno porque la otra vez lo hicieron y fue el psoe, que son unos desleales, pero nosotros semos mejores y lo vamos a hacer bien
Lo verde opbviamente no lo han dicho pero es lo que se desprende de sus declaraciones, en un pais de verdad se pide una oración por los muertos o lo que sea y se cierra la boca, no se sueltan frases como esas, y me da igual lo que hicieran Aznar o Rubalcaba, a ver si somos crios pequeños y vamos a empezar con el y tu mas.
Eso es una verdad como un templo... lo que yo dije era solo para explicar porque esta gente hace lo que hace, pero ni mucho menos lo comparto.
un saludo