Juegos nuevos
Esto.. volviendo al Ogame, a ver si uno de los que uegan puede responderme esto. el caso es que estaba yo tranquilito con mas de 10.000 puntos cuando recibo un ataque copn misiles que no me esperaba, reconstruyo las defensas y tal y en la siguiente actualizacion tengo 9.900, ¿sabeis si pierdes puntos al perder defensas por misiles?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Jordison escribió:Sobre ogame, ¿me podría explicar alguien cómo hacer colonias?
Es que no tengo ni idea, y el menú galaxia no es nada intuitivo, con esos botones de ojo, punto, raya, cruz, cara, oreja.
Hay tutoriales a tomar por culo de este juego.
Necesitas un colonizador, lo haces en el hangar, comprueba la tecnologia para saber que necesitas para construirlo, una vez lo tengas , te buscas un planeta deshabitado, vas a escuadron, escoges el colonizador y lo mandas a las coordenadas del planeta que has elegido, en mision tienes que escoger la opcion colonizar.
En este post ya habia escrito alguien la relacion entre la posicion y el tamaño del planeta, entre el 4 y el 6 tienes mas posibilidades de que te salga un planeta grande.
Quien sigue jugando? por que a mi me aburrio a las dos semanas, aunque parezca que no necesitas hacerle demasiado caso y dejandolo un tiempo rular solo luego puedes hacer mas cosas, para avanzar de verdad hace falta ser un puto viciado, acabe hasta los cojones de que me atacaran a las cinco de la mañana.
Aunque... ahora que se acaba el verano y muchos tendreis que estar postrados delante de un ordenador, podiamos esperar a que crearan un universo 17 o apuntarnos en el 16 y organizar una alianza en condiciones.
Yo sigo jugando en los dos universos, en el 10 soy el 530, no me va nada mal, en el 11 me jodieron la flota un par de veces pero estoy aun entre los mil primeros, pero la alianza se ha ido a tomar pol saco, ya solo quedamos cuatro
patizambo escribió: podiamos esperar a que crearan un universo 17 o apuntarnos en el 16 y organizar una alianza en condiciones.
El universo 17 ha abierto hace 1 hora
Por motivos de seguridad mental avandoné la alianza, ya que aunque no os lo creias las alianzas grandes se te rifan a partir de 5000 puntos y te proporcionan proteccion... y el resto no te ataca por miedo a represalias...
Tengo cuenta en el 10 y el 11, me estoy planteando abrir una en el nuevo para coger colonias en mejores posiciones....
Tengo cuenta en el 10 y el 11, me estoy planteando abrir una en el nuevo para coger colonias en mejores posiciones....
rianxeira escribió:patizambo escribió: podiamos esperar a que crearan un universo 17 o apuntarnos en el 16 y organizar una alianza en condiciones.
El universo 17 ha abierto hace 1 hora
pues yo me apunto, voy creando la alianza.
En un principio somos los loonaticos y la etiqueta es loom a falta de algo mejor
- Mr. Blonde
- Ulema