¿Dónde están los frikones cuando se les necesita?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nadie ha dicho que pone Raphael nadal, como si fuera "aquel"?
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Churremete está en lo cierto en todo lo que dice. Las basic lands, para que quede claro, son "el color" que utiliza esa carta. Y el maná que debes utilizar para invocar la criatura (o jugador), hechizo (o golpe, me imagino) o artefacto (o raqueta especial o lo que sea en el caso del tenis), ha de ser del color de lo que invoques (la basic land), a no ser que se especifique lo contrario.

Por ejempo, en el magic, si hay 3 arbolitos dibujados necesitas 3 cartas de maná verde. Si, en cambio, hubiera 3 arbolitos y un 2, significaría que además de los 3 arbolitos necesitarías 2 manás más del color que se quiera para convocar esa carta.

Yo jugaba a magic hace muchos años ya, cuando se puso de moda. Un colega tenia tantas cartas que daban para jugar 3 o 4 tranquilamente. Estaba entretenido, la verdad. Pero era carísimo y siempre le guardé rencor por dejar los juegos de rol en estado catatónico durante bastante tiempo.

Más entretenido que el 7 y medio (cuando no hay alcohol de por medio), desde luego que lo es.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

DESBANEO PARA GRUMETE

MORO SUBNORMAL

LLEGÓ EL VERANO AL PHOSFORITO
Afinador de cisternas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por dios, ¿es que nadie se da cuenta?.

Para que se deis cuenta.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dios... Dios... esa imagen casi me hace vomitar del sufrimiento.

Qué duro.

Ha sido como ver a la Connelly en...

Hay cosas que un hombre no debería ver jamás.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder... Me están entrando ganas de bajarme la discografía completa + DVD's + camisetas + condones usados de Mago Veloz.

Y no, ostias, no he jugado a las Magic. Bueno sí, pero sólo de manera virtual, como el sexo, vaya...
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:Nadie ha dicho que pone Raphael nadal, como si fuera "aquel"?

Es un criatura artefacto, (había una de estas en mis tiempos que se llamaba Juggernaut)y como diciendo que da igual el jugador, lo que importa son los Steroids.

Aparte, abajo reza: busca todas las tierras básicas en tu mazo de cartas y ponlas en juego sin girar. Que viene a ser poner a tú disposición toda la "energía" que necesitas para jugar más cartas.

Hombre, es evidente que el físico de Nadal es portentoso, más si tenemos en cuenta lo jovencito que es. Pero en la Atp hay más dopamina que en la narcosala de Las Barranquillas.

Por ejemplo Bruguera decía que era altamente sospechoso que muchos tenistas de élite compitiesen prácticamente tres semanas al mes, cuando él, siendo campeón de Rolnad Garros paraba un par de meses.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, ahora entiendo lo de la carta, gracias.

Y en cuanto a lo del doping en la ATP (o la WTA), pues la verdad, es un tema dudoso. Yo, personalmente, creo que los beneficios del dopaje no son tan grandes en el tenis como en otros deportes. No digo que no lo haya, sólo que doparse en tenis significa asumir un gran riesgo por un beneficio relativo.

En el tenis el físico es un arma, pero no la más importante ni mucho menos (sobre todo en el masculino: los casos de Navratilova y Graf son otro cantar). Casi todo el juego es cuestión de técnica. Hay casos de dopaje, pero creo que un tenista asume un riesgo estúpido dopándose, sobre todo si es un tenista de nivel A.

Por ejemplo, de nada le serviría a Nadal correr para devolver hasta las pelotas imposibles, si no tuviese la capacidad técnica de devolverlas en condiciones. No es que Nadal se haya dopado para poder llegar a esas pelotas, y después haya podido aprender como si tal cosa cómo golpearlas para no mandarlas al puesto de las palomitas.

También había gente que decía que Navratilova era un transexual, y de Steffi Graf se sospechó durante años de que podía doparse.

No digo que no haya doping, pero en el tenis no tiene demasiado sentido. De nada te sirve doparte para aguantar cinco sets, porque si tienes enfrente a alguien mucho mejor que tú no vas a llegar jamás a los cinco sets.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

No digo que no haya doping, pero en el tenis no tiene demasiado sentido. De nada te sirve doparte para aguantar cinco sets, porque si tienes enfrente a alguien mucho mejor que tú no vas a llegar jamás a los cinco sets.

Por lo que leí en la entrevista a Bruguera el riesgo es casi nulo, me parece que los controles son cada varios meses y los tenistas entregan ellos mismos la orina, nada de controles sorpresa, ni en todos los torneos.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de la técnica, pero para la clasificación jugar casi todos los torneos sí puede suponer una ventaja significativa para un jugador normalito que de otro modo descxansaría tres meses.

Y en el tenis fémenino, la diferencia sí que tiene que ser impresionante. Las Williams retaron al 200º de la ATP hace unos años y perdieron las dos por 6-1, 6-2 o algo por el estilo. Claro que también se nota la diferencia en los premios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Sé que va a sonar a demagogia, pero es casi imposible encontrar hoy en día a alguien en el deporte profesional que no utilice una ayudita extra en un momento dado u otro. Hay deportes en los que es más evidente y exagerado y otros en los que menos, pero es así.

Más que nada porque con el ritmo de competición y entrenamiento que necesita un profesional, es casi imposible mantener el nivel sin que el organismo acabe hecho cisco.

Responder