He visto esto por ahí, pero no termino de captar el sentido de todo.
Entiendo las de Federer (obvia) y Safin ("Summon Headcase"...muy bueno), la de Hewitt...pero en general tengo dudas de qué significan exactamente. Entiendo las palabras, pero no sé a qué se refieren. ¿Qué se supone que hace Nadal? ¿y Roddick?
Y, ¿qué son los simbolitos y los números? ¿los números de abajo son ataque/defensa o algo así?
Bueno, a ver si algún friki majara se toma un rato para explicármelo. Gracias.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Los números de abajo son sus puntos de ataque y los de defensa.
Ejemplo: Sampras 10/5 (Ataque/Defensa)
Y los de arriba a la derecha (al lado del nombre) son los puntos de maná que necesitas para invocarlos.
El número indica el maná que puedes gastar de cualquier color (o incoloro) y el símbolo (o símbolos) que aparecen a la izquierda de estos son las unidades de maná de ese color que debes de gastar obligatoriamente para invocar a esa criatura.
Acabas de peder todo el sex-appeal para mi al reconocer de manera encubierta que has jugado o juegas a las magic.
Llora, y que llore el niño jesus, que ya no me masturbaré pensando en ti.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nicotin escribió:¿Qué son las "basic lands"? ¿las "fuerzas de la naturaleza" o algo así?
Imagino que sean las tierras básicas de cada criatura... Depende del fondo de la carta... P. Ej: Si el fondo es rojo la tierra será un volcán, si es verde un bosque... Aunque con mi inglés pasiego profundo no es raro de que todo esto que he escrito no sea más que una sarta de inmundas gilipolleces...
arafat escribió:Acabas de peder todo el sex-appeal para mi al reconocer de manera encubierta que has jugado o juegas a las magic.
Jugué al juego que venía en un cd-mix de esos del año la pera (en mi flamante Pentium 166-Mmx) y aprendí a jugar.
No te miento si te digo que en la puta vida he tocado una carta de esas...
arafat escribió:Acabas de peder todo el sex-appeal para mi al reconocer de manera encubierta que has jugado o juegas a las magic.
Jugué al juego que venía en un cd-mix de esos del año la pera (en mi flamante Pentium 166-Mmx) y aprendí a jugar.
No te miento si te digo que en la puta vida he tocado una carta de esas...
Claro, claro.
Y yo me he tirado al rey.
A Juan Carlos I se sobreentiende, claro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Grumete escribió:Hombre, personalmente me asustaría más si me dijeses que te habías tirado a Fernando VII o a la Infanta Elena...
Y a mi, para que vamos a engañarnos.
Pero no cambies de tema, has juegado a las magic y no tienes perdón de dios.
Ahora me dices que tienes una camiseta negra de Mago de Oz y es cuando te baneo.
Vamos moro... lo estás deseando... Grumete será el primero y mientras todos se lamentan, nadie se dará cuenta de lo que le espera a Samuradi... tu tienes el poder, porque no usarlo?