Old times, tape loading error

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Prez escribió:
The last samurai escribió:Es verdad, yo conocí a un tipo que tenía un commodore y era un desgraciado de la vida.

Je, yo también tuve un MSX, como Party Boy, y fijaos cómo he salido...

Qué infancia más dura.

¿Pudiste jugar al Metal Gear original en su tiempo? Yo descargué un emulador para poder jugarlo, y para el tiempo que tiene, es una maravilla.

Por cierto, que viene de regalo en la próxima edición extendida del Snake Eater de PS2, así que si jugáis con una Princo Edition, vuestra conciencia ya no podrá soportar el seguir perpetrando tal crimen. Esperemos que llegue a Spain y no tengamos que comprarlo en el extranjero.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

The last samurai escribió:¿Pudiste jugar al Metal Gear original en su tiempo? Yo descargué un emulador para poder jugarlo, y para el tiempo que tiene, es una maravilla.

Sí. La verdad es que en su tiempo era la caña, con una historia curradilla y alejado de los típicos mata-mata.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Montgomery escribió:Yo tenía un Dragon. Y lo que aprendí.

Pues entre otras cosas aprendiste a programar en Basic ¿no?
10 CLS

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mapas cojonudos y enormes...

ah, me habéis recordado al Starquake, otra belleza.

Pero en mapas, ni cristo le ganaba al Head Over Heels. Era el puto amo.

Y para juegos raros, el Jet Set Willy, con su pedazo de mapeado también, era la hostia.

Aunque del Jet Set Willy, el "claro de luna" de beethoven (la primera parte del opus 28, creo que es) en la pantalla de inicio, usando los 4 canales del Amstrad CPC, era casi lo mejor. Llegué a escucharlo entero, y efectivamente, estaba perfecto.

Yo también disfruté con el emulador. De hecho, acabé por fin el Head Over Heels.

Como juegos que se salían me dejaba:

Inside Outing, dándole leña a la isométrica en mode 0 (16 colores).

La armadura sagrada de Antiriad, no se por qué, pero lo consideraba uno de los mejores juegos del mundo. Luego no valía tanto...

Cauldron II, la caña de difícil mover la puta calabaza.

Bumpy, lo mejor. No se ni hasta que pantalla llegué.

Bubbler, eso si que era isométrica 3D bien hecha. Pero el juego era demasiado difícil.

Mapeados grandes?

Saboteur 1: En mode 1 (4 colores) y con carácteres, sin lineas! recuerdo a todos en el cole "eh! he llegado hasta el segundo metro!" "Como? Que hay dos metros??? Donde está el segundo?" Y el primer juego donde te acercabas despacio y el guardia no te detectaba.

Infodroid: Había que hacerse el plano de la ciudad para saber donde entregar las mercancías.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

NORNA escribió:
Montgomery escribió:Yo tenía un Dragon. Y lo que aprendí.

Pues entre otras cosas aprendiste a programar en Basic ¿no?
10 CLS

Sí, ya te digo, y todo a pelo, sin internet y sin nada, con manuales de andar por casa en zapatillas. Lo más sorprendente fue descubrir que al dibujar circunferencias en realidad obtenías polígonos modificados para que "parecieran" circunferencias.

Ah, la maravilla del aprendizaje. Y tenía un amigo con un spectrum con casette. Qué envidia.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo es que estoy un poco abuelo cebolletas para este tipo de cosas, pero el Dragon tenía linea de fabricación patria en extremadura.

De hecho creo que es el único ordenador de la epoca completamente 'made-in-spain'.

Y por cierto, que frikazo usté don Monty.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Bueno, no se, en realidad en aquel momento no se si sería friki tener un Dragon... Si lo tuviera ahora, si que sería un poco raro. Pero era un ordenador un poco frikón, eso si es verdad.

Y lo que chanaba el enganchar un casete-grabador a una conexion din, para poder grabar los programas en Basic. Realmente era como estar en los años cuarenta en plena década de la movida.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hablando de los casetes. ¿Realmente influía el volumen al que tenías puesto el altavoz del ordenador a la hora de cargar los programas? En mi CPC a veces me emparanoiaba dejándolo siempre en un determinado nivel para que la cosa no fallara. Teniendo en cuenta que había juegos que podían tardar en cargar más de 10 minutos, no era un asunto a tomarse en broma. Y lo digo porque en muchos juegos te recomendaban "ajustan correctamente el volumen del altavoz", pero ni idea de cuál era el nivel correcto.

Yo en basic lo único que hice eran los juegos que venían en el manual de instrucciones, Bombardero y no sé cual más. Y era copiar tal cual lo que te venía allí, así que no aprendí mucho (homer)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ñrg, lo del volumen yo creo que va a ser que no.

Lo que si influía eran los cabezales del casette.

Válgame dios que influían.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

yo le aplicaba a los cabezales un bastoncillo de algodón empapao en alcohol cuando la cosa empezaba a ser jodida, y funcionaba, o eso quiero creer. También tenia un destornillador junto al cpc de forma perpetua para ajustar el tornillico del cassette, y tambien daba buenos resultados.

O eso, o yo estaba más que sugestionado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder