Campamentos de gordos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Cada día estás más atontado.

Que en estos momentos seas tu precisamente quien me lo llama me hace suponer que lo dices de modo ironico.

Venga, no te comas más la cabeza por esto, sigue soltando gracietas sobre las lorzas de Grumete, tu a tu bola.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Claro, desde luego, yo estoy mucho más atontado que tú, todos lo sabemos. De hecho me llegab a acomplejar tu inteligencia, clarividencia, carisma y savoir faire.

Creo que voy a sentarme a contemplar cómo llevas el foro a una nueva dimensión.

Ya sabes, pronto el foro será un reducto de pura diversión en la que todos se dediquen a quejarse y lloriquear de... no se sabe exactamente qué.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Por qué no os chupais las pollas en privado.O os vaias a tomar galletitas de boy scaut a un puto campamento de canibalismo para gordos...?
PD.
Melosin y churrete,una historia de anos rock y asocial history...
Q bonito me dan ganas de cagar.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

put hero escribió:PD. Melosin y churrete,una historia de anos rock y asocial history...
Q bonito me dan ganas de cagar.

A mi también... ¿Tienes un kleenex?
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me había parecido una bandurria.

La bandurria es un instrumento muy sensual recuerda mismamente a una mujer.
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

tonetti escribió:A mi me había parecido una bandurria.

La bandurria es un instrumento muy sensual recuerda mismamente a una mujer.

Pero a una mujer que debería estar en uno de esos campamentos, ¿no?
Mu' rico tó

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

yo pensando que era una botavara de un aparejo de Windsurf.

A mi me había parecido una bandurria.

¡Hosti! Ya no recordaba que este era un foro de Rompetechos. Tened cuidado cuando vayais a comprar churros ¿eh?

--------------------
PD a Naicotin: Sí.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:mientras pretendes que podemos llegar a tragarnos que no sabías que "eso" era un churro.

Y dale con la manía de que pretendo algo de ti, o de alguien.

Parece que con 200 veces no es suficiente. Pues ahí va otra:

Si ahora mismo cayera un meteorito sobre la tierra que eliminara valencia del mapa, si tus padres, tus abuelos, tus amigos, tus posibles hijos bastardos probablemente cubanos de las del polígono por la noche, tus hermanos, tu equipo de fútbol, el alcalde de tu pueblo/ciudad/caserío, tu señora de la limpieza, tus profesores, hasta las hormigas que asolan las plantas de maría de tu habitación... en fin, si absolutamente cualquier resto de conciencia residente en cualquier animal superior que ha conocido tu presencia física quedara borrada de repente en un espasmo de fuego y destrucción, si todas estas conciencias individuales de repente sintieran un último destello fugaz de dolor en el momento en que su piel se fundiera por un calor extremo, y después sobreviniera el silencio, y por tanto tu existencia fuera borrada de golpe y de un plumazo de la memoria colectiva del mundo, y no quedara nada más que lo que vemos aquí, cuatro lineas mal escritas esbozando un conato de personalidad... Bueno, pues lo sentiría y tal, pero vamos... nada.

Y es lo mismo que "pretendo" de ti. Nada.

Norna... Que hayas querido unir el encanto de mojar y chupar un churro con la belleza de un enorme ojal, me parece genial. Pero entiende que los que no solemos mezclar la comida con el sexo tengamos dificultades.

Oye, dime la verdad. Antes de comerte eso, pasarías la lengua por donde las dos puntas del churro se unen, no? buscando alguna pequeña protuberancia churril, digo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si fuese a caer un gran meteorito sobre Valencia, conectaría mi cadena de música a la megafonía fallera del barrio, pondría a toda hostia el solo final de "Free Bird", me plantaría en mitad de la calle, señalaría al cielo y le diría al meteorito:

"Podrás matarme, pero, ¡escucha este solo!...¡¡no eres más que una puta piedra!!".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Y yo que pensaba que vendrías corriendo a mi casa para abrazarme y no dejarme morir en soledad.

¡Qué desilusión!

Responder