Old times, tape loading error
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡Escape from Colditz!
http://www.thehouseofgames.net/index.php?t=10&id=81 (o no)
Jugué una vez (o dos) en ZX Spectrum. Aventura conversacional chunga (o no). Me la regaló un primo que había viajado a Londres, por lo tanto era en inglés, idioma que desconocía casi por completo.
Estoy en la carcel nazi, y en la primera habitación que visito hay una cuerda que se pierde en un agujero oscuro en el techo (con ayuda de un diccionario).
Le digo al tipo que escale (¡que fácil! ¡la hostia! ¡soy un puto genio!)
¡DING DONG! ¡DING DONG!
Es una puta campana. Vienen los guardias y me pegan un tiro.
GAME OVER
Me reí (mucho) y le regalé el juego a alguien. Mejor dejarlo a tiempo.
http://www.thehouseofgames.net/index.php?t=10&id=81 (o no)
Jugué una vez (o dos) en ZX Spectrum. Aventura conversacional chunga (o no). Me la regaló un primo que había viajado a Londres, por lo tanto era en inglés, idioma que desconocía casi por completo.
Estoy en la carcel nazi, y en la primera habitación que visito hay una cuerda que se pierde en un agujero oscuro en el techo (con ayuda de un diccionario).
Le digo al tipo que escale (¡que fácil! ¡la hostia! ¡soy un puto genio!)
¡DING DONG! ¡DING DONG!
Es una puta campana. Vienen los guardias y me pegan un tiro.
GAME OVER
Me reí (mucho) y le regalé el juego a alguien. Mejor dejarlo a tiempo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Lo mejor del spectrum era la cantidad de juegos extraños que existian:
Streaker:
Videoaventura sobre un streaker que se pasea alegremente en pelotas por la ciudad.
Ramon Rodriguez:
Un punki (de aki, como reza la portada) se despierta en una cueva siendo atacado por diversos instrumentos y música clásica, de repente descubre que aleteando con los brazos puede volar levemente, para escapar tiene que recorrerse la cueva el plato de TVE y al final pilotar y hacer aterrizar una nave espacial. La prosa del que escribió la historia introductoria con la que venía la cinta no tiene desperdicio.
Zampa bolas (o Piggy punks en el extranjero):
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... abolas.jpg
La estupidez máxima, convertir el juego de Zampabolas que todos los años te regalaban los reyes en un videojuego.
Solo había que pulsar una tecla.
O cuatro.
Si jugaban cuatro jugadores, claro.
}:-D
Streaker:

Videoaventura sobre un streaker que se pasea alegremente en pelotas por la ciudad.
Ramon Rodriguez:

Un punki (de aki, como reza la portada) se despierta en una cueva siendo atacado por diversos instrumentos y música clásica, de repente descubre que aleteando con los brazos puede volar levemente, para escapar tiene que recorrerse la cueva el plato de TVE y al final pilotar y hacer aterrizar una nave espacial. La prosa del que escribió la historia introductoria con la que venía la cinta no tiene desperdicio.
Zampa bolas (o Piggy punks en el extranjero):
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... abolas.jpg
La estupidez máxima, convertir el juego de Zampabolas que todos los años te regalaban los reyes en un videojuego.
Solo había que pulsar una tecla.
O cuatro.
Si jugaban cuatro jugadores, claro.
Mucho CPC, pero los juegos que venían en el libro del Spectrum si funcionaban.
Eso si, si aun teneis el monitor del CPC y no lo quereis, yo os lo compro a un precio módico.
La de horas que le dedique a ese juego y nunca logré pasar de una pantalla que había un gorila.
Lo que me gustaba de algunos juegos de Spectrum esque no eran los típicos pasapantallas, sino aventuras con un enorme mapa que no sabías exactamente por donde tenías que ir, juegos tipo Dynamite Dan
Buscando el mapa del Dynamite Dan me he encontrado con esta caotica web rusa cargada de mapas
Eso si, si aun teneis el monitor del CPC y no lo quereis, yo os lo compro a un precio módico.
Humprey: Una idea muy típica de ir coloreando el tablero a medida que avanzabas por él pero a la vez muy bien realizada con gráficos graciosetes y botones y plataformas móviles para putear más aún. Los últimos niveles eran un infierno. Hace poco hicieron un remake.
La de horas que le dedique a ese juego y nunca logré pasar de una pantalla que había un gorila.
Lo que me gustaba de algunos juegos de Spectrum esque no eran los típicos pasapantallas, sino aventuras con un enorme mapa que no sabías exactamente por donde tenías que ir, juegos tipo Dynamite Dan

Buscando el mapa del Dynamite Dan me he encontrado con esta caotica web rusa cargada de mapas
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Palahniuk escribió:¿Y de "Evaristo el punki" no se habla?

Mmmm creo que jugué unos 15 minutos, era idéntico a todo lo que se podía hacer con el Game maker 3d que vendían para hacer aventurillas isométricas.
Y la saga de los Dynamite Dan era un vicio tremendo.
http://maps.speccy.cz/maps/DynamiteDan2.png
Coño estos mapas molan un cojón.
Yo tenía un MSX. Ese sí que molaba.
DI-SI-DEN-TE
El que marcaba la moda en Spaña era el Zx. El MSX allá de nuestras fronteras. Supongo que es cosa de mercado como la Dragon esa que todo cristo tenía en Japón.
_KraD_ escribió:El que marcaba la moda en Spaña era el Zx. El MSX allá de nuestras fronteras.
Ya lo sé yo. Siempre me sentí desplazado.
Ya es bastante duro ser un asocial al uso, pero es que antes si tenías un ordenador y no era un Amstrad o un Spectrum, no eras, básicamente, nadie.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
- Montgomery
- Mulá