Ya sólo falta el pacharán.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Ya sólo falta el pacharán.

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Joder, parece un Donuts Fondant y glaseado emergiendo de la boca de Grumete... que hambre, coño..
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Puede ser perfectamente un meao, hasta que alguno de los de la NASA no utilice todos sus titulos universitarios y conocimientos científicos para traer un cacho aquí y probarlo con la boca pa ver si resquema no les hago caso.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Siendo malevolo ya entiendo porque Bush dijo lo de ir a marte, si hay agua hay base permanente, y entonces la explotacion de recursos esta al caer.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo no sé, porque de esto no tengo ni puta idea (dónde está Prez cuándo verdaderamente se le necesita?) pero... con esa mierda de charco pretenden convertir Marte en un sitio habitable?

Es más, en caso de poder hacerse, el metro cuadrado de la vivienda sería más barato allí al igual que pasa en las capitales con la periferia?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Más barato que en Madrid city fijo, oyes.

El interés, en principio, que pueda tener el que exista agua en Marte se haya en que donde hay agua, suele haber o suele haber habido vida.

Aunque sean bacterias o microorganismos.

Podría ser el primer caso de vida extraterrestre, estrictamente hablando.

Y sinceramente tengo la esperanza de que la descubran y de que finalmente sea como el bicho de La Cosa de John Carpenter y se acabe por comer a todos los empollones de las NASA, que algo malo, seguro, que habrán hecho...

...Mandar monos al espacio, coño, por ejemplo, habiendo tantísimos franceses como hay en el mundo... un puto desperdicio imperdonable, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Navajo escribió:Yo no sé, porque de esto no tengo ni puta idea (dónde está Prez cuándo verdaderamente se le necesita?) pero... con esa mierda de charco pretenden convertir Marte en un sitio habitable?

Es más, en caso de poder hacerse, el metro cuadrado de la vivienda sería más barato allí al igual que pasa en las capitales con la periferia?

A falta de Prez intentare darte una respuesta. La importancia del asunto esta en la comprobación de que aun queda agua en marte, si hay ese charco puede haber mas y de hecho se cree que el agua del planeta esta bajo la corteza en forma de hielo. No es que se quiera hacer habitable marte, la terraformación llevaría cientos (quizas miles) de años, aun suponiendo que se disponga de las ocndiciones adecuadas para comenzar, la gracia esta en que a partir de una determinada cantidad de agua (desconozco cuanto, lo habia leido una vez pero ahora no lo encuentro) se considera viable la instalación de una base permanente, primero se fundiria el hielo y se conseguiria agua para las necesidades diarias de la base, cultivos hidropónicos, etc.. y ademas con lo que sobre consiguen combustible para las naves, actualmente se estima que con el agua de la luna se podría obtener combustible para un millón de lanzamientos del transbordador, asi que la gracia sería por ejemplo enviar alli una colonia de 100 personas autosostenible, y ponerles a picar como cabrones para sacar materiales o minerales dificiles de encontrar en la tierra (o que no existan) que justifique el desembolso.

Responder