Criadillas escribió:Por si no ha quedado claro, lo que me refiero es que es un millón de veces más gracioso y mola mucho más ver a Nico tirando besos a Grumete, y siendo correspondido, que ver a Nico y a Grumete aporreando melosos*.
Y lo digo totalmente en serio.
Que todo tuvo su tiempo, y como todo, el de los prejuicios antimelosos ya pasó hace mucho.
*¿No os suena casposa esa puta palabra ya?
Bueno, según se mire, pero practicamente viene a ser lo mismo, es igual de monotono ver una guerra de tratazos que otra en las que se piropean sus gracias fisicas.
Por cierto, la palabra meloseo la has usado tú, que no yo , y creo que el concepto de antimeloseo o no lo tienes muy pillado o has interpretado mal mis palabras.
Lo que a ti te parece gracioso ahora, en epocas de LAM, a los que se les corría a gorrazos por el foro, seguramente a ellos su meloseo les parecía tan gracioso como el meloseo de Nicotin y Grumete, todo depende de que lado enfoques el problema, no?
Otra cosa, lo de los perjuicios antimelosos y tal, prueba a meter un Last Samurai por aquí, o un MC-VAV, o una Sayuri etc etc etc... a ver cuanto tiempo tardan en echarseles encima.
Pero bueno, supongo que en la epoca de la Inquisición, los inquisidores en sus días libres tambien se cagaban en dios.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones