Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tengo la tecnologia de espionaje a nivel 1 y el hangar a nivel 3.

Que me falta para enviar sondas espias a otros planetas?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

juggernaut podria separar este post y crear uno nuevo para Ogame?

Seria lo suyo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Hay que bajarse archivos muy tochos? ¿qué hay que hacer?

A mí me gustaría probar unos de esos de espaditas y monstruos donde puedes insultar a un dragón de nivel 200 (o sea un gafapasta disfrazado) para que te fulmine (u.t.c. "banee") al instante y se sienta muy poderoso mientras roe sus Boca Bits y yo me vuelvo a crear un personaje.

Sí, Nicotin está deseando debutar en los mundos tridimensionales. Me imagino el placer de aparecer con mi nivel 0 y plantar cara a un guerrero del nivel 99 del que todos huyen y decirle: "hazme una larga, caliente y húmeda mamada".

Pero siempre hay que bajar x-cientos-mil megas de archivos y la sola idea me agobia sobremanera.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Prueba con el World of Warcraft.

Yo no me meto en un juego asi porque se a ciencia cierta que nunca mas saldria al mundo real.No estoy muy ducho en el tema pero creo que hay servidores piratas para no pagar mensualidades

El Kal Online creo que es gratuito y es de esos de 3d con dragones y duendecillos.

De mientras le recomiendo el http://www.ogame.com.es no creo que sea de su gusto pero le aseguro que una vez que descubra el Deuterio vera su vida de otra forma.

El Deuterio es la Vida.El Deuterio lo es TODO.

Si lo hace registrese en el universo I donde he vuelto a empezar como novato

El mr.blonde colgo hace poco un juego 2d multijugador gratuito pero no recuerdo donde.

Otra opcion : Runequest. ----> http://www.google.com
Es online 2d y bastante gitano,pero en 10 minutos se puede empezar a jugar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:Tengo la tecnologia de espionaje a nivel 1 y el hangar a nivel 3.

Que me falta para enviar sondas espias a otros planetas?

te falta un motor de combustion nivel 3 y subir el espionaje al nivel 2

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Buenos días.

Me he registrado en el Universo 1 del ogame ese. La facilidad oligofrénica del registro me ha encantado. El resto, ya veremos.

Me llamo Nicotin y mi planeta se llama Tetaculo. ¿Qué hago?

PD edición: ¿no hay naves ni monigotes? Es que a mí los juegos en donde nada se mueve me aburren.

Estoy construyendo (creo) una destilería de deuterio o algo así, que por lo que decís es más importante tener deuterio que una oposición aprobada.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo estoy en el Universo 5.

Aqui algunas recomendaciones a seguir en el juego:

-Intentad hacer las 8 colonias posibles rapido y colocadlas entre la posicion 4/5/6 (saldran mas grandes) (no mandeis recursos en ella que por un bug del juego desaparecen) y no necesariamente cerca de tu planeta principal.
-Intentad lo antes posible conseguir naves grandes de carga
-No os mateis a hacer defensas ni naves de ataques, que al principio no se necesitan para nada.
-Espiad los sistemas solares de por al lado y cuando encontreis un planeta sin defensas y/o abandonados -(i)- atacad con naves de carga para saquearles. (defensas tiene que estar vacio)

En la pestaña de tecnologia puedes ir viendo como vas y lo que te hace falta actualizar para conseguir esta o la otra cosa. Al final habra que hacerlo todo, pero hay que ser al principios selectivos, que las perras no llegan.

Aqui una lista de precios: http://www.weyounsworld.co.uk/downloads ... index.html

DeFensas:

_Ignorar el lanzador de misiles – los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
_Láser Pequeño – se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
_Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
_Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeño, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.
_Construir un Bañón de Gauss cada 30 Láser Pequeño, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
_Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeño, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.

Cúpulas
-Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
_Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.

Resumen:

Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:

_Cúpula Pequeña
_Cúpula Grande
_25 Láser Grandes
_8 o 9 Cañones de Iones
_3 o 4 Cañones de Gauss
_1 Cañón de Plasma

En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente

Dejo muchas cosas atras, pero creo que esas son las mas importantes para empezar con buen pie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

He probado con el ogame.com durante tres o cuatro días, pero me he agobiado muchísimo. Eso de construir cosa tras cosa sin ver dibujitos ni nada es algo que puede conmigo.

¿No hay alguno de esos de espaditas, donde pueda coger objetos, matar a gente más débil, robar dinero, insultar a las autoridades feudales, y donde vea moverse los personajes y vea montruos o magos sabios a los que poder masacrar alegremente?

--------

He entrado en la página de "World of Warcraft", los sreenshots del juego son bonitos pero parece que es de pago, no entiendo nada.

Aunque el foro es muy bueno, y hace que me consuma la curiosidad, con mensajes tan maravillosamente psicodélicos e intrigantes como este:

Un proletario del nivel 30, según parece, escribió:bueno esta mañana en la bg de alterac hubo com osiemrpe mal rollo, el ya citado comportamiento "español" en este tipo de juegos , yo reconozco que me pase y fue tambien culpa mia , lo cual pido disculpas a la persona que insulte en el server spinebreaker .Pero eso no deja de molestar que personajes como el tio ese de cuyo nombre no me acuerdo n idel caln ni nada, como dice el titutolo,¿ los de level 60 que os creeis dioses profesionales del wow o que?, por que vamos hoy en la bg estabamos de raid como se suele hacer para a matar a korrak y el estupido de mi tiene la idea de pedir ayuda en el general de la bg, lo cual salta uno , no , voy aatraerlos hacia la horda y de repente yo salte : tio espera que lo matemos jdoer. de ahi salte a decir que odiaba a los que solo van apor HK y el personajill oen cuestion me empezo ya asi sin mas a llamarme noob y que no usar mi pj.

eso esl o que me jode , que los levels 60 os creeis dioses del juego y llamais noobs a todo dios , a lo mejor yo a tu level te meto una paliza con mi pj, asi que pido joder que no se use el termino noob hasta para cuando te piden ayuda, xddd enga noobs muchas gracias(xddd)

Joder, ¡suena bien! Malos rollos, insultos, peleas con los ingleses... ¡qué lástima que sea de pago! Es como el forito pero con espadas.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Nícotin, ¿has probado Neverwinter Nights?

http://www.reinodealdor.com/

Eso es un servidor, creado por un grupo de usuarios. Lo que viene a llamarse un módulo.

Análisis de Neverwinter.

El único pero es que hay que tener originales el juego y las dos expansiones, sino no sólo se puede jugar en solitario. Ahora venden los tres por 30 € más o menos, en un pack especial. Todo en castellano, por supuesto.
Asín te lo digo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias, tiene buena pinta, parece frikón (¡con gremios!) y esos son los que más fácilmente se pican y desestabilizan cuando ven que te importa tres cojones matar tu personaje por insultar en el careto a un nivel 99.

Lo que pasa es que lo de los 30 euros.. fuuu. Sí, es lo que te gastas por ahí haciendo cualquier cosa o yendo al cine, pero...

Responder