Criadillas escribió:Y viendo que tal... el billete tampoco está tan caro, oye.
Lo mismo para el 2012 ya han inventado la teletransportación.
¿Que no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Babylon escribió:¿Te planteas el ir a ver las olimpiadas?
Fijate que si hubieran caido en Madrid yo creo que no me hubiera molestado en levantar la cabeza para mirar por la ventana...
arafat escribió:Lo mismo para el 2012 ya han inventado la teletransportación.
rianxeira escribió:Nos ha jodido, no se a ti pero a mi me sale el viaje a londres ida y vuelta por menos de 30 euros, y el viaje a madrid me sale mas caro y son 6 horas encerrado en un bus, como que hay mas posibilidades de darme un garbeo por londres que por madrid
Criadillas escribió:Jaja.
Qué cabronías.
También podríamos organizar sin muchos problemas los de Atletismo, con modalidades tan logradas como:
[...]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
_KraD_ escribió:Con una prueba que consista solamente en sobrevivir en coche a la cantidad de conductores suicidas e hijoputas que ahí por ahí yo creo que ya podían organizarse unas Olimpiadas.
}:-D
PD: Un madrileño me llevó a traves de un parque para atajar. En coche, me refiero.
Party Boy escribió:Tu no conoces a los taxistas madrileños... (cj)