London bombs.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18003
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

London bombs.

Mensaje por Criadillas »

Disculpad la frivolidad del título.

Ya tenemos noticia del mes:

http://www.elpais.es/articulo.html?d_da ... =elpporint

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/0 ... 25107.html


Veremos quién ha sido o por qué ha pasado...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Eres un poco cabronidas grumete.

Pero... jijijijiji.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Aúnque no se ha confirmado la autoria, o yo no lo he encontrado, estoy casi seguro de que ha sido Al qaeda, por que la manera de hacer es similar al atentado de Madrid.

Mi pregunta ahora es...

¿Tiene algo que ver con que Londres haya sido elegida sede de los Juegos Olimpicos?

Porque de ser así... me viene una duda a la cabeza:

¿Quiere decir eso que había otros comandos preparados para atentar en París, Madrid, Moscú o Nueva York?

Me asusta bastante pensar en esa posibilidad...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Kiel Ûrdhum escribió:Aúnque no se ha confirmado la autoria, o yo no lo he encontrado, estoy casi seguro de que ha sido Al qaeda, por que la manera de hacer es similar al atentado de Madrid.

Mi pregunta ahora es...

¿Tiene algo que ver con que Londres haya sido elegida sede de los Juegos Olimpicos?

Porque de ser así... me viene una duda a la cabeza:

¿Quiere decir eso que había otros comandos preparados para atentar en París, Madrid, Moscú o Nueva York?

Me asusta bastante pensar en esa posibilidad...


Yo también lo había pensado.

Mi opinión es NO.

1) En realidad iban por lo de la reunión del g8. Lo del COI les ha salido de chiripa.
2) Si tuvieran preparado el atentado en Madrid, Paris, etc... lo hubieran activado igual en todas partes. Mejor para ellos.
3) Hace tiempo que le tocaba a Blair... al menos no ha sido un pepino nuclear en el big ben, como yo había predicho.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Una putada para los ingleses (D.E.P.).

Aunque yo había pensado cuando se lo dieron que sería un movimiento lógico para alqaeda intentar putearles los juegos en forma de un macroatentado.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26001.html


Imagen


Querido Tony,

Al conocer las terribles noticias procedentes de Londres quiero hacerte llegar mi profundo sentimiento de unión con todas las víctimas, con el pueblo británico y contigo.

Sé muy bien lo que supone un ataque como éste. Y sé contigo que la mejor manera de reaccionar ante el terror es la determinación aún mayor de toda una nación para derrotar el terrorismo y mantenerse firme en la defensa de nuestros valores, de nuestras libertades y democracia. Como has dicho en tu declaración pública, no conseguirán destruir lo que más apreciamos: nuestro modo de vida y nuestros principios.

En estos momentos difíciles quiero reiterarte mi amistad y la de mi familia. Estamos contigo y con todo el pueblo británico.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Increible diferencia con el seguimiento mediático del 11-M que vivimos prácticamente en vivo y en directo mientras aquí todavía no se ha dado ninguna información oficial, a mí lo de poner un marcador e ir añadiendo poco a poco más víctimas me parece tremendamente cruel. Y todavía me parece más correcta la falta de imágenes sangrientas, todo como pone en El Mundo, imágenes blancas.

De todo este tema resulta espantoso pensar que estaban casi "esperando" el atentado y aún así no se ha podido evitar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/07/internacional/1120734308.html

"Los servicios de seguridad británicos ya consideraban que un gran atentado era cuestión de tiempo", ha afirmado tras los atentados de hoy el embajador de Israel en Londres, Zvi Jefetz.


Me pregunto si esto afectará a la intención de voto británica respecto a Blair.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Me pregunto si esto afectará a la intención de voto británica respecto a Blair.


Puede que lo refuerce. Y si yo fuera británico, aunque estuviera en contra de Blair, lo reforzaría.

Y en este caso lo considero adecuado. Blair NUNCA sería tan subnormal como para atreverse a decir que ha sido el IRA.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder