¿Has visto lo que hace la cerda de tu hija?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

"No entiendo porque los periodistas montan tanto lío."

"Dios ha obrado un milagro en ella, Irina se ha librado por fin del Mal"

El Pope Daniel.

Imagen

(Me) creo que había una posibilidad de enchironar a este especimen por "peligrosamente ignorante". Y no, no le he sacado de los Simpsons.

Sirena Coja?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Después de lo que ha hecho, el tal Corogeanu será con toda probabilidad condenado a varios años de cárcel.

Mencionar la posibilidad de haberlo encarcelado previamente, basándose en su "peligrosidad", me recuerda ciertas leyes del pasado y me da verdaderos escalofríos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Las hay hasta con complejo de Merrin...

Una mujer católica es ordenada sacerdote en una ceremonia secreta en Centroeuropa
En un acto de desafío hacia la Iglesia Católica, la mujer fue ordenada sacerdote en Europa Central, en una ceremonia secreta en una pequeña capilla. La BBC cuenta en exclusiva la ceremonia, a la que tuvo acceso con la condición de no revelar su identidad ni el lugar exacto de la ordenación.
Mu' rico tó

Responder