Aquilino y su pepino
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El 70.4% no sabe/ no contesa
quesas son cosas mu personales.
Según parece aquilino polliano con el pepino en la mano también ha dicho que con las terapias adecuadas se puede curar a los truchis lo que pasa es que son mu largas y se tarda casi tres años y le da fatiguica hacerlo...
Según parece aquilino polliano con el pepino en la mano también ha dicho que con las terapias adecuadas se puede curar a los truchis lo que pasa es que son mu largas y se tarda casi tres años y le da fatiguica hacerlo...
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:El 70.4% no sabe/ no contesa
Lo que pasa es que no hay Jenniferes Connellys para todos, mirad sino con nicontin
This is not an exit
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Grumete escribió:Por su parte, el senador del PP Agustín Conde ha citado un estudio que asegura que el 29% de los padres que ha violado a sus hijos son homosexuales, frente al 0,6% que eran heterosexuales.
29 + 0,6 = 29,6.
100 - 29,6 = 70,4.
70,4 = ?
Ya lo he pillado.
El 70,4% restante corresponde o bien a los gays con hijas o las lesbianas con hijos, que no deben violarlos porque les da regomello.
Si es que me cuesta arrancar, pero cuando razono alucino hasta a las bellotas...
Mu' rico tó
- Montgomery
- Mulá
Criadillas escribió:Y pensar que este personaje tiene una cátedra en la Complutense... tiene cojones.
Hoy en día el tener una cátedra en cualquier universidad española -salvo honrosísimas excepciones- no es sinómino de excelencia docente ni investigadora -aunque bien es cierto que algo más en este caso-, sino que está más cercano al buen hacer en cuanto a relaciones sociales, contactos editoriales y a la capacidad de sacrificio económico durante buena parte del inicio de la carrera docente -años y años de becario y de ayudante, hasta conseguir un contrato decente-.
La denostada, aunque aplicada, LOU intenta paliar esta endogámica situación mediante una acreditación objetiva de los candidatos a las plazas docentes, para intentar asegurar la alta capacidad de los futuros, por ejemplo, catedráticos. Aún así, el sistema sigue estando lejos de lo que debería ser.
Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Contactar:
Cuanta razón tiene Don Monchy.
El caso de Aquilino y su pepino es sólo un grano de arena en el desierto, y la LOU aunque no consiga probablemente erradicar el problema al menos aumentara el número de profesores y catedráticos que están ahí por méritos más que por chanchullos.
El caso de Aquilino y su pepino es sólo un grano de arena en el desierto, y la LOU aunque no consiga probablemente erradicar el problema al menos aumentara el número de profesores y catedráticos que están ahí por méritos más que por chanchullos.
- Montgomery
- Mulá
tonetti escribió:Cuanta razón tiene Don Monchy.
Podríamos decir que lo que ha hecho la LOU es intentar asegurar que los candidatos a chanchullo tengan un nivel suficiente para formar parte del personal docente e investigador en sus distintas escalas. Como el chanchullo en sí es muy dificil de controlar -la autonomía universitaria es uno de los pilares de funcionamiento de la educación superior en España- y las comisiones de selección van a seguir dando la puntuación máxima a los candidatos con más méritos chanchulleros -sus candidatos, no nos engañemos-, pues poco se puede esperar. Únicamente, tener suerte, porque muchas veces el amañar una plaza no significa que el que la vaya a ocupar sea un paquete...
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Contactar:
Que Allah nos coja confesaos.
Desde luego el que eligió a Aquilino para presentar las tesis en contra del matrimonio homosexual en el Senado o bien no esta en sus cabales o bien está excesivamente influenciado por la Conferencia episcopal.
como muestra un botón:
Aquilino pollino y su pepino volador nos habla sobre la posesión demoníaca:
http://www.fortea.us/english/psiquiatria/aquilino.htm
Desde luego el que eligió a Aquilino para presentar las tesis en contra del matrimonio homosexual en el Senado o bien no esta en sus cabales o bien está excesivamente influenciado por la Conferencia episcopal.
como muestra un botón:
Aquilino pollino y su pepino volador nos habla sobre la posesión demoníaca:
tonetti escribió:Aquilino pollino y su pepino volador nos habla sobre la posesión demoníaca:
Me suena, me suena...

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
-
- moromielda
Desde hace tiempo he leído aquí y allá opiniones de Aquilino Polaino y casi nunca he estado de acuerdo con él (sobre todo en lo que me afecta personalmente, como ocurre con sus declaraciones sobre el feminismo o sobre el papel de las mujeres en la familia y en la sociedad).
Pero no me parece muy acertado insinuar que no tiene categoría científica o que no se merece su cátedra por el hecho de que diga estas cosas (dejando al margen que exista ese chanchulleo universitario). Todos tendemos a creer que los científicos son independientes e imparciales, o incluso que la ciencia puede resolver problemas sociales o éticos. Pero el hecho es que los científicos son personas, y como tales tienen prejuicios y se dejan llevar por ellos.
Tanto Polaino como quienes sostienen ideas contrarias a Polaino, siempre que presentan investigaciones científicas con repercusiones sociales deben ser escuchados con desconfianza. Es demasiado fácil sesgar estudios, manipular datos o sacar conclusiones improcedentes, y no de mala fe, sino al contrario: de forma totalmente bienintencionada, dejándose llevar por prejuicios de los que el propio investigador o científico no es consciente.
No descalifiquemos la valía académica de Polaino porque estemos en desacuerdo con sus ideas. Esto es facilitarle a los que las defienden que nos cierren la boca esgrimiendo su currículum. Él puede ser un científico y catedrático muy válido y decir cosas incorrectas (que en mi opinión lo hace), o directamente verdaderas mamarrachadas (que también). Y los demás también.
Pero no me parece muy acertado insinuar que no tiene categoría científica o que no se merece su cátedra por el hecho de que diga estas cosas (dejando al margen que exista ese chanchulleo universitario). Todos tendemos a creer que los científicos son independientes e imparciales, o incluso que la ciencia puede resolver problemas sociales o éticos. Pero el hecho es que los científicos son personas, y como tales tienen prejuicios y se dejan llevar por ellos.
Tanto Polaino como quienes sostienen ideas contrarias a Polaino, siempre que presentan investigaciones científicas con repercusiones sociales deben ser escuchados con desconfianza. Es demasiado fácil sesgar estudios, manipular datos o sacar conclusiones improcedentes, y no de mala fe, sino al contrario: de forma totalmente bienintencionada, dejándose llevar por prejuicios de los que el propio investigador o científico no es consciente.
No descalifiquemos la valía académica de Polaino porque estemos en desacuerdo con sus ideas. Esto es facilitarle a los que las defienden que nos cierren la boca esgrimiendo su currículum. Él puede ser un científico y catedrático muy válido y decir cosas incorrectas (que en mi opinión lo hace), o directamente verdaderas mamarrachadas (que también). Y los demás también.
- tonetti
- Contactar:
Capacidad cientifica creo que es evidente que no tiene ninguna y valía academica me temo que tampoco debe tener.
Otra cosa es que se ganase su catedra según lo establecido y con todo merito, eso si que puede ser.
Aquilino Pollino, yo te ordeno que salgas del cuerpo de 'Cisterna floja' en el nombre de yaveh!!
Padre nuestro questas en los cielos....
Otra cosa es que se ganase su catedra según lo establecido y con todo merito, eso si que puede ser.
Aquilino Pollino, yo te ordeno que salgas del cuerpo de 'Cisterna floja' en el nombre de yaveh!!
Padre nuestro questas en los cielos....