Not guilty. ¡Qué hijodeputa!
- Stewie
- Ulema
Not guilty. ¡Qué hijodeputa!
VEREDICTO DEL JURADO
Michael Jackson, inocente de todos los cargos
Pues eso. qué decepción.
Michael Jackson, inocente de todos los cargos
Pues eso. qué decepción.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿No culpable o inocente? porque creo que hay diferencia entre los dos terminos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
FREE JACKO.
JACKO IS NOT GUILTY.
JACKO IS OUR GOD.
LET'S START A NUCLEAR WAR.
CATALOONIA IS NOT SPAIN.
PUJOL WILL BE THE NEXT POPE.
JACKO IS NOT GUILTY.
JACKO IS OUR GOD.
LET'S START A NUCLEAR WAR.
CATALOONIA IS NOT SPAIN.
PUJOL WILL BE THE NEXT POPE.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
rianxeira escribió:¿No culpable o inocente? porque creo que hay diferencia entre los dos terminos.
En los USA al menos, al veredicto es guilty or not guilty. Y esto es, creo, porque en el jucio se trata de demostrar su culpabilidad. No hace falta demostrar que sea inocente, solo demostrar que no es culpable.
Por la presuncion de inocencia, vaya.
- Mr. Blonde
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:rianxeira escribió:¿No culpable o inocente? porque creo que hay diferencia entre los dos terminos.
En los USA al menos, al veredicto es guilty or not guilty. Y esto es, creo, porque en el jucio se trata de demostrar su culpabilidad. No hace falta demostrar que sea inocente, solo demostrar que no es culpable.
Como curiosidad, hace poquito estuve buscando en la Constitución de los EE.UU. eso mismo del «innocent until proven guilty» y descubrí con sorpresa que no aparece. Sí en las leyes posteriores que la desarrollan, pero no en la propia Constitución.
Mr. Blonde escribió:pues anda que no se habra dejado pasta en "demostrar su no cupabilidad" el muy cabron
Hace bien. Yo también me pagarías los mejores abogados que pudiera pagar o que soltaría a los denunciantes el dinero que hiciese falta. Y seguramente tú también lo harías. Tampoco es ningún delito ser rico.
Prez escribió:Hace bien. Yo también me pagarías los mejores abogados que pudiera pagar o que soltaría a los denunciantes el dinero que hiciese falta. Y seguramente tú también lo harías. Tampoco es ningún delito ser rico.
Totalmente de acuerdo, aunque en algunos casos de cierta rabia.
¡Y ahora a celebrarlo al Arny! hu-hu
Xavi Fernandez escribió:rianxeira escribió:¿No culpable o inocente? porque creo que hay diferencia entre los dos terminos.
Ah, es que no se donde lo habre oido, a lo mejor me lo imaginé, pero creo que en algun sitio existe un inocente y un no culpable, siendo un no culpable que creen que lo hiciste pero no pueden demostrarlo y tiene alguan repercusion legal, como que si te declaran inocente no pueden vovler a juzgarte por ese delito pero con no culpable si, o igual es que lo imaginé.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- narrador_eros
- Mojahedín