Como una puta cabra.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Como una puta cabra.

Mensaje por Perro De Lobo »

http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 3&type=Tes

Un joven mata a otro con una bombona de butano en Barcelona

La detención se practicó anoche en Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de nacionalidad brasileña, de 27 años, como el presunto autor del asesinato de un joven de 25 años, tambièn brasileño, al que supuestamente le habría lanzado una bombona de butano a la cabeza tras pelearse en una fiesta en que se habría ingerido alcohol.

Así lo han confirmado fuentes de la policía autonómica, que han informado de que la detención se practicó anoche en Badalona (Barcelona), en la vía pública, despuès de recibir una denuncia y de que diversas personas describieran al sospechoso.

Los hechos se iniciaron ayer tarde, cuando se celebraba un encuentro de una docena de jóvenes en un piso del número 59 de a avenida Banús Baixas de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Despuès de beber alcohol, según el relato de los Mossos d'Esquadra, los dos jóvenes de nacionalidad brasileña iniciaron una pelea, en que el fallecido blandió una navaja, provocando heridas superficiales al detenido, uno de los seis inquilinos del piso.

Una vez en el rellano de la escalera, el joven de 25 años, vecino de Barcelona, cayó inconsciente sin que se conozcan los motivos, lo que fue aprovechado por el presunto asesino para lanzarle a la cabeza una bombona de butano llena, según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El detenido pasará mañana a disposición judicial y se encarga de el caso el juzgado de guardia número uno de Santa Coloma de Gramanet, mientras que está pendiente de practicarse la autopsia al joven fallecido.

Los Mossos se han puesto en contacto con Extranjería para conocer la situación de residencia tanto del detenido como del fallecido, ambos de nacionalidad brasileña.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Se me ocurren formas más cómodas de matar a alguien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pero para toscas esta.

De hecho creo que es lo más tosco que se puede pensar... ¿no?:
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre... siempre puedes atarle, meterle dentro de un piano de cola, empezar a aporrear las teclas como un poseso y dejar que las cuerdas del piano le hagan pedacitos.

Pero no... eso es casi artístico. Lo de la bombona es más garrulo, desde luego.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Pero.. ¿La bombona estaba en el descansillo y fue lo primero que vio? ¿O tuvo el cuajo de ir a la cocina, desengancharla, sacarla a la escalera y meterle al otro con ella?.

En todo caso ya les han dado argumentos de venta a los de Gas Natural:

-SÍ, VAMOS A PONER LA CALLE COMO UN CAMPO DE MINAS DURANTE DOS AÑOS PERO ES PARA SALVAR VIDAS, SEÑORA.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Esto me recuerda al pueblo ese que los encierros no los hacen con toros, si no con tíos tirando bidones a la cabeza de otros que van corriendo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En la tele dijeron que primero lo arrojó por las escaleras, y tras hartarse de darle de palos, cogió la bombona de butano (no era de las grandes, era de estas medianas con asas de plático que se llevan ahora) y se la estampó en la cabeza.

A lo Irreversible, me imagino yo.

Joder...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

En la linea de matanzas siniestras ha aparecido por varios sítios la noticia del asesinato del blogger. El chaval escribía su último post momentos antes de ser asesinado junto a su hermana, gracias a este último mensaje detectaron al asesino, ya que lo citaba en él. Aquí al más puro estilo macabro, el blog del muerto con su post definitivo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡Qué mal rollo!

¿Seguro que no es leyenda urbana?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Parece que no.

Que el último mensaje tenga casi 3000 comentarios y los anteriores no lleguen a 20 dice bastante.
Última edición por Stewie el 15 Jun 2005 16:53, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder