Recomendemos!
Una cosa es decir: que disco más bueno. Y punto.
Y otra es dar tu opinión sobre el.No hace falta que te curres articulos, ni hagas una tesis doctoral sobre lo bien que suena el bajo en el corte 5 del disco, creo que con escucharlo algo más de una vez, para dar las que te parecen claves del disco, vale.La opinión de uno mismo.
Sobre lo de ser "fiel" a algun cantante y/ o grupo..
Pues creo que te puede gustar unos determinados, y esperar lo que haga con ganas, pero tambien hay que saber ver si se han dejado el alma en un disco, o es solo para pasar el rato. Un disco no es bueno solo con ser de alguien.Hay que saber criticar, y ver la de cal y la de arena.
Y otra es dar tu opinión sobre el.No hace falta que te curres articulos, ni hagas una tesis doctoral sobre lo bien que suena el bajo en el corte 5 del disco, creo que con escucharlo algo más de una vez, para dar las que te parecen claves del disco, vale.La opinión de uno mismo.
Sobre lo de ser "fiel" a algun cantante y/ o grupo..
Pues creo que te puede gustar unos determinados, y esperar lo que haga con ganas, pero tambien hay que saber ver si se han dejado el alma en un disco, o es solo para pasar el rato. Un disco no es bueno solo con ser de alguien.Hay que saber criticar, y ver la de cal y la de arena.
This is not an exit
'Black holes in the Sand', por Gravenhurst.
'From here to there', por Girls in Hawaii.
'Statues', por Moloko.
'Violator', por Depeche Mode.

'From here to there', por Girls in Hawaii.

'Statues', por Moloko.

'Violator', por Depeche Mode.

Última edición por Bipolar el 14 Jun 2005 10:46, editado 1 vez en total.
Asín te lo digo.
lo q es cierto q no todos tiene el mismo gusto musikal, aisk no se xq stais discutiendo... no sireve de ná...
yo se lo qme mola y ya, y si alguien se meet con mago ( en este caso), pos paso directamente.. y sí el bateria no toka anda bien ( de nombre txus) él mismo lo dice.. xo gueno...
lo d erainbow no se si lo decias xmí, solo conosco algunas canciones, xo me da=, xa mi mago... nos e.. q apso de decir loq pienso xq os hechareis todos en contra mia solo xq no os guste kmo a mí.... y sé q estascisas os entran x 1 oido y os salen xel otro...
yo se lo qme mola y ya, y si alguien se meet con mago ( en este caso), pos paso directamente.. y sí el bateria no toka anda bien ( de nombre txus) él mismo lo dice.. xo gueno...
lo d erainbow no se si lo decias xmí, solo conosco algunas canciones, xo me da=, xa mi mago... nos e.. q apso de decir loq pienso xq os hechareis todos en contra mia solo xq no os guste kmo a mí.... y sé q estascisas os entran x 1 oido y os salen xel otro...
yaiza escribió:lo q es cierto q no todos tiene el mismo gusto musikal, aisk no se xq stais discutiendo... no sireve de ná...
Ya que estamos recomendando, una recomendación para Yaiza...
- The last samurai
- Ulema
Coldplay: X & Y
El otro día hablábamos de los Beatles como paradigma de que, con mucha simplicidad musical, se pueden lograr himnos eternos que sobreviven perfectamente el paso de los años.
Otros que saben bastante de esto son otros ingleses, Coldplay, que acaban de sacar su tercer disco y siguen cosechando tanto éxito como con los dos anteriores. Esta gente te hacen un temazo repitiendo 4 notas durante 2 minutos, cambiándolas de octava y envolviéndolas con una voz tan característica como la de Chris Martin.
Aunque el single que ya habréis escuchado todos, "Speed of sound" recuerda MUCHO a "Clocks" (lo cual no es ni mucho menos malo), el resto del disco tiene canciones muy buenas y que no recuerdan tanto a temas anteriores que merecen la pena ser escuchadas.
En la mula hace días que está, así que ya estáis tardando.

El otro día hablábamos de los Beatles como paradigma de que, con mucha simplicidad musical, se pueden lograr himnos eternos que sobreviven perfectamente el paso de los años.
Otros que saben bastante de esto son otros ingleses, Coldplay, que acaban de sacar su tercer disco y siguen cosechando tanto éxito como con los dos anteriores. Esta gente te hacen un temazo repitiendo 4 notas durante 2 minutos, cambiándolas de octava y envolviéndolas con una voz tan característica como la de Chris Martin.
Aunque el single que ya habréis escuchado todos, "Speed of sound" recuerda MUCHO a "Clocks" (lo cual no es ni mucho menos malo), el resto del disco tiene canciones muy buenas y que no recuerdan tanto a temas anteriores que merecen la pena ser escuchadas.
En la mula hace días que está, así que ya estáis tardando.
Última edición por The last samurai el 12 Jun 2005 18:36, editado 1 vez en total.
Un buen día
Rendid pleitesia:
'The Understanding', por Röyksopp.
1 - Triumphant
2 - Only This Moment
3 - 49 Percent
4 - Boys
5 - Follow My Ruin
6 - Beautiful Day Without You
7 - What Else Is There
8 - Circuit Breaker
9 - Alpha Male
10 - Someone Like Me
11 - Dead To The World
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Royksopp-The_Understanding ... 0D2F0157|/
'The Understanding', por Röyksopp.

1 - Triumphant
2 - Only This Moment
3 - 49 Percent
4 - Boys
5 - Follow My Ruin
6 - Beautiful Day Without You
7 - What Else Is There
8 - Circuit Breaker
9 - Alpha Male
10 - Someone Like Me
11 - Dead To The World
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Royksopp-The_Understanding ... 0D2F0157|/
Asín te lo digo.
hla k tl?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
A mi estos me parecen basura sobrevalorada.
Pero es que tú eres otro iluminado que sabe distinguir al instante el grano de la paja. Y esta gente son tan basura que venden millones de unidades de un sólo single al poco de haberlo sacado a la venta.
Pero ya sabemos que en este foro se dan las mentes pensantes más privilegiadas del cosmos, y que el resto de la humanidad es idiota a su lado. La de gente que dice que la música facilona y ñoña de los beatles está sobrevalorada, amigo mío. Pero mierda te aseguro que no es.
Y la música de Coldplay tampoco.
La próxima vez, además de vociferar alguna opinión personal, añade alguna recomendación al hilo. Se supone que está para eso.