Recomendemos!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Me imagino que sus fans jugarán a "encuentra el grano de maiz" entre canción y canción.
Sí.
Bueno, en realidad Allin murió hace unos años, pero sus "conciertos" eran una especie de ceremonia en la que se mezclaban sexo cerdo, escatología aún más cerda (y no hablo de algo en plan GWAR, sino de verdaderas explosiones de excrecencias varias), violencia y toda clase de aberraciones desagradables.
Y tenía su público. Resulta incomprensible (bueno, en los USA no tanto) pero había gente que iba a verle arriesgándose a cualquier cosa.
Con decir que más de una vez se libró de ser detenido porque los policías se negaban a hacerse cargo de alguien que iba cubierto de mierda...
Muy, muy chungo. No estamos hablando de Manolo Kabezabolo precisamente.
Una mujer (que no parece tener mala pinta, no es una junkie trastornada), por razones que se escapan a mi entendimiento,
decide superar las náuseas y se juega el físico acercándose al infinitamente desgradable Allin.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Son Dream Theater. Da igual si llegado el día, se dedican a espurrear una nube de mierda líquida en formación abanico ante el público, tu seguirás brincando, gozando, deleitándote y relamiendote, porque son Dream Theater. ¿no?
El caso es que estaría dispuesto a firmar donde quieras que Dream Theater no van a salir nunca de unos parámetros que aseguran un mínimo de calidad que, comparado con otras bandas, ya casi te obligan a comprarles cualquier cosa que saquen.
Y no es sólo por la música. Es por lo bien que la hacen. Yo considero que Frank Sinatra tiene una muy buena voz. Si hubiera cantado jotas aranoguesas en su momento, por mucho que me horroricen las jotas, un mínimo de saber hacer tendría el tío, porque la voz ya salvaría gran parte del asunto. Y con DT pasa igual, porque toquen lo que toquen lo hacen tan bien que a veces puedes pasar por alto lo demás.
Y no estoy diciendo que el disco sea bueno por eso. Si escuchas Panic Attack, o el último corte (28 minutejos de Octavarium) y no se te enciende esa lucecita en la cabeza que te dice que estás escuchando algo jodidamente cojonudo, es que tienes esa bombillita fundida.
Y te digo lo mismo que a Wendigo. Dije que me molaba el disco y me saltásteis a la yugular. Luego lo escuché más y dije que me gustaba muchísimo. Y me gano replys que son auténticas pajas mentales que no vienen a cuento. Si llego a decir en el primero que es una obra maestra, me crucificáis directamente. Aunque después de que arafat me dijese que soy como Dios, pero de Tarragona, ya nada me sorprendería.
Es DT, y teniendo en cuenta que para mi no tienen un puto disco malo, está todo dicho.
P.S: Criadillas, una página atrás está el e-link del disco de los Foo Fighters. Si te curras algún post más detallado, puedes cogerlo de ahí para linkearlo que ese es 100% fiable. Suerte tienes que no te han deshollado por decir que te parece el mejor disco de pop-rock de 2005 sin analizar en un mínimo de 500 palabras cada uno de los cortes, jejeje. Pero estoy contigo, el CD "marchoso" es realmente bueno. El más tranquilito no lo he escuchado tanto, pero también tiene lo suyo. Quien lo iba a decir, de bataca de Nirvana a vocalista y guitarra de una banda que se ha ganado su nombre a pulso. Que grande Dave Grohl (y hay que ver como salva algunos temas del último disco de NIN...)
Última edición por The last samurai el 10 Jun 2005 11:10, editado 1 vez en total.
- The last samurai
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió:Pero sorprende, como mínimo, que me digas que no tengo criterio por confiar ciegamente en una banda cuando tú, no hace mucho, hiciste un dogma de fe eterno hacia Ritchie Blackmore.
Porque no tienes ni puta idea.
También Raimundo Amador idolatra a Jimi Hendrix y no por eso me gustan sus discos.
Y si te digo que no tienes criterio, es porque no lo tienes. Una música puede estar muy bien ejecutada y ser totalmente vacía. Los Beatles eran bastante limitados con sus instrumentos y hay que tener, no la "bombillita fundida", sino el cerebro disuelto en heces para aatreverse a comparar su repertorio con el de, por ejemplo, Dream Theater.
No digo que toda la música de DT esté vacía (aunque dos notas de B.B. King me digan más que doscientas de DT), pero el que esté "bien tocada" no hace que sea buena. Será buena cuando sea hermosa, cuando transmita emoción, no cuando haya doscientas mil notitas por segundo.
También Yngwie Malsteem vive obsesionado con Blackmore, y tiene no la misma, sino más técnica que DT. Y eso no hace que le considere "mejor" guitarrista que a Johnny Winter. Tendrá mejor técnica, pero no hace mejor música cuando toca. Pregúntale a Joe Satriani.
Pero bueno, haces bien en reconocer que no tienes criterio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Son ganas de incordiar porque sí, porque sino no lo entiendo.
Lo que choca es que estoy de acuerdo con todo lo que dices, y el ejemplo de los Beatles lo he usado yo varias veces para explicar como la melodía está por encima de todo lo demás. Lo que parece que no puedes entender es que, pese a que a ti DT te parezcan unos virtuosos de los instrumentos con algún momento afortunado donde congenian su habilidad interpretativa con su música, a mi me puedan gustar globalmente. Me gusta su música y me gusta aún más como la tocan.
Dos nota de BB King son dos notas de BB King, y al lado de 200 de DT no son más que dos simples notas que apenas marcan un compás. Diciendo esas cosas me parece que entras en el saco de la gente que disfruta revolcándose entre las heces de sus artistas favoritos. Y que conste que comprendo y comparto muchas cosas de las que dices, pero me parece sorprendente que veáis paja en el ojo ajena y no el vuestro.
P.S:
Ahí si que me he perdido.
Lo que choca es que estoy de acuerdo con todo lo que dices, y el ejemplo de los Beatles lo he usado yo varias veces para explicar como la melodía está por encima de todo lo demás. Lo que parece que no puedes entender es que, pese a que a ti DT te parezcan unos virtuosos de los instrumentos con algún momento afortunado donde congenian su habilidad interpretativa con su música, a mi me puedan gustar globalmente. Me gusta su música y me gusta aún más como la tocan.
Dos nota de BB King son dos notas de BB King, y al lado de 200 de DT no son más que dos simples notas que apenas marcan un compás. Diciendo esas cosas me parece que entras en el saco de la gente que disfruta revolcándose entre las heces de sus artistas favoritos. Y que conste que comprendo y comparto muchas cosas de las que dices, pero me parece sorprendente que veáis paja en el ojo ajena y no el vuestro.
P.S:
También Raimundo Amador idolatra a Jimi Hendrix y no por eso me gustan sus discos.
Ahí si que me he perdido.
- The last samurai
- Ulema