Recomendemos!
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
El arte, muchas veces, entra a la primera. Y cuantas más veces lo escuche, más cosas le veré que me harán gracia.
Si algo no te gusta, con el tiempo puedes llegar a apreciarlo. Pero si me gusta de entrada, difícilmente llegará a disgustarme luego.
¿Te escuchas 10 veces cada disco antes de comentarle a alguien qué te parece?
Si algo no te gusta, con el tiempo puedes llegar a apreciarlo. Pero si me gusta de entrada, difícilmente llegará a disgustarme luego.
¿Te escuchas 10 veces cada disco antes de comentarle a alguien qué te parece?
- John Makako
- Pablo Pineda
Yo encima hago curiosas comparaciones en mis comentarios de discos que a todo el mundo aterrorizan.
Y me permito el lujo de hablar de talifanismos, ea.
Así que dejad de morderos el escroto, que pa chulo chulo, mi pirulo.*
* De nada por el homenaje, Subnormal.
Por eso de no pasar sin dejar una recomendación, ahí va algo (aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|PJ Harvey - Stories From the City, Stories From the Sea [found via http://www.FileDonkey.com].zip|66636517|C300A2436592A88C52ED30A3898F580E|/) que, seguramente, debéis tener todos en vuestra discoteca, pero que, de no tenerlo, ya lo estáis bajándolo, bribones.
Y me permito el lujo de hablar de talifanismos, ea.
Así que dejad de morderos el escroto, que pa chulo chulo, mi pirulo.*
* De nada por el homenaje, Subnormal.
Por eso de no pasar sin dejar una recomendación, ahí va algo (aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|PJ Harvey - Stories From the City, Stories From the Sea [found via http://www.FileDonkey.com].zip|66636517|C300A2436592A88C52ED30A3898F580E|/) que, seguramente, debéis tener todos en vuestra discoteca, pero que, de no tenerlo, ya lo estáis bajándolo, bribones.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- The last samurai
- Ulema
Conclusión: La próxima vez que quiera expresar mi entusiasmo por el disco que sea, antes le tengo que consultar a wendigo si puedo hacerlo.
Y menos mal que dije que me gustaba mucho, que si llego a decir que es una obra maestra, me busca la IP, se presenta en mi casa y me hace escuchar la discografía de Zappa hasta que fallezca.
Manda huevos...
P.S: bajando, marakas.
Y menos mal que dije que me gustaba mucho, que si llego a decir que es una obra maestra, me busca la IP, se presenta en mi casa y me hace escuchar la discografía de Zappa hasta que fallezca.
Manda huevos...
P.S: bajando, marakas.
- John Makako
- Pablo Pineda
Pues haces bien en bajarlo, porque no te vas a arrepentir. Ese disco es una jodida obra maestra de la pinocho toxicómana esa (la cual, y aunque parezca bajuno y rastrero decirlo, pone berraco a Criadillas) y, para ejemplos, tienes las grandes grandiosas grandísimas This Love, We Float, Good Fortune, Big Exit, A Placed Called Home...
Joder, qué disco más grande, de verdad.
Que, todo sea dicho, el último no está nada mal, teniendo en cuenta que ha sido ella la encargada de tocar todos los instrumentos y tal, vamos, que literalmente lo ha parido.
P.S.
Pues cuando me de por hablar de directos y esas cosicas, te vas a cagar en ese pedazo de tela que llevas por bragas.
Joder, qué disco más grande, de verdad.
Que, todo sea dicho, el último no está nada mal, teniendo en cuenta que ha sido ella la encargada de tocar todos los instrumentos y tal, vamos, que literalmente lo ha parido.
P.S.
Wendidí escribió:Así me gusta, egocentrismo a tope.
Pues cuando me de por hablar de directos y esas cosicas, te vas a cagar en ese pedazo de tela que llevas por bragas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
John Makako escribió: (la cual, y aunque parezca bajuno y rastrero decirlo, pone berraco a Criadillas)
Yo ya aclaré en su día que si me pones una mujer delante que sepa tocar la guitarra (o el piano, me da igual), ya puede ser la Duquesa de Albal, que tiene serias posibilidades de amanecer empalada por servidor.
Y la Harvey, aparte de ésa delicada delgadez que la proporcionan los kilos de cocaína que se mete entre noche y noche, tiene un algo...
Para más información véase el videoclip de Good Fortune (la mejor canción de ese disco, para mí), y el que diga que no la comía hasta la gomilla de las bragas; es que es gayer.
O menos pajillero que yo, que también puede ser.
Ya que estamos en éste hilo; habrá que recomendar algo:
Foo Fighters - In Your Honor.
Me estoy dando días enteros de escucha calmada para macerarlo convenientemente.
Por ahora mi veredicto es que posiblemente sea el mejor disco de pop-rock de 2005; imposible de disgustar a prácticamente nadie.
La de Virginia Moon es como un cruce entre Smashing Pumpkis y Norah Johnes absolutamente increíble.
Con más tiempo, me explayo, y linko y subo...
... que mañana ya es viernes...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hola!
Yo por lo general, los que recomiendo aquí, los he escuchado mucho más de 10 veces antes de decir nada sobre ellos. Un disco me puede parecer bueno o muy bueno en la primera escucha, pero no diré abiertamente que me parece una obra maestra hasta que le haya sacado todo el jugo, y eso lleva tiempo. Es cierto que muchos discos entran a la primera, pero cuando lo que recomiendas es un disco de Dream Theater, hay que estar en sintonía con el cosmos para decir que es cojonudo sin un mínimo de rodaje, más que nada por el tipo de música que es.
Ahora bien, puede ser que, al ser un disco de Dream Theater, automaticamente lo hayas etiquetado como "disco bueno" en base a los discos anteriores, cosa que sería una gran metedura de gamba, casi tan desafortunada como decir:
Por esa regla de tres, la demo de Majesty es un hito de la música.
Vamos, digo yo que un análisis un poco más profundo no te habría causando un daño neuronal muy grave. A lo mejor es que no le has dedicado el suficiente tiempo al disco que recomiendas y por eso no has podido comentar nada que te haya llamado la atención. No sé, si encuentras similitudes con otros discos, si los cortes son largos, si son muchos temas... cosas así. Porque aunque a los profanos les suene todo igual, los discos de Dream Theater son muy diferentes entre sí, y yo en particular tengo discos que no me canso de escuchar (a change of seasons, falling into infinity, scenes from a memory), discos que me gustan bastante (awake, images & words) y discos que escuché en su día y que no me dijeron nada (train of thought, 6 degrees).
Demuestra algo más de criterio que el del groupie eventual, por favor.
Son Dream Theater. Da igual si llegado el día, se dedican a espurrear una nube de mierda líquida en formación abanico ante el público, tu seguirás brincando, gozando, deleitándote y relamiendote, porque son Dream Theater. ¿no?
samuradi escribió:¿Te escuchas 10 veces cada disco antes de comentarle a alguien qué te parece?
Yo por lo general, los que recomiendo aquí, los he escuchado mucho más de 10 veces antes de decir nada sobre ellos. Un disco me puede parecer bueno o muy bueno en la primera escucha, pero no diré abiertamente que me parece una obra maestra hasta que le haya sacado todo el jugo, y eso lleva tiempo. Es cierto que muchos discos entran a la primera, pero cuando lo que recomiendas es un disco de Dream Theater, hay que estar en sintonía con el cosmos para decir que es cojonudo sin un mínimo de rodaje, más que nada por el tipo de música que es.
Ahora bien, puede ser que, al ser un disco de Dream Theater, automaticamente lo hayas etiquetado como "disco bueno" en base a los discos anteriores, cosa que sería una gran metedura de gamba, casi tan desafortunada como decir:
Es Dream Theater. Y con eso está todo dicho.
Por esa regla de tres, la demo de Majesty es un hito de la música.
Vamos, digo yo que un análisis un poco más profundo no te habría causando un daño neuronal muy grave. A lo mejor es que no le has dedicado el suficiente tiempo al disco que recomiendas y por eso no has podido comentar nada que te haya llamado la atención. No sé, si encuentras similitudes con otros discos, si los cortes son largos, si son muchos temas... cosas así. Porque aunque a los profanos les suene todo igual, los discos de Dream Theater son muy diferentes entre sí, y yo en particular tengo discos que no me canso de escuchar (a change of seasons, falling into infinity, scenes from a memory), discos que me gustan bastante (awake, images & words) y discos que escuché en su día y que no me dijeron nada (train of thought, 6 degrees).
Demuestra algo más de criterio que el del groupie eventual, por favor.
Son Dream Theater. Da igual si llegado el día, se dedican a espurrear una nube de mierda líquida en formación abanico ante el público, tu seguirás brincando, gozando, deleitándote y relamiendote, porque son Dream Theater. ¿no?
Y con eso está todo dicho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Da igual si llegado el día, se dedican a espurrear una nube de mierda líquida en formación abanico ante el público, tu seguirás brincando, gozando, deleitándote y relamiendote
No lo descartes. En absoluto.
A G.G. Allin iba gente a verle.
A G.G. Allin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.