Más Deporte
- Xavi Fernandez
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Sí, ahora no me digas que justo ese era el único que no te sabías.
Los GP de Italia de toda la vida de Dios de la F1 son Monza e Imola, navajito.
Mugello para las amotos mejor.
Y está el listo de los cojones.
Como me joden los profetas...
Por cierto, has pilotado una moto de carreras?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Xavi Fernandez
- Ulema
Navajo escribió:Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Sí, ahora no me digas que justo ese era el único que no te sabías.
Si, de echo me llamo Joey Dunlop.
Listo.
Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Sí, ahora no me digas que justo ese era el único que no te sabías.
Listo.
Fijate, pues con esas lorzas me pegaba más que te llamases Michelin.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Navajo escribió:Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Sí, ahora no me digas que justo ese era el único que no te sabías.
Listo.
Fijate, pues con esas lorzas me pegaba más que te llamases Michelin.
Callate zoqueton, anda, callate, si no sabes de lo que hablas.
Esto, moro, empieze usted con Spa.
Xavi Fernandez escribió:arafat escribió:Circuito por favor.
Spa-francorchamps.
No hay "güebos".
Saliendo de meta.
Derecha primera, a fondo la bajada y subida, recta larga, 6ª hasta el final, derecha-izquierda en 1ª saliendo a derechas en 2ª-3ª, a fondo hasta derecha de 1ª que se cierra. 1ª larga a izquierdas, saliendo en 2ª larga, parabola de 5ª a izquierdas llegando hasta 6ª en esa recta, izquierda-derecha en 2ª subiendo a 3ª en el enlace. A fondo hasta derecha de 1ª alta, y a fondo en toda la subida hasta que llegas a la parada de autobus, con izquierda-derecha lentisimo en 1ª (ahi se hizo montoya el mejor adelantamiento de la pasada temporada a schumacher) y a fondo por encima del piano hasta llegar meta.
He dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Si Xavi, otra cosa es que si no la traza bien acabe uno mirando a Burgos. Vamos, una vez que se pasa la pseudo-curva a izquierdas que hay en la subida, se pega uno al margen derecho como un mamon hasta que ve la trazada clara. Y así si que se hace a fondo.
Sobre lo del adelantamiento en la parada, el calvo mamón del lobato se puede ir metiendo en su ojete todos los grandiosos adelantamientos de magic (por dios) alonso, que lo mejor del año pasado fue montoya adelantando, con un paralelo acojonante, a schumacher en Spa.
Y Spa es de lo que más mola de toda la temporada, y si llueve ya ni te cuento.
Sobre lo del adelantamiento en la parada, el calvo mamón del lobato se puede ir metiendo en su ojete todos los grandiosos adelantamientos de magic (por dios) alonso, que lo mejor del año pasado fue montoya adelantando, con un paralelo acojonante, a schumacher en Spa.
Y Spa es de lo que más mola de toda la temporada, y si llueve ya ni te cuento.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
arafat escribió:Y Spa es de lo que más mola de toda la temporada, y si llueve ya ni te cuento.
Y de los mas largos, por todo eso lo puse. Vamos, porque no corren en Suzuka, que si no te hubiera pedido ese.
De acuerdo pues en el curvon de subida, a fondo pero con lo huevos de corbata para no matarse.
Por cierto, que en Spa dio Alonso su primera GRAN exhibicion sobre un monoplaza, ganando en F3000 con una facilidad pasmosa.
Fue de lo poco que hizo en esa temporada a parte de envestir gente en las salidas.