Teorías económicas en mundos virtuales
- Marilyn Monroe
- moromielda
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Ya tengo 5 propuestas matrimoniales en el Tibia... ¿me caso o no me caso? Creo que seguiré yo sola, seguro que todos esos sólo buscan mis monedas de oro y así hacer negocio.
P.D.: Aún en un juego relativamente pequeño como ese la picaresca para engañar al contrario y quedarte con su personaje y todos sus items alcanza unos niveles increibles.
P.D.: Aún en un juego relativamente pequeño como ese la picaresca para engañar al contrario y quedarte con su personaje y todos sus items alcanza unos niveles increibles.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
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- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
UliseS escribió:No es por nada.. pero de veras os leeis todas esas parrafadas? Juer tios me asombrais
Si no ha leído ni las parrafadas iniciales ni las parrafadas de respuesta... ¿cómo sabe que hemos leído las parrafadas?
No es por nada... pero de veras te asusta un post por el número de lineas que tenga, y prejuzgas si te va a interesar o no antes de empezar a leerlo? Juer tío, me asombras.
Marylin, te dejo libre. Cásate con un guerrero fuerte y protector, o con un poderoso hechicero, que tenga tiempo para dedicarse a ti, que ya sabes que yo no paso de matar ratas y bichos, y poca cosa más. Con ellos llegarás a la cima del poder, es tu destino, debes seguir tu propio camino, y no debo interponerme. Acuérdate de los amigos cuando formes parte de la cofradía más poderosa del mundo... mientras, yo seguiré mi camino, triste, solo y abandonado, confinado en la isla de los principantes. Hoy mataré una rata por ti.
Snif.
PD: Vale, es que las farras no me dejan conectarme al Tibia, pero así queda como más poético, no?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Marilyn Monroe
- moromielda
- Mensajes: 207
- Registrado: 13 Ene 2004 23:52
La noticia que voy a poner me recordó este hilo que resucito.
La fuente.
CHINA / El "sable de dragón" se usa en el videojuego "La leyenda de Mir 3"
Cadena perpetua para un jugador online que mató a otro por una espada virtual.
La fuente.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mensajes: 4904
- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
¡Qué adelantados son los chinos! yo esto lo preveía para más adelante.
No es muy difícil, la ecuación es:
A=probabilidad_que_un_humano_sea_imbécil
B=numero_humanos_que_usan_internet
C=numero_de_imbecilidades_como_esa
AxB=C
y aproximando para A un valor (benévolo, muy benévolo) del 10% y B llegando a lo que llega, está claro que C va a aumentar mucho más con el tiempo.
Mola, nos vamos a reir viendo las noticias. De momento, un chino friki menos.
No es muy difícil, la ecuación es:
A=probabilidad_que_un_humano_sea_imbécil
B=numero_humanos_que_usan_internet
C=numero_de_imbecilidades_como_esa
AxB=C
y aproximando para A un valor (benévolo, muy benévolo) del 10% y B llegando a lo que llega, está claro que C va a aumentar mucho más con el tiempo.
Mola, nos vamos a reir viendo las noticias. De momento, un chino friki menos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Lenina
- Comodora
- Mensajes: 376
- Registrado: 08 Ago 2003 15:47
- Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil
Me habéis recordado los tiempos en que estaba viciada perdida al Diablo II.
Al principio jugaba sola en casa, después en battle.net, y cuando ya iba sobrada, empecé a tener personajes incondicionales (si morían se iban a la mierda).
En Diablo II, por si alguien no ha jugado, podías hacer duelos con otras personas, si lo matabas te daban una oreja que ponía el nombre del jugador.
Pues bien, tener un personaje incondicional y no fiarte de tu propia sombra eran uno. Recuerdo cuando entrabas en una partida en la que no conocías a nadie, y como los personajes para volverse hostiles contra ti tenían que hacerlo en la ciudad para luego volver y machacarte, cada vez que alguien abría un portal de la ciudad, aquello era una estampida, echabas a correr por si acaso, y lo mismo cuando pasabas por un portal del juego. El personaje de la asesina era especialmente creado para duelos, y si en tu partida entraba una, procurabas siempre estar en el lado opuesto de la habitación.
Era una sensación de nervios constante, porque habías invertido horas y horas en un personaje, te habías comido la bola sobre qué habilidades subir y cuales no, había que ser muy filosófica para no liarte a hostias con el ordenador cuando por inexperiencia, por mala baba de los demás o por un lag te lo mataban.
Al fin la constancia dio sus frutos, y llevé a mi bárbaro incondicional a nivel 99. Le hice un par de capturas pa tenerlo en el recuerdo, ayudé a mucha gente desinteresadamente a subir de nivel (era cómico cuando entraba en una partida con gente de más bajo nivel para ayudarla, y en cuanto veían que se estaba conectando un barbaro nivel 99, salían a toda prisa por miedo a que me los cargara, y nada más entrar a la ciudad, ya no quedaba nadie en la partida). Al poco dejé de jugar, supongo que me aburrí.
Entiendo muy bien el punto de vista de la persona que se siente estafada cuando le quitan algo de este tipo, yo me hubiera puesto histérica. No hice trampas casi nunca en ese juego. Por eso las cosas que tenía las apreciaba mucho. Una vez ayudé a un tipo que en el chat decía que daba un soj (un anillo llamado la piedra de jordan, stone of jordan, que era la moneda de cambio, todo se valoraba en sojs cuando yo jugaba), si alguien le ayudaba a pasarse un monstruo gordo (ahora no recuerdo cual era). Normalmente estas cosas eran falsas, o ayudabas y luego se piraba antes de darte nada, o dabas inocentemente la recompensa antes del favor y el que se iba era el otro. Yo realmente iba para ayudarle y me daba igual que me diera nada, y en cuanto entré en la partida se lo dije. Le ayudé, y cuando me despedía me dijo que esperara un segundo. Sale, entra con otro personaje y me dice que está muy agradecido, que no le parecía justo que me fuera sin nada, que unos amigos han descubierto una manera de duplicar los objetos y me empieza a tirar objetos mágicos que eran muy valiosos. Eso fue lo único que tuve que realmente yo no consiguiera por mi propio esfuerzo.
La picaresca era terrible. Había un modo que era muy bueno para comerciar, una pantallita donde ponías lo que querías vender y la otra persona igual, así veías lo que tenía el otro sin poder quitárselo. Muchas veces te enseñaban un objeto, aceptabas el trato, te decían, "espera un segundo, no tengo sitio en el inventario para lo que me das" Cuando volvían te habían colocado un objeto exactamente igual al que te habían puesto antes externamente, pero sin las propiedades del otro, si no te dabas cuenta del engaño habías pagado una pasta por un objeto que no valía nada.
Que recuerdos, me lo pasé genial con ese juego.
Al principio jugaba sola en casa, después en battle.net, y cuando ya iba sobrada, empecé a tener personajes incondicionales (si morían se iban a la mierda).
En Diablo II, por si alguien no ha jugado, podías hacer duelos con otras personas, si lo matabas te daban una oreja que ponía el nombre del jugador.
Pues bien, tener un personaje incondicional y no fiarte de tu propia sombra eran uno. Recuerdo cuando entrabas en una partida en la que no conocías a nadie, y como los personajes para volverse hostiles contra ti tenían que hacerlo en la ciudad para luego volver y machacarte, cada vez que alguien abría un portal de la ciudad, aquello era una estampida, echabas a correr por si acaso, y lo mismo cuando pasabas por un portal del juego. El personaje de la asesina era especialmente creado para duelos, y si en tu partida entraba una, procurabas siempre estar en el lado opuesto de la habitación.
Era una sensación de nervios constante, porque habías invertido horas y horas en un personaje, te habías comido la bola sobre qué habilidades subir y cuales no, había que ser muy filosófica para no liarte a hostias con el ordenador cuando por inexperiencia, por mala baba de los demás o por un lag te lo mataban.
Al fin la constancia dio sus frutos, y llevé a mi bárbaro incondicional a nivel 99. Le hice un par de capturas pa tenerlo en el recuerdo, ayudé a mucha gente desinteresadamente a subir de nivel (era cómico cuando entraba en una partida con gente de más bajo nivel para ayudarla, y en cuanto veían que se estaba conectando un barbaro nivel 99, salían a toda prisa por miedo a que me los cargara, y nada más entrar a la ciudad, ya no quedaba nadie en la partida). Al poco dejé de jugar, supongo que me aburrí.
Entiendo muy bien el punto de vista de la persona que se siente estafada cuando le quitan algo de este tipo, yo me hubiera puesto histérica. No hice trampas casi nunca en ese juego. Por eso las cosas que tenía las apreciaba mucho. Una vez ayudé a un tipo que en el chat decía que daba un soj (un anillo llamado la piedra de jordan, stone of jordan, que era la moneda de cambio, todo se valoraba en sojs cuando yo jugaba), si alguien le ayudaba a pasarse un monstruo gordo (ahora no recuerdo cual era). Normalmente estas cosas eran falsas, o ayudabas y luego se piraba antes de darte nada, o dabas inocentemente la recompensa antes del favor y el que se iba era el otro. Yo realmente iba para ayudarle y me daba igual que me diera nada, y en cuanto entré en la partida se lo dije. Le ayudé, y cuando me despedía me dijo que esperara un segundo. Sale, entra con otro personaje y me dice que está muy agradecido, que no le parecía justo que me fuera sin nada, que unos amigos han descubierto una manera de duplicar los objetos y me empieza a tirar objetos mágicos que eran muy valiosos. Eso fue lo único que tuve que realmente yo no consiguiera por mi propio esfuerzo.
La picaresca era terrible. Había un modo que era muy bueno para comerciar, una pantallita donde ponías lo que querías vender y la otra persona igual, así veías lo que tenía el otro sin poder quitárselo. Muchas veces te enseñaban un objeto, aceptabas el trato, te decían, "espera un segundo, no tengo sitio en el inventario para lo que me das" Cuando volvían te habían colocado un objeto exactamente igual al que te habían puesto antes externamente, pero sin las propiedades del otro, si no te dabas cuenta del engaño habías pagado una pasta por un objeto que no valía nada.
Que recuerdos, me lo pasé genial con ese juego.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
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